[Shooters] ¿Primera o Tercera persona?

¿Prefieres Primera o Tercera persona?

• Primera persona

Votos: 96 48.2%
  • Tercera persona

Votos: 59 29.6%
  • Me da igual

Votos: 44 22.1%

• Total de votantes
    199
Estado
No esta abierto a más respuestas.

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Me da igual ya que para mi depende del juego.RDR es en 3ª y esta muy bien y COD es en 1ª y esta muy bien tambien asi que depende de del juego.

Unido
enero 6, 2011
Vaya, es verdad, yo no he dado mi opinión!

Yo prefiero 1ra persona, básicamente por la movilidad y la mira de los francotiradores, te hace entrar más en el juego, y no sabes bien bien lo que te va a venir por delante... o por detrás.

Saludos!

Unido
febrero 21, 2011
A mí no me entra en la cabeza un Shooter que no sea en primera persona, para mí el resto son juegos de acción en tercera persona, nada más.

Unido
abril 29, 2009
Las dos XXXD. Es que depende a que esté jugando, si juego al COD pues 1º persona, y al Uncharted pues 3º.

Unido
marzo 30, 2009
Para los shotters me gustan que sean en primera persona, pero generalmente me gustan mas los juegos en tercera persona.

No me gustaria un COD en tercera persona (MW2 tiene un modo en 3p, esta bien pero solo para un par de partidas, es mucho mas preferible 1p), al igual que no me gustaria un GTA en primera persona.

Me encantan esos juegos pero tal y como estan, vamos que generalmente mientras el juego sea bueno, primera o tercera te acaba gustando.

Unido
enero 6, 2011
@el_juanmagp dijo:
Para los shotters me gustan que sean en primera persona, pero generalmente me gustan mas los juegos en tercera persona.

No me gustaria un COD en tercera persona (MW2 tiene un modo en 3p, esta bien pero solo para un par de partidas, es mucho mas preferible 1p), al igual que no me gustaria un GTA en primera persona.

Me encantan esos juegos pero tal y como estan, vamos que generalmente mientras el juego sea bueno, primera o tercera te acaba gustando.
No logro imaginarme un GTA en 1ra persona... ¡Que raro sería! :amor:

Saludos :hola:

Unido
diciembre 8, 2007
Emm,depende de los juegos y de como sean,pero normalmente si es de guerra 1a persona siempre,pero si es plan Uncharted en el que tienes que interectuar con muchos elementos del mapa,prefiero 3a persona pero normalmnte queda mejor 1a persona....

Unido
enero 27, 2011
La verdad es que me da igual, es lo de menos, aunque debo decir que tanto juego en 1a persona hoy en día es agobiante, aunque si todos fuesen tan buenos como KZ3, me daría igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior