Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
agosto 3, 2008
Una pregunta aún no he podido jugarlo y queria saber si tiene el mismo fallo del 1 en cual siempre que girabas derrapabas(aunque fueses a 1km/h)?

Unido
julio 20, 2010
@spergio92 dijo:
Una pregunta aún no he podido jugarlo y queria saber si tiene el mismo fallo del 1 en cual siempre que girabas derrapabas(aunque fueses a 1km/h)?
yo al 1 no he jugado, solo en demo porque no me gustaba, asique no me he fijado bien en esos detalles, pero en este, eso no ocurre, lo que si al principio de girar es un poco brusco, hace como un pequeño tiron (como cuando en la realidad te dispusieras a esquivar un bache), jaja, pero es pillarle el rollo, si eres suave conduciendo esa movida llega un momento en que no la notas...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Vaya mierda de fallo tiene el juego,en las carreras de noche se le va el sonido,una actualizacion ya para correjirlo!! al shift 1 tambien la pasava pero a este es exagerado,se le va el sonido na mas que en las carreras de noche y se le va y se le viene, a mi me pasa no se a vosotros.....

Unido
julio 20, 2010
pues en donde yo vivo las gracias se dan despues de responder a las preguntas o dudas, no antes...;)

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
si en el game
eh vendido unos juego y me ah salido por 6 € jejeje :coolface:
25 por el ac: la hermandad (particular)
y 29 (creo )x varios juego ke tenia por casa ke no usaba en game
precio en game 69 con algo

Unido
julio 20, 2010
la verdad es que el juego esta guapisimo, a mi me esta enganchando, pero veo la historia un poco corta para tanto coche que hay, jajaja, y el que ha inventado lo de dominar las curvas se ha quedado a gusto el toca huebos... por cierto, hay una curva que no consigo dominar, del primer circuito de contrareloj con el alfa, ¿alguien puede venir a mi casa a pasarmelo? jajajajaja, lo siento tenia que decirlo, :D

Unido
abril 17, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
la verdad es que el juego esta guapisimo, a mi me esta enganchando, pero veo la historia un poco corta para tanto coche que hay, jajaja, y el que ha inventado lo de dominar las curvas se ha quedado a gusto el toca huebos... por cierto, hay una curva que no consigo dominar, del primer circuito de contrareloj con el alfa, ¿alguien puede venir a mi casa a pasarmelo? jajajajaja, lo siento tenia que decirlo, :D
Ya... es una autentica pasada, y tienes razon XD lo de las curvas es como uffff.... LO MATO!!!! yo lo veo largo el juegoooo XD pero igual es por que me pille la edicion limitada..que viene con 40 pruebas mas me parece

Unido
julio 20, 2010
@cayeibz dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Ya... es una autentica pasada, y tienes razon XD lo de las curvas es como uffff.... LO MATO!!!! yo lo veo largo el juegoooo XD pero igual es por que me pille la edicion limitada..que viene con 40 pruebas mas me parece
carallo, 40 pruebas son bastantes, jeje, yo demomento lo unico complicao que veo es lo de dominar algunas curvas, hacer la trazada perfecta es facil, y las carreras... no se como lo veras tu, pero he puesto la dificultad en dificil, con dificultad de conduccion en elite, con la unica ayuda del ABS, y gano sin despeinarme

PD: tengo una curiosidad, ¿con que coches habeis empezado todos? me intriga bastante, jaja, yo he empezao con el scirocco, y la verdad estoy muy contento con el, va de lujo :D

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Hacer como yo que paso de dominar las curvas,solo voy a pasarme el 100% del juego y a conseguir los mejores 20 coches en el garaje.

Unido
julio 20, 2010
lo que mas me jode es no poder cojer el alfa romeo giulietta

@charli_el_, ¿me permites una sugerencia? en la lista de coches, separar los que vienen con el juego normal, y los que vienen con la edicion especial o limitada (lo que sea), DLC`s, etc, separar cada grupo de listas, para que no halla confusion como me ha pasado a mi, yo no sabia que el alfa romeo giulietta era de la edicion limitada, y estaba todo contento porque lo veia aqui en la lista del hilo, hasta que el compañero NIZARION me lo ha comentado y me he llevado un chasco, jajaja, si estas deacuerdo dimelo y si quieres te mando en un MP la lista de coches de la edicion normal (es la que yo tengo), los demas coches ya no tengo ni idea de donde se consiguen, jeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
lo que mas me jode es no poder cojer el alfa romeo giulietta

charly, ¿me permites una sugerencia? en la lista de coches, separar los que vienen con el juego normal, y los que vienen con la edicion especial o limitada (lo que sea), DLC`s, etc, separar cada grupo de listas, para que no halla confusion como me ha pasado a mi, yo no sabia que el alfa romeo giulietta era de la edicion limitada, y estaba todo contento porque lo veia aqui en la lista del hilo, hasta que el compañero NIZARION me lo ha comentado y me he llevado un chasco, jajaja, si estas deacuerdo dimelo y si quieres te mando en un MP la lista de coches de la edicion normal (es la que yo tengo), los demas coches ya no tengo ni idea de donde se consiguen, jeje
Es lo único que no está separado por decirlo así.
Si te fijas, aquí está la lista actualizada (la que está por marcas no tengo tiempo para actualizarla), y los de Legend están en color naranja (indicado abajo lo que es el naranja), pero se me pasó poner de otro color los de la limitada.

Gracias! :chocala: ;)

Unido
julio 20, 2010
@charli_el_ dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Es lo único que no está separado por decirlo así.
Si te fijas, aquí está la lista actualizada (la que está por marcas no tengo tiempo para actualizarla), y los de Legend están en color naranja (indicado abajo lo que es el naranja), pero se me pasó poner de otro color los de la limitada.

Gracias! :chocala: ;)
ok, jeje, no te preocupes, era una sugerencia que no hace falta que lo hagas, y si tienes pensado hacerlo no hace falta que lo hagas ya, hay vida fuera del foro, jeje, yo es para que la gente no se confunda, por ejemplo el silvia S15 he flipado al no verlo en el concesionario, es un coche que para el drift me encanta como va, aparte de lo bonito que es, jeje, si lo vas hacer cuando tengas tiempo avisame que te mando en un MP privado los coches que me aparecen en el concesionario (los que regalan no se cuales son, aun solo tengo el RX-8)
--- [ Añadido ] -----
asi no buscas por internet la lista de coches de la edicion normal y no pierdes tiempo, solo copias y pegas, o como tu veas, tu mandas!!! jajaja, tu simplemente avisa ;):chocala:

Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
El tema del drift como lo llevais? yo no soy capaz, no si sera por el volante o es mas facil con el mando?

Superior