Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
julio 20, 2010
@Nizarion dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

ya te contare sobre eso XXXD yo jugue poco todavia, estoy con mas juegos tambien, yo tampoco estoy yendo a superar XXXD aora a pasarse el juego, lo de superar va despues jajaja.
clarooo. lo de picarse con los tiempos si eso mas adelante, demomento no merece la pena, mejor acabarlo primero, aunque yo nunca fui de picarme con tiempos, solo en un juego me dedique a mirar estadisticas, del resto... nunca me ha llamado la atencion, a ver en este juego si me engancha o siento indiferencia como siempre, jaja

Unido
julio 20, 2010
@cayeibz dijo:
Por eso digo, mas o menos todos con el mismo caballaje, coches similares... una carrerita limpia... y divertida... quien gane chapo por el... pero la premisa es pasarlo bien,
depende de como lo mires lo de caballajes similires, no se... no es lo mismo 1200cv en un E30 que en un veyron, por mucha maquina que sea el veyron, la diferencia de peso es abismal y el E30 por logica tendria las de ganar, no se como va el online asique no se si hay alguna manera de poner algo mas igualado, pero ya se vera a ver las carreritas que se pueden hechar, cuantos mas seamos mejor, y si se corre limpio pues perfecto

Unido
abril 17, 2007
No... te aseguro que un veyron puede con el E30 por muchos CV que tenga este ultimo, la diferencia de motor, en cilindrada y recuperacion... puede que el otro sea mas impulsivo, pero te aseguro que el veyron al final acabara pasandolo...

Unido
julio 20, 2010
no se... lo probare con mismos caballos, pero creo que el E30 le puede dar mucha guerra al veyron, no se en este juego pero el veyron tiene fama de girar poco, y el E30 gira como un demonio, tambien como te despistes da la vuelta sin ningun esfuerzo, jaja, hay que acerle reglajes, todo se vera y lo probare, jaja

Unido
abril 17, 2007
Gonzalo te mato jejejej canjear es con J !! jejeje
Bueno mientras tanto podriamos elegir un coche comun? o similar? que os parece si empezamos una carrerita con coches de traccion delantera?
y los candidatos serian el Golf/sirocco, Seat leon, y el renault megane... con estos 4 creo que esta bien para empezar...

Unido
julio 20, 2010
a mi tambien me hace falta el codigo, vaya mierda, a ver si lo activan ya que quiero viciar, yo tengo scirocco, ¿que motor se le pondra? ¿o clase? yo lo deje en clase C

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Pos yo diria de poner la eleccion libre de clase osea segun que clase sea por ejemplo

Scirocoo: Clase D 200 de serie

ahora ponemos un limite para poterciarlo cada uno como quiera:

Clase C 650

entendeis lo que quiero decir?? jeje

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
¿Cuanto haceis en el circuito de?

Yo tengo un Record de 06.36.178 con el Scion de alerón delantero,este finde lo voy a intentar bajar si lo consigo grabo el video y lo cuelgo en el hilo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@VARONS dijo:
¿Cuanto haceis en el circuito de?

Yo tengo un Record de 06.36.178 con el Scion de alerón delantero,este finde lo voy a intentar bajar si lo consigo grabo el video y lo cuelgo en el hilo.
yo lo tengo en 6.24.021 con el murcielago:hola:

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Cuando cuelges un video y lo vea te creere ...mientras va ser que no por que murcielago no corre mucho,

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Esta tarde si puedo y mi hermano me deja la camara me grabo y intento bajar mi record con el Scion de alerón delantero y lo cuelgo,si puedo y me dejan la camara,saludos.

Si te fijas bien en este video que e encontrado en youtube, vez que es un claro montaje,hace 5:39.970,eso es imposible y te dire mas por que es un montaje,pues por que en el shift 2 al Lamborghini Murcielago no se le puede cambiar el vinilo ni menos el color y ponerlo en verde como va ese del video ,solo te trae 2 vinilos del concecionario y no te deja poner otros vinilos ni colores nada mas que ese y la carroceria y las llantas no son las mismas,por eso si no veo un video claro no me creo nada,no lo digo por ti victor pero hay mucho video montaje trucado...

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
@victor22 dijo:
@VARONS dijo:trucado esta sino es imposible tio.jaja y no te miento no ganaria nada mintiendote.te lo puede confirmar gonzalo_zgz_94 que me tiene agregado y es amigo mio

Corroboro ese tiempo que acabo de jugar y lo e visto ademas hoy mismo he hecho una carrera con un gtr spedV r35 trucado y por poco le bato el record jeje

Superior