Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
cuando la prepotencia se transforma en cobro de dinero, yo lo entiendo por timo, y pregunte a policia porque crei que algo de leyes podrian saber, y porque ya los tenia delante y no tenia nada que perder intentandolo, no pregunte lo de los DLC, esta claro que la culpa es de quien los cobra, eso no tiene nada de ilegal, pregunte lo de cobrar por un online gratuito, que eso me parece demasiado esagerado, y solo me dijo que no sabia pero que muy legal no le parecia
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
En el dirt 3 hay la misma timada con los DLCs que en el schift 2
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
76
Karma
17
HOLA gente me recomendarian este juego?? estoy esperando a q baje de precio para piyarmelo xq la verdad m atrae mucho tengo tambn el shift 1.. que diferencias hay entre los dos saludos
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@luysmii dijo:
HOLA gente me recomendarian este juego?? estoy esperando a q baje de precio para piyarmelo xq la verdad m atrae mucho tengo tambn el shift 1.. que diferencias hay entre los dos saludos
Es mas tirando a simulador que el 1 es mas real y mejor hecho.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
150
Karma
23
El juego es un pasote, no veas co. Corre el pagani de speedhunters hahahaha!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Pienso pillar este juego hoy y tengo una dudas…. 1º que tal es gráficamente, he visto videos y me parece buenísimo pero unas opiniones no estarían mal, 2º la conducción es mas bien estilo simulador? y por ultimo que tal el online de este juego? saludos y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
¿El Shift 2 Unleashed supera al 1 en cuánto a jugabilidad,gráficos....? Es que no se si pillarme el 1,o ir directamente a por el 2.Grácias de antemano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Como se hace el drift en este juego porque la verdad estuve ayer un par de horas intantandolo y al final desisti. Que conste que todo lo demas no va mal, pero al llegar a la fase donde tengo que conseguir 200 puntos drift como objetivo lo haga fatal.

Alguna sugerencia....

PD: Juego con G27
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas tengo unas dudas con respecto al Drag en el pack Speedhunters…. no logro que el Veyron pase de los 437 Km, cuando llego a esa velocidad en 7º marcha da el corte de inyección y en las prestaciones cuando lo conviertes en Drag pone max. 485 Km…. como hago? Se puede tocar la transmisión o algo de eso? Y la otra duda cual es el coche mas rápido del juego, el Lamborghini Murciélago LP640? Y en caso de serlo como viene con la edición limitada pillando el pase online de esta versión en la store automáticamente se me agregan los coches de esta versión? Saludos y gracias:victoria:
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
hola,viendo la bajada de precio que va a tener este juego,estoy empezando a darle vueltas a la cabeza por si comprarlo o no.por eso queria preguntaros un par de cosillas para dar el paso.
¿que tal va el online?
¿todavia hay bastante gente jugando online?
¿en el online puedes utilizar todos los coches o solo los de tu propiedad?

gracias y un saludo
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Me he comprado el juego.:coolface:Al principio me pareció una KK:coolface:,pero al paso de las horas jugando,he de decir que me ha gustado.
Los puntos a favor:buenos gráficos por correr a 720p,buenos daños físicos,sonido espectacular(no como el GT5),buenos carros de la FIA GT1 y GT3:babas:,configuración del volante excelente....
En contra:la jugabilidad es arcade con buena sensación al volante.En este aspecto,GT5 es mejor.Y las pruebas drift un coñazo.:coolface:
El Online aún no lo he probado,pero seguro que habrán muchos cerdos:rotosombrero::cunao:,igual que en el Ralllycross de Dirt 3.:hola:
 
Última edición:
Superior