Si fueras la única persona que queda en la Tierra ¿que harias?

Unido
octubre 11, 2008
Cogería provisiones (comida, agua, etc) los llevaría a la mejor casa que hubiera en el mundo, cogería de todos en las tiendas (teles, electrodomésticos, lo mejor de lo mejor), me lo pasaría de p.m. yo SOLO! y visitaría muchos lugares de muchas ciudades de todo el MUNDO!! jajaj REY DEL MUNDOO!!! xDDD.

Unido
mayo 27, 2009
@CASEY_STONER dijo:
Cogería provisiones (comida, agua, etc) los llevaría a la mejor casa que hubiera en el mundo, cogería de todos en las tiendas (teles, electrodomésticos, lo mejor de lo mejor), me lo pasaría de p.m. yo SOLO! y visitaría muchos lugares de muchas ciudades de todo el MUNDO!! jajaj REY DEL MUNDOO!!! xDDD.
para que quieres una tele si no podras ver a nadie en ella??? :coolface:

Unido
agosto 6, 2010
Pues yo seria tarzan me iria pa la selva a hablar con los micos, antes de eso buscaria el cadaver de Natalia Paris y me lo tiraria... si no esta descompuesto por que si es asi, depronto me convertiria en zombie y de ahi en adelante no tengo control de mi mismo. pero el plan original seria convertirme en tarzan

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Juas juas juas...

Como va a jugar a la play la gente si las centrales hidroelectricas no funcionarian por no estar sus trabajadores?

Y la comida? quien la iba a producir? en 5 dias estaria todo caducado...

No habria nada que hacer. Solo jugar a ser supervivientes de alguna manera hasta perder la cordura y morir.

Unido
mayo 8, 2010
si tuviera los medios y capacidades necesarias, me subriía a un cohete y me iria a buscar a ET o algo asi xD

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Si estuvieseis solos en el mundo decid adios a la play y la electricidad, a no ser que robeis generadores jaja

Unido
enero 2, 2009
@aD-8 dijo:
Me tiraba a una perra !!! XDXDXD En serio
Lo que no se encuentre en este foro no se encuentra en ningun lado... :babas: jajajaja

Yo me iria a una tienda de vehiculos de lujo y me cogeria un ferrari y le daria caña...luego iria al Game y empezariaa a jugar como loco a todos los juegos xD tambien lo mas seguro iria algun estadio de futbol y entraria y haria el loco :D

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
@edu24 dijo:
@aD-8 dijo:

Lo que no se encuentre en este foro no se encuentra en ningun lado... :babas: jajajaja

Yo me iria a una tienda de vehiculos de lujo y me cogeria un ferrari y le daria caña...luego iria al Game y empezariaa a jugar como loco a todos los juegos xD tambien lo mas seguro iria algun estadio de futbol y entraria y haria el loco :D
CLARO!!!VIVIR LA VIDA A TOPEEE!!!:chocala:

Unido
enero 11, 2009
Prefiero una apocalipsis zombie,que quedarme solo...Al menos con los zombies te entretendrías. XD

Superior