Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver si algún día lo veo en alguna tienda y me lo pillo, porque encima tengo el último pack y solo lo pude usar cuando lo alquilé XD
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
alguien usa este juego con volante? esque me lo pille el otro dia en la store y menuda pedaxo de cagada parece que lleves un aerodeslizante colega con eseos virages que pega la camara tan raros y tal.... bueno el caso es que no va el embrague, he mirado la configuracion en opciones y el embrague esta activado pero igualmente no va y bueno si sabe alguien una buiena configuracion para el g27 con este juego ... porque esto asi no hay manera juego dos minutos como para darle una poprtunidad pero no se la merece lo quito al flas xd...la verdad me arrepiento mucho de averlo comprao .... 30 euros a la basura me siento estafao...
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
En el online dá asco jugar.De cada 5 carreras,4 son carreras contra cerdos.:coolface:Y no es que te den un golpe no.Al terminar una recta,los que van detrás en vez de ir frenando para pillar la curva,lo que hacen es gas a fondo y se empotran contra ti.:rototepega:
No obstante,cuándo me quedo con el coche que me ha chocado,lo espero y se la devuelvo.:coolface:
Suelo jugar contra la máquina o contrarreloj.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
A ver si sacan una 3ª parte.Pensé que no me gustaría el juego,pero está bien.Y eso que no jugué al 1,pero bueno.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@PEPE_WRC dijo:
A ver si sacan una 3ª parte.Pensé que no me gustaría el juego,pero está muy bien.Y eso que no jugué al 1,pero bueno.
Desde el ProStreet alternan entre simulación y arcade cada año. 2011 fue arcade, así que 2012 simulación, por lo que puede ser SHIFT 3.

O quizás en 2012 sea SHIFT 3 y NFS arcade, como hicieron en 2011.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
pues la verdad en general tiene unos graficazos pero la conduccion es tan realista que me cuesta bastante :S el juego esta muy bueno solo que hay que aconstumbrarse .. y la lista de coches esta muy variada.. yo coji el R8
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Bueno me despido del hilo,ya que he vendido el juego.Los primeros 2 meses bien,pero al final llega a cansar.La jugabilidad es arcade y no simulación tal y como dijeron.
Eso si,si el sonido de los coches estubiera en el GT5 sería de lujo.Saludos y gas a fondo.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Es verdad lo que dijo un usuario.Al final llega a aburrir.La jugabilidad es arcade como el Dirt 3 y al final me cansé de los 2 y los vendí.A día de hoy,el mejor juego de coches para PS3 es el GT5,aunque el sonido de los coches es malo.Saludos.
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
7
Pues yo tengo los 2 (Gran Turismo 5 y shift 2) y juego más al shift 2 es mucho mas espectacular, el gran turismo 5 esta bien hecho pero hay un fallo, lo encuentro Aburrido me duermo en las carreras.... es muyy leennto, creo que la solución no es tirarse 7 años programando un juego sino hacer un estudio de como mantener al jugador enganchado a la cansola sin tanta historia de miles de licencias de coches, para que tanto coche si al final no conducimos ni la mitad (hablo por mi :) , shift 2 unleashed esta muy chulo, sino fuera por las carreras nocturnas lo superaria la primera parte ya que noto mejores graficas, de este sin duda destaco los tiempos climaticos y la noche, sombras, luces muy logrado.
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
13
Karma
7
para quien aun no lo tenga Acaba de bajar a 19.95 € parece una bajada de precio official por que esta en todas partes a ese precio
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No os gastéis los 20 euros.Lo tengo en la otra consola(XBOX 360),y para nada es simulador.Los coches se van mucho,menos que en el Shift,y la conducción es arcade.El online está muerto y cuándo hay gente,solo hay guarretes.
Como el Shift 3 no se lo curren más(la jugabilidad),sé quedará en la estantería de la tienda.:baaa:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@javidua dijo:
HOLA AMIGOS, QUE TAL. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR QUE ME ES IMPOSIBLE CONSEGUIR EL TROFEO DE DUELO DE PILOTOS (LA CORONA) TODO EL MUNDO JUEGA SUCIO Y HACE 5 MESES QUE TENGO EL JUEGO Y SIEMPRE ME PASA LO MISMO.
QUIERO SABER SI ALQUIEN QUIERE AGREGARME COMO AMIGO Y ASI TRATAR DE COINCIDIR SIEMPRE EN LA MISMA SALA CON TUS AMIGOS Y LLEGAR A GANAR EL TROFEO UNA VEZ CADA UNO.
PORFI ME GUSTARIA ME CONTESTEN POR QUE CREO QUE NO SOY EL UNICO QUE LE PASA ESO.
UN ABRAZO PARA TODOS.
En la guía de trofeos del Shift 2,están unos cuántos,que te pueden ayudar.Han hecho una quedada(o varias).Espero que te sirva de ayuda.No puedo ponerte el enlace,ya que no sé como hacerlo.:eaea::coolface:Saludos.
 
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
montevideo
HOLA PERDI, MI NOMBRE ES JAVIER ( ID ON LINE ES javidua) GRACIAS POR TU INTERES, MIRA NO SE SI HAGO BIEN EN ESCRIBIR AQUI EN ESTE SITIO POR QUE NO SE MUCHO DE FOROS Y ESO PERO BUENO ME HAGO UN LIO.
TE CUENTO QUE INVITE A MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN ANOTADAS DONDE ME HABIAS DICHO PERO MUCHOS DE ELLOS NO ME DAN ACEPTAR COMO AMIGO Y SE BORRAN.
SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES AYUDAR A REUNIR GENTE PARA QUEDAR Y SACARNOS ESE TROFEO DE LA CORONA DEL SHIFT 2 QUE ES TAN DIFICIL.
NO SE COMO HACER POR ESO RECURRO A TI QUE DEBES TENER SIN DUDA MUCHA MAS EXPERIENCIA QUE YO EN ESTO DE LOS FOROS.
HACE 5 MESES QUE TENGO EL JUEGO Y NO PUEDO CON ELLO, ME FALTA SOLO ESE TROFEO PARA EL PLATINO.
ESTOY MUY MOLESTO CON LA GENTE QUE ENTRA POR QUE LO UNICO QUE HACEN ES HECHARTE DE LA PISTA A COMO DE LUGAR Y PODER GANAR Y YA ESTOY CANSADO DE ELLO
HAY ACTUALMENTE MUY POCA GENTE EN EL ONLINE Y LOS QUE ENCONTRAS SON INGLESES, ALEMANES Y AMERICANOS.
TE PIDO DISCULPAS POR SER UN TANTO PESADO PERO SI VES ALGUNA OPCION DE UNIR GENTE O HACER UNA QUEDADA EN EL SITIO ADECUADO TE LO AGRADEZCO.
GRACIAS PERDI
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Hola,que tal,a mi tambien me interesaria unirme a este grupito para sacar el trofeo de el rey de la colina,que es un tanto cansino... y por supuesto tambien estoy dispuesto a ayudar a quien sea necesario,que tambien hay que acumular 10 horas jugando online,si alguien le apetece... nos hariamos un favor entre todos,no? por que me parece un tanto imposible este trofeo ( y solo es bronce... )

Bueno,un saludo a todos!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gnete hace poco me pille este gratis por la Store Plus pero tengo un problema y es que no se como vender coches,voy a Garaje y le doy a acciones pero no me deja darle a vender.
 
Superior