[Shooters] ¿Primera o Tercera persona?

¿Prefieres Primera o Tercera persona?

• Primera persona

Votos: 96 48.2%
  • Tercera persona

Votos: 59 29.6%
  • Me da igual

Votos: 44 22.1%

• Total de votantes
    199
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2011
@Alittlexavi dijo:
Hombre yo creo que hay juegos en los que se merecen que sea en primera persona, porque si no en kill zone cuando haces el ataque cuerpo a cuerpo no se veria tan "cool"
Salu2 :hola:
Ay, ay ay! Me encanta el cuerpo a cuerpo de Killzone 3, ayer en la campaña me lié a puñetazos con un Helghast porque no hice la combinación bien de darle un codazo y luego clavarle el cuchillo jaja Luego se cayó al suelo y mientras se intentaba levantar yo le seguía dando hasta matarlo xD Como jugar al GTA en 1a persona xD

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Dios es que, el ataque cuerpo a cuerpo del kill zone 3 es... no se puede decir con palabras xDD
Salu2 :hola:

Unido
diciembre 10, 2008
@PinkFigo dijo:
calificar de shooter a uncharted es un error... al nombrar shooter debes tener en cuenta que estan los FPS o juegos en primera persona y los shooters de toda la vida de navecicas o tipo contra con scroll vertical u horizontal...

los juegos en tercera persona entran en el genero de aventuras o accion...

sobre si prefiero una u otra es algo bastante absurdo... para un juego como uncharted prefiero la tercera y para un cod prefiero la primera... cada genero impone su prpia perspectiva
totalmente de acuerdo en todo.

Unido
mayo 11, 2009
Esta generación está saturada de shooters subjetivos. Si las animaciones en tercera persona están muy logradas, no lo dudo.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo prefiero en primera persona, em da la sensacion de estar mas metido en el juego, aunque eso no quita que en tercera persona hayan juegos muy buenos.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Jaja un GTA en primera persona no, pero el RDR en primera persona está, comprándote el call of juarez, aunque me resulto un juego muy penco

Unido
enero 6, 2011
Va ganando 1ra Persona, a mi gusto también, asi que voto para 1ra Pers, te hace sentir mas... "vivo" :coolface:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Da igual pero depende el juego ganas mas o menos. Por ejemplo Mirror's Edge en 3ª persona pierde mucho y no valdria la pena ni que lo sacaran xD, el canvio que da en 1ª persona es bestial porque lo vives como si estuvieras saltando y volando como Faith.
En canvio un Metal Gear Solid en 1ª seria muy dificil jugarlo porque tienes que estar siempre pendiente de tu alrededor.

Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Dependiendo del juego,, no me gustaría una primera persona por ejemplo en el red faction guerrilla, ni una tercera en un COD xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior