Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
julio 20, 2010
bueno segun tengo leido por ahi, mañana martes dia 24, es posible que store este activada, eso quiere decir que se podra meter el pase online, aunque yo no tengo esperanzas, me tengo mentalizado que hasta el 31 nada de nada, pero por siacaso, podiamos ir comentando las reglas de la primera carrera, no se... traccion, caballos, clase, marcas, modelos, cualquier cosa para ir pensando en un coche y en como prepararlo, hacer reglajes, etc, etc, para tener el coche listo y preparado para dar caña y pisar a fondo

como se ha dicho seria bueno empezar por coches de traccion delantera, opino seria bueno empezar la primera carrera en la clase mas baja, yo tengo el scirocco en clase D 498, aunque no descarto probar otros coches para escojer uno que vaya bien

¿que opinais?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Me acabo de comprar el mralexf1 de 2.000.000 millones,y es una pasada le e metido arreglo taller y eso no corre ,vuela,con unas llantas negras de perfil rojo y de color negro,y que mas decir es el pepinaco de mi garaje,como lo flipa ese cochazo.

Unido
julio 20, 2010
anda @mralexf1, no jodas que eres dueño de una marca de coches, eso se avisa antes hombre, que si el coche es bueno se te podia hacer un favor y comprarte uno, aunque por 2 millones de pavos lo veo complicado, se hara un esfuerzo... anda que... jajajaja, yo es que asi no puedo
¿y con unas llantas negras de perfil rojo y de color negro? madre mia... que forma de liarse tantas veces en una frase, jajaja, supongo que querra decir las BBS... jajaja

Unido
julio 20, 2010
pues eso espero, tengo muchas ganas de probar el online

a ver si alguien comenta lo que le parece para hacer la primera carrera, que es con lo que les apetece competir, y ponernos todos de acuerdo, necesito algo de tiempo para probar los reglajes, la verdad es que en este juego los veo bastante complejo para sacar el maximo rendimiento del coche, lo veo mas sencillo y menos lioso en GT5, pero todo es probar y probar, jeje

por cierto, para quien halla probado el online... ¿se ve la clase del coche de los rivales? para que no halla trampas, jajaja

Unido
abril 17, 2007
para mi presentan las mismas dificultades a la hora de reglar un coche, ambos te explican para que sirve cada cosa de manera clara y concisa... solo que en este aparte de repercutir en los valores del coche, lo hace en las sensibilidades...

Unido
julio 20, 2010
@cayeibz dijo:
para mi presentan las mismas dificultades a la hora de reglar un coche, ambos te explican para que sirve cada cosa de manera clara y concisa... solo que en este aparte de repercutir en los valores del coche, lo hace en las sensibilidades...
si, explicar lo explican bien, pero tiene mas detalles por cada pieza, y no se... lo veo mas complicadillo, alomejor tambien es porque en gran turismo estoy acostumbrado desde siempre y le tengo ya el punto cojido porque va siendo lo mismo que en anteriores ediciones, aqui lo veo mas complejo la verdad

Unido
julio 20, 2010
@cayeibz dijo:
mira que tengo ya ganas de echar carreritas online!!, teneis micro?
pues si tu tienes ganas que puedes jugar, imaginate los que no podemos ni olerlo, yo al menos tengo unas ganas increibles... estoy pensando en pegarme un tiro, jeje, yo si tengo micro, en este juego creo que hara falta, mas que nada para ir pidiendo perdon, tiene pinta de que va a aver mil toques, y lo peor, una vez te tocas, el coche no siempre se despega del rival, y cuando vas con loctite con el de al lado no gira, parecera que nos estaremos cerrando aproposito, tiene pinta de que el online sera una puta locura... te agrego si quieres para cuando se pueda jugar

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Dani tio agregame para echar partidicas jeje a ti cayeibz ya te tengo entre otras cosas por el gt5 jajaj

Pd:Dentro de poco a la semana que viene tendre el killzone 3 si lo tieene alguno que me agrege para echar tambien piques online jeje

Unido
abril 17, 2007
Ok, pues a ver si hay suerte y podemos hacer algo pronto-... mientras tanto siempre nos quedara el autolog

Unido
enero 2, 2008
El que me quiera agregar para echar unos on-line:

fjperez74

Buenas carreras!

Superior