yo prefiero 1ª persona, soy mui malo en tercera....
Vanquish es shooter de tercera persona (tambien Gears of War)perdonad pero no se si estare en lo cierto pero...no existe shooters en tercera persona un uncharted o un devil may cray no son shotters por q peguen tiros son mas bn de aventura.
Un shooter te pone en la "piel" de un soldado no tienes descubrir un acertijo o algo x el estilo.
Os lo vuelvo a repetir lo perdonad si me estoy equivocando pero a mi parecer no son shooters
Y si al final me he equivocado prefiero shooters de 1º persona x q es como si fueras tu en cierto modo ahora no me tacheis de flipao jajaja Un saludo
a mi en 3º me parece muy fantasioso en cambio en 1º es muchisimo mas relalista@still_free dijo:
Vanquish es shooter de tercera persona (tambien Gears of War)
saludos!
--- [ Añadido ] -----
Me gustan ambos, pero yo prefiero tercera, ya que te da muchas mas posibilidades de movimiento. Por ejemplo en Vanquish puedes llegar a este nivel de expertise controlando el movimiento del personaje (ver video), en cambio en los tipicos shooters de primera persona muchas veces se limita mucho a la punteria que tengas solamente y alguna corrida por aqui y por alla (los que mas me han gustado de primera persona han sido los Call of Duty).
Aqui va el video, excelente gameplay! (aplicar copy-paste, ya que el foro no me permite poner links):
youtube.com/watch?v=kpYWRIFmRcU
saludos!
Bueno, quizas es un tema de gustos, pero personalmente pienso que el "realismo" no tiene mucho peso para mi a la hora de elegir un juego, sino creo que su jugabilidad es mas importante. Por ejemplo el maximo realismo seria jugar algun juego con Kinetic, donde tu cuerpo es el control, pero que tendria de especial si la jugabilidad no es buena?? (como ocurre en la mayoria de esos juegos), es por eso que Kinetic en general vende mucho por ser novedoso (al igual que el move) pero no pasa de ser algo novedoso mas que nada y termina aburriendo tirado en una esquina. Killzone 3 con move entretiene igual que sin move en mi opinion, y eso se lo da la jugabilidad del jueno, no el realismo que este tenga.
no tengo preferencias, depende del juego............
P.D: cambia el titulo que la segunda persona no existe en shooters
salu2
yo prefiero primera, mayormente es que la tercera no me termina de agradar.
pd: tienes mal el título, tienes puesto primera o segunda.
El título lo tienes mal xD. Bueno yo prefiero 1ª persona, te metes más en el juego, es más real.
a mi me gusta mas el de 1 persona el de los COD de 3 persona como el gta esta bien pero mas me gusta la otra , tio cambia el titulo y pon tercera que te has equivocado XXXD
Oye, sabes ya que el título..... xDDDD es coña
Particularmente... *
en realidad me da lo mismo pero le pillo mas el truco a los juegos en 1ª persona jeje.
PD: cual es el juego de la primera imagen?, se ve muy muy real :O
No puedo cambiar el título una vez puesto, una pena, sí...@Puzzle , lo lei pero vi que no lo cambiabas y te te lo puse otra vez :hola:
que raro que no lo puedas cambiar per si se puede .
Contactaré con un moderador para que me lo mire...
eso te lo iba a decir yo que porque no le disiste a avanzado si es k.. pero bueno ya lo has cambiado :chocala:@GianMadrid95 dijo:
Contactaré con un moderador para que me lo mire...
Muchas gracias por tu atención.
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Edit:
Aleluya, lo he conseguido!
Este editor avanzado... me tiene sorprendido, lo tengo que utilizar mas a menudo, ya que siempre usaba el normal, por eso no me salía.
Saludos!