Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
septiembre 21, 2008
Buff, me he comprado hoy el juego y es una pasada. Creia que por mucho que se hablaba de que era un simulador y tal iba a seguir siendo tan facil como los demas NFS pero que va, en cuanto empiezo a coger coches un poco mas potentes se me van por todos lados xD

EDIT: ah una pregunta, las unicas mejoras visuales que se desbloquean son pinturas vinilos y llantas? Esque he visto sciroccos ensanchadisimos y el mio da pena de serie :(

Unido
julio 20, 2010
@sergio46pes dijo:
Buff, me he comprado hoy el juego y es una pasada. Creia que por mucho que se hablaba de que era un simulador y tal iba a seguir siendo tan facil como los demas NFS pero que va, en cuanto empiezo a coger coches un poco mas potentes se me van por todos lados xD

EDIT: ah una pregunta, las unicas mejoras visuales que se desbloquean son pinturas vinilos y llantas? Esque he visto sciroccos ensanchadisimos y el mio da pena de serie :(
dale a mejorar, donde esta las mejoras de motor y todo eso, el antepenultimo hay kits, y el ultimo es el kit mas gordo que solo podras poner si lo desbloqueas con modificaciones

Unido
septiembre 21, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@sergio46pes dijo:

dale a mejorar, donde esta las mejoras de motor y todo eso, el antepenultimo hay kits, y el ultimo es el kit mas gordo que solo podras poner si lo desbloqueas con modificaciones
Gracias, hubiera estado mejor poder editarlo pieza a pieza en vez de que te lo den ya hecho, pero bueno, algo es algo :chocala:

Unido
julio 20, 2010
@sergio46pes dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Gracias, hubiera estado mejor poder editarlo pieza a pieza en vez de que te lo den ya hecho, pero bueno, algo es algo :chocala:
ya, yo tambien lo habria preferido, pero bueno... es lo que hay, para mi gusto hay kits demasiado esajerados, otros muy feos, pero una vez que empiezas a preparar te acabas acostumbrando y gustando mas que de primeras impresiones

Unido
noviembre 24, 2010
Yo, y ademas, una duda, a nadie se le cuelga el juego cuando le das al autolog, y te vas a galeria?, ami se me cuelga siempre que lo hago, nose porque....

Unido
abril 17, 2007
pues no sabria decirte... pero yo creo que deberia valer no? cuando lo sepas, aclararo... que es un dato importante

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Siiiiiiiii!!! xD
¿Os acordáis de este concurso?
http://www.needforspeed.com/es_ES/post/¡nuevo-concurso-sorteamos-ocho-códigos-para-el-pack-speedhunters-de-shift-2-unleashed

Pues envié esta respuesta: http://i54.tinypic.com/16g9w7q.jpg

Y he ganado :pbj:

Felicidades Carlos, has resultado ganador en el Concurso EA Need For Speed Pack Speedhunters de Shift 2 Unleashed.

Como ganador tu premio consiste en código de descarga para el Pack Speedhunters de NFS Shift 2 Unleashed de Playstation 3 tal y como nos especificaste, aquí lo tienes:

................

Muchas felicidades y un saludo!

Edito: En caso de que lo canjee en una cuenta a parte (se lo daría a alguien, pero el juego me lo pillaré en un tiempo y así tengo el DLC), se lo pasaré a los 4 que primero me lo pidan (pero no ahora, solo si lo canjeo en una a parte), ya que si es gratuito, sería lo mínimo que tendría que hacer ;) (sobre todo porque leí que os encanta el modo Drag :))

Lo que me parece increible es que son 4 códigos que daban para PS3, y con la respuesta que di me dieran uno o_O

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
enorabuena tio, vaya suerte, jeje, a mi me interesa lo del drag la verdad, jajaja, no se si eres de los que le interesa los creditos de esta pagina, pero te los doy todos, jajajaja

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
hola, nose si lla lo sabreis es para el trofeo del campeonato si guardair la partia en un pendrai i si pierde, carga la partida vuelve donde mismo. espero que os sirva de algo un saludo

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
A este juego le pasa como al Dirt 3 ,demasiados DLC,solo para comprar lo que mas nos interese ,si no timo.

Unido
abril 17, 2007
no es ningun tim, los dlc estan ahi, si quieres los compras, y si no pues nada.en general sucede con todos los titulos... si nadie comprase los dlc igual bajarian del burro

Unido
julio 20, 2010
a mi todos y cada uno de los DLC me parecen un timo, sobre todo modos de juegos o si compras juegos de segunda mano que tengas que pagar por un online gratuito, esto ultimo si que no lo acabo de ver ni comprender..., he preguntao a un par de policia conocidos y nadie tiene ni puta idea sobre leyes de este tipo...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@cayeibz dijo:
no es ningun tim, los dlc estan ahi, si quieres los compras, y si no pues nada.en general sucede con todos los titulos... si nadie comprase los dlc igual bajarian del burro
En realidad solo hay 2 DLCs, el de Speedhunters y el otro, ya que los otros son para acceder directamente a todos los coches...

Unido
abril 17, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
a mi todos y cada uno de los DLC me parecen un timo, sobre todo modos de juegos o si compras juegos de segunda mano que tengas que pagar por un online gratuito, esto ultimo si que no lo acabo de ver ni comprender..., he preguntao a un par de policia conocidos y nadie tiene ni puta idea sobre leyes de este tipo...
A un policia? y que tiene que ver el tocino con la velocidad? estos temas le competen en todo caso a consumo no deja de ser un producto con un fin comercial.
Y tampoco es un timo, es una sobrada que es diferente, me parecen abusivos. pero no confundamos timo con prepotencia.

Superior