Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Juego al 100% completo,20 coches en el garaje conseguidos,doy el Juego por finalizado.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@VARONS dijo:
Juego al 100% completo,20 coches en el garaje conseguidos,doy el Juego por finalizado.
yo para nada lo doy finiquitado hasta que no consiga el platino.me quedan 7 horas d ejuego en online nada mas y ya cae el platino.lo tengo al 100% de historia y 60 coches o algo mas en el garaje.te queda mucho aun .jeje:hola:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Yo no me rayo con los trofeos paso de los trofeos ,en el garaje en verdad tengo 23,pero 23 makinas de los mas caros el Gumper Apolo el Maserati los Lamborghinis los mejores Porches ect...saludos.ahora dirt 3.

Unido
julio 20, 2010
pues que aburrido dejarlo a medias... y solo con superdeportivos, con lo wapo que es tener coches de calle modificaos asta los dientes...

Unido
mayo 12, 2011
Hola , soy nuevo, saludos.
queria hacer una pregunta sobre volantes, a lo mejor ya esta contestada, si es asi lo siento pero no puedo leerme todo el hilo, me muero, je,je.
alguien sabe si este volante es compatible con este juego?,Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback Racing Wheel, he leido por ahi que esta en la lista de compatibles, pero no lo tengo muy claro, agradeceria vuestar ayuda para comprarame este juego.

Unido
diciembre 27, 2010
@Porkis dijo:
Hola , soy nuevo, saludos.
queria hacer una pregunta sobre volantes, a lo mejor ya esta contestada, si es asi lo siento pero no puedo leerme todo el hilo, me muero, je,je.
alguien sabe si este volante es compatible con este juego?,Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback Racing Wheel, he leido por ahi que esta en la lista de compatibles, pero no lo tengo muy claro, agradeceria vuestar ayuda para comprarame este juego.
Un amigo mío lo tiene y si ke es compatible.

Unido
mayo 12, 2011
Muchas gracias Hardtek, imagino que con ff y todo, me alegro mucho, por que me voy a coger este juegazo, saludos.

Unido
mayo 12, 2011
Disculpa Hardtek, supongo que tenemos claro que hablamos del juego para la ps3, force feedbak incluido.

agradezco tu ayuda.

Unido
diciembre 26, 2008
Vamos a dejarlo ya que le van a cerrar el hilo a Charli y no es plan.

Yo aun no me he comprado el juego, y es algo que no tengo muy en mente, pero ¿es realmente bueno? No me convence así a simple vista, a ver si me convenceis...

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
@mralexf1 dijo:

Yo aun no me he comprado el juego, y es algo que no tengo muy en mente, pero ¿es realmente bueno? No me convence así a simple vista, a ver si me convenceis...
Si jugastes al 1 este te encantara tio yo lo pille de importacion por 28 euros en casa por amazon y genial en 4 dias en casa y es todo un juegazo requiere tiempo y tiene muy buena jugabilidad sonido espectacular el real de cada coche y el online aun no lo e probado pero debe ser genial jeje

Unido
octubre 5, 2010
@mralexf1 dijo:

el juego no esta mal principalmente me ha gustado la gt3 y gt1 son coches que van muy bien los coches de taller que es una modalidad en la cual tienes que preparar el coche al maximo y luego le das a la opcion taller son complicados de llevar yo juego con volante en manual y en nivel dificil y depende el circuito cuesta ganar pero principalmente es porque la IA es muy agresiva te chocan te apuran la frenada no es como gt5 que te saludan cuando los adelantas y hasta te dejan pasarles aca hay que sudar yo intento ir dominando las curvas que tienes que ir por la trazada entonces es mas dificil pero para mi gusto la conduccion es mejor en gt5, pero no esta mal y mas ahora sin online me entretengo con este juego menos el campeonato de drift que lo deje para lo ultimo porque no me gusta pero como intentare sacar el platino no tendre mas remedio que hacerlo

Unido
julio 20, 2010
@mralexf1 dijo:

el juego esta bastante guapo, no es que enganche de decir, ufff, tengo que jugar, yo hace algo ams de una semana que lo compre y ahora llevo 2 dias sin jugar, jeje, pero es divertido conducir en el juego, personalmente solo cambiaria la forma de colocar los vinilos, xD

Unido
diciembre 27, 2010
Cuándo baje de precio me lo pillaré:coolface:,ya que la FIA GT1 y GT3 me gusta mucho.En el GT5 la quisieron poner,pero al final no pudo ser.Lo del tunning no es ke me vaya mucho el rollo,pero bueno.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@miguel 17 dijo:
me recomendais el juego ya que tengo el uno y nuse puede que sea mas de lo mismo! que aporta de nuevo?
si estas aburrido no te funciona el online pues vale la pena , el juego es muy parecido al 1 dominar curvas pruebas de batir a un piloto, mejorar coches, vinilos y lo mejor es gt3 y gt1 tienes porsche ,lamborghinis, bugatis, aston martin ,nissan gtr etc etc buenos coches pruebas de drift, lo mejor para mi gusto es la inteligencia artificial(IA) son muy agresivos y depende la dificultad que pongas el juego hay que sudar ,manejabilidad a mi no me gusta los coches derrapan mucho muchas curvas parece que vas sobre tierra o hielo y no asfalto de agarre de un circuito pero luego te acostumbras y no es un problema, los graficos del nivel de gt5 o un poco menos pero muy poco carrerras nocturnas atardeceres que molesta mucho tener el sol de frente muy real y los daños que sufren los coches esta muy currado, el sonido para mi es mejor que el de gt5 es mas real, espero ayudar en algo hago algunas comparaciones con gt5 que es el top de este estilo de juegos y para que tengas una referencia

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@MartinR15 dijo:
@miguel 17 dijo:
si estas aburrido no te funciona el online pues vale la pena , el juego es muy parecido al 1 dominar curvas pruebas de batir a un piloto, mejorar coches, vinilos y lo mejor es gt3 y gt1 tienes porsche ,lamborghinis, bugatis, aston martin ,nissan gtr etc etc buenos coches pruebas de drift, lo mejor para mi gusto es la inteligencia artificial(IA) son muy agresivos y depende la dificultad que pongas el juego hay que sudar ,manejabilidad a mi no me gusta los coches derrapan mucho muchas curvas parece que vas sobre tierra o hielo y no asfalto de agarre de un circuito pero luego te acostumbras y no es un problema, los graficos del nivel de gt5 o un poco menos pero muy poco carrerras nocturnas atardeceres que molesta mucho tener el sol de frente muy real y los daños que sufren los coches esta muy currado, el sonido para mi es mejor que el de gt5 es mas real, espero ayudar en algo hago algunas comparaciones con gt5 que es el top de este estilo de juegos y para que tengas una referencia
Muchas gracias me has ayudado mucho :hola::chocala:

Unido
julio 20, 2010
me estan entrando ganas de probar el online ahora que estan activando el PSN, ya tengo actualizado, a ver si no tardan en que poner online... tengo ganas de ver como va el online de este juego, jeje

Superior