Menudo Bear Grills XD jajajajajapos buscaria un arma en la habitacion de no ser asi trataria de kitar una de las patas de la cama para usarlo cmo arma(si sta soldada xq si es cn tornillos mal lo veo xD) sino en un baño de la habitacion,si la hay,romper un espjo y con un trozo roto ato la parte mas ancha con un trozo de sabana y ya tengo un tipo de cuchillo y luego salir de ahi cmo sea y si al salir hay un coxe de poli a la guantera q voy a coger una pipa xD
PD:a mi cmo m venga una puerta con cerrojo roto a tomar x culo la tiro abajo XD
Una pagina o 2 atras e dejado unas fotos del hospital real de Sillent hillPues como no tengo ni idea de como es ese hospital digamos que intentaría seguir durmiendo XD
tio en silent hil siempre es tradicion de encontrar un coche abandonado tanto civil como de un policia XDA ver, es el mundo de sillent hill, en el no hay ni coches de policia ni nada por el estilo, a no ser que un poli estubiera en el inframundo sillent hill con su coche, pero si estubiera vivo tampoco creo que te dejara XD romper el coche ni nada
No te quiero ni nombrar la de enfermedades que te podría pegar...buscar a una enfermera para zumbarmela...si,dan grima...pero en cierto modo son bastante sexys...
No te quiero ni nombrar la de enfermedades que te podría pegar...
Jajajajajajaj, el condón te digo yo que se derrite o le cae acido
¿De donde has sacado eso tio? XD
en el foro innombrable, nose si me entiendes XD¿De donde has sacado eso tio? XD
PD: Si estuviera en el hospital de Silent Hil te digo yo que empezaba a pegarme cabezazos contra la pared para haber si reaparecía en la casa de Mario Bros, y si no, pues en el colegio ese del Fear 2 que por lo menos tengo más armas XD
Oiiisss cual es eseen el foro innombrable, nose si me entiendes XD
conseguireis que me baneen XDOiiisss cual es ese![]()
sigo igual xDDD tiene que ver con algo verde? y una cruz?conseguireis que me baneen XD
con esto lo digo todo: :roto2: