Si despertases en una habitación del Hospital de Silent Hill, ¿Qué harías?

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
supongo que me qedaria en algun rincon con algun arma(palo, cuchillo, silla, etc) y vigilando a cada momento todos los rincones y puertas. Y si en algun momento me diras mi vena valiente saldria por una puerta pa ver qe hay xD

Unido
junio 19, 2009
Tio,te encantan estos posts ehh!! Jajajajaja . Almenos me haces pasar buenos ratos! :D .

Pues lo primero que haria seria buscar en mi habitacion un bisturi o cualquier objeto cortante . Mi segundo paso sería ir avanzando por los pasillos con mi objeto cortante siempre delante intentando buscar algun objeto que origine una luz . Tercer paso,pasear (mas que acojonado) por los pasillitos buscando las escaleras para bajar al piso 0 .

Salu2 .

PD: O saco mi móvil y llamo a la poli,así de fácil xD xD

Unido
mayo 4, 2008
Tio,te encantan estos posts ehh!! Jajajajaja . Almenos me haces pasar buenos ratos! :D .

Pues lo primero que haria seria buscar en mi habitacion un bisturi o cualquier objeto cortante . Mi segundo paso sería ir avanzando por los pasillos con mi objeto cortante siempre delante intentando buscar algun objeto que origine una luz . Tercer paso,pasear (mas que acojonado) por los pasillitos buscando las escaleras para bajar al piso 0 .

Salu2 .

PD: O saco mi móvil y llamo a la poli,así de fácil xD xD

Eso es verdad,tus post nos entretien mucho ehh ;)

Unido
junio 10, 2009
Joder hay que ser muy tonto como para no romper la ventana y salir corriendo macho, una cosa es despertarse ahí, pero el muy jilipollas intentaba salir entrando dentro del hospital XD XD XD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues si da mucho miedo , por mucho que de no voi a quedarme esperando , pillaria algo para defenderme y correria a toda ostia hacia la salida y si tengo movil a la poli XD Adios

A

AlBaRRoLaND

Fijaros que en Silent Hill es complicado que un movil tenga cobertura...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mira si ya me entra un repelus al entrar en un hospital normal, en ese es que ya me da algo directamente XD

Unido
agosto 28, 2009
buff tio como te aburres por las noches jejejeje.bueno yo 1°-buscaria algo para defenderme 2°-correr pasillo pa'lante acojonado totalmente

A

AlBaRRoLaND

Vale, AlBaRRLaND, vería qué materiales y objetos hay en la habitación y dependiendo de en qué planta estuviera, plantearme lo de bajar por la ventana o no.

Pero lo que tengo MUY MUY CLARO, es que no pienso acercarme a ninguna enfermera...
--- [ Añadido ] -----
Llamar a chuk norris xDDD
xDDD tenía que salir...

Última edición por un moderador:
Superior