Tio que es sillent hill no pokemon XDPues hombre, teniendo en cuenta que no somos ni retrasados ni invalidos como todos los personajes de los Survival Horror.......... lo primero es que correriamos mejor no a lo ortopedia, nos podriamos agachar en caso de necesidad, podriamos soltar patadones y ostiones por doquier, usar cualquier elemento a nuestro alcance y eso hace mucho...... incluso probar a gritar como posesos, o esque los bichos no se asustan......
Efectivamente, me da un repelus que lo flipas nada más verle de lejos, como para acercarme...Tio que es sillent hill no pokemon XD
O si te aparece cabeza de piramide te pones a soltar patadones contra el?
Yo desde luego me las piro
no joder cmo va a dar patadones....lanzara a charizard XDTio que es sillent hill no pokemon XD
O si te aparece cabeza de piramide te pones a soltar patadones contra el?
Yo desde luego me las piro
es un video XD ya se ve :trofeo:Una pregunta, estais diciendo todos que si os encontrais a un cabeza pirámide salis por patas, ¿qué pasa que tan feo es el bicho o que? si podeis colocar una foto lo agradecería, y axel tu foto no se ve macho XDXD ponla otra vez o si no el link.
Saludos:hola:
Hombre yo se que es muy dificil ir a googe y poner "cabeza piramide" y darle al boton buscar, probablemente nunca hayas usado google y es un programa que te llevara años manejarlo con exactitud, pero nada para evitarte problemas aqui te dejo la imagen...Una pregunta, estais diciendo todos que si os encontrais a un cabeza pirámide salis por patas, ¿qué pasa que tan feo es el bicho o que? si podeis colocar una foto lo agradecería, y axel tu foto no se ve macho XDXD ponla otra vez o si no el link.
lo cito pa qe veais los qe no sabeis (como yo) lo qe os podria pasar XD
Jaja me gusta como se mueven xD,pero con personas de verdad no da miedolo cito pa qe veais los qe no sabeis (como yo) lo qe os podria pasar XD
olle no es mas facil romper el vidrio de la ventana??? =Dpos buscaria un arma en la habitacion de no ser asi trataria de kitar una de las patas de la cama para usarlo cmo arma(si sta soldada xq si es cn tornillos mal lo veo xD) sino en un baño de la habitacion,si la hay,romper un espjo y con un trozo roto ato la parte mas ancha con un trozo de sabana y ya tengo un tipo de cuchillo y luego salir de ahi cmo sea y si al salir hay un coxe de poli a la guantera q voy a coger una pipa xD
PD:a mi cmo m venga una puerta con cerrojo roto a tomar x culo la tiro abajo XD
Ok, recuerdame que la proxima vez que pidas ayuda te mande al carajo.jajaja que gracioso eres -_-, la verdad es que, despues de poner el mensaje decidi meterme en google y buscar al feo este (hijo puta no me extraña que salgais por patas) y en el tiempo que has perdido poniendo la foto y buscandola yo he conseguido bastante info de el, aunque la mitad no son a ciencia cierta son bastante debatibles, como por ejemploademas de otra iformación que TU mismo puedes buscar si te metes en google.que el cabeza de piramide es en realidad el prota en su subconsciente que le atormenta por haber matadi el mismo a Mary
Muy bueno el video jaja
Su cabeza o casco está posiblemente relacionado con Jimmy Stone, un miembro de alto rango en el Culto de Silent Hill y también la primera víctima de Walter Sullivan; que, cuando realizaba ciertos rituales empleaba la misma capucha roja triangular, hecho que también le dio a él el sobrenombre de Diablo Rojo (Red Devil), un término utilizado muy a menudo en la serie. También es así como Jimmy Stone y Pyramid Head están visualmente relacionados por la misma historia.una pregunta porque lleva eso en la cabeza??????
no me mateisXDXD