Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Por fin me pase las carreras de noche,al final llevava razon uno que no kiero mencionar jeje,le di realce al tele y configuré los colores del canal HDMI que resulta que va a parte de los del tele normales y resulta que ya veo bien y ahora e conseguido mayor calidad de graficos en la ps3 con los nuevos ajustes.

No se si os haveis fijado que en este shift 2 no te dan mucho dinero por ganar carreras,en el shift 1 te davan hasta 100.000 por cada carrera que ganaras,en este shift te tienes que partir la cara a hacer carreras para ganar suficiente dinero como parar comprarte varios coches,veo eso un gran fallo de los creadores.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
No se si os pasa,pero mi juego pierde el sonido al empezar algunas carreras sobre todo las carreras de noche,se le va y le viene el sonido hasta rato despues,le ocurre a veces,fallo del juego?a alguien le pasa?

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@charli_el_ dijo:
@sherkon dijo:

jajaja no pasa nada xD Es que todavía nisiquiera tiene la etiqueta de oficial. Me parece que el SHIFT 2 al final no me lo pillaré, ya que si a finales de año sale The Run...
yo nose que hacer ya que el ultimo NFS que tengo el es SHIFT 1 y me aburre ya bastante.. jaja nose puede que este bien el HOT PURSUIT en 2º mano en el Game

Unido
julio 20, 2010
yo pedire el shift 2 hoy a la noche o mañana por la mañana por zavvi, a ver cuando me tarda en llegar, y a ver sino me defraufa, jeje :D tengo mono de nfs, jaja

Unido
abril 17, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo pedire el shift 2 hoy a la noche o mañana por la mañana por zavvi, a ver cuando me tarda en llegar, y a ver sino me defraufa, jeje :D tengo mono de nfs, jaja
no te defraudara, al principio te resultara raro el control, pero te aseguro que tarde o temprano te daras cuenta que estas ante un gran juego... solo por el sonido que despreden los motores... merece la pena, y la adiccion que genra.

Unido
julio 20, 2010
@cayeibz dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

no te defraudara, al principio te resultara raro el control, pero te aseguro que tarde o temprano te daras cuenta que estas ante un gran juego... solo por el sonido que despreden los motores... merece la pena, y la adiccion que genra.
jajaja, la verdad es que tengo ganas de tenerlo ya, el control tengo miedo, pero bueno, me tiro a la piscina a ver si no me ahogo y me gusta, jajaja, ya comentare mis impresiones ;)
--- [ Añadido ] -----
bueno pos estoy mosqueadisimo, por zavvi no se porque no me deja hacer el pedido porque me pone que tengo que escribir el codigo postal (cosa que si tengo puesto), ademas que acabo de leer en la pagina que no solo tengo que pagar el juego, sino que tengo que pagar el impuesto de aduanas y que no saben cuanto es, no entiendo nada, ¿alguien peude explicarme algo? ¿alguien ha comprado el juego en zavvi y sabe como va la cosa? 70 pavos no los quiero meter...

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
@cayeibz dijo:

jajaja, la verdad es que tengo ganas de tenerlo ya, el control tengo miedo, pero bueno, me tiro a la piscina a ver si no me ahogo y me gusta, jajaja, ya comentare mis impresiones ;)
--- [ Añadido ] -----
bueno pos estoy mosqueadisimo, por zavvi no se porque no me deja hacer el pedido porque me pone que tengo que escribir el codigo postal (cosa que si tengo puesto), ademas que acabo de leer en la pagina que no solo tengo que pagar el juego, sino que tengo que pagar el impuesto de aduanas y que no saben cuanto es, no entiendo nada, ¿alguien peude explicarme algo? ¿alguien ha comprado el juego en zavvi y sabe como va la cosa? 70 pavos no los quiero meter...
impuesto de aduanas? yo todas las veces que he comprado de importacion, no he tenido que pagar susodicho impuesto....
en cuanto a la conduccion ya veras que son solo un par de carreras...

Unido
julio 20, 2010
@cayeibz dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

impuesto de aduanas? yo todas las veces que he comprado de importacion, no he tenido que pagar susodicho impuesto....
en cuanto a la conduccion ya veras que son solo un par de carreras...
pues le he dado a ayuda para a ver si encontraba la solucion a que no me dejaba hacer el pedido y lei por casualidad algo de aduanas, lo mire y ponia que el impuesto de aduanas corria a cargo del comprador, me ha dejado todo loco y no se como hacer, voy preguntar en el general del foro a ver si alguien sabe algo, jeje

Unido
agosto 3, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@cayeibz dijo:

pues le he dado a ayuda para a ver si encontraba la solucion a que no me dejaba hacer el pedido y lei por casualidad algo de aduanas, lo mire y ponia que el impuesto de aduanas corria a cargo del comprador, me ha dejado todo loco y no se como hacer, voy preguntar en el general del foro a ver si alguien sabe algo, jeje
Entre los paises de la UE no hay aduanas asi que es raro la verdad que te salga eso.

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
joer yo iba a poner ke tal el de zavvi... pero casi ke me lo pienso y me lo pillo en el game , no valla a ser ke me cueste mas la salsa ke los caracoles jejeje

Unido
julio 20, 2010
@cayeibz dijo:
Al final lo has podido pedir dany?
pues no, me ha dejado ya poner el codigo postal, y me puse a hacer el pedido por paypal, porque habia leido en internet que asi valia por cualquier banco, pero segun zavvi solo valen 4 tarjetas, cosa que yo no tengo, y la de mi madre no la voy poner, no me fio de las movidas estas que ocurren por internet como para dar una cuenta bancaria donde mis viejos cobran todos los meses, ni muerto, mañana ire al banco a ver si ellos puede solucionarme algo, he intentando mirar en la pagina de media markt pero no me entiendo con esa pagina y no he encontrado ni un solo juego, es que 70 ahora mismo no los tengo y tengo muchas ganas de pillarlo ya... a ver como hago
--- [ Añadido ] -----
bueno pues al final me he ido al game porque tenia algunos puntos (que queria reservar para el battlefield 3), y me he decidido en ir a ver por cuanto me salia el shift 2, puesto que me valia 58 pavos pos me dije, que coño!!! me lo llevo asi de punto y a tomar por culo!!, me dispongo a ver como va la movida, espero que no me disguste ;)

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Tio ve al game y piyatelo de segunda mano o si no entra en el foro del dirt 3 que el Martin r15 ese lo vendia de segunda mano.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Actualizada la lista individual de los coches (con los Legend)
Ahora a actualizar la que es por marcas.

Superior