Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Keruh dijo:
Pues esq esos alerones delanteros que veo en las fotos me parece lo mas horrible que se le puede añadir a un coche...
A mi también me parecen feísimos, pero es que es mejor sacrificar apecto visual a aerodinámica...

En cuanto pueda quito el detalle de los cambios climáticos ;)

Unido
abril 17, 2007
Pues yo tenia entendido que a partir de este, solo se llamaria Shift
--- [ Añadido ] -----
PD: si te lees las instrucciones, pone.. inserte su cd de Shift 2... aunque sea de la saga, el titulo del juego es unicamente Shift 2, pero bueno eso lo dejo al libre albedrio del autor...

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
si y tambien debajo de los ID que tienes agregao pone solo shift 2 y lo que estas haciendo en ese momento, creo que es otra compañia quien hace los shift, pero la saga es need for speed, de eso no hay duda, supongo que sera como bad company en battlefield

Unido
abril 17, 2007
no se, yo lei tanto en vandal como meri que pasaba a llamarse asi... nada mas jejeje
pero claro que pertenece a Nfs.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Para mi este coche es una autentica makina de carreras,este aleron delantero lo que hace es que el coche tenga mayor estabilidad y control y que corte el viento mejor por lo cual puedes ir mas a saco por que tiene mayor aderencia para mi esta guapisimo ,es la makina de las contrareloj y resistencia va muy bien es mi favorito y ademas es mi coche preferido del juego en marchas medias se pone a 309km y en largas roza los 330km

EA quiere que Shift sea una franquicia independiente de Need For Speed

Tras la buena aceptación que recibió Need For Speed Shift, Electronic Arts se ha planteado separar el título en dos, pues quieren que los usuarios vean esta nueva marca como referente en el mundillo de la simulación automovilística como pasa con títulos del calibre de Gran Turismo o Forza Motorsport.

Según palabras del responsable de juegos de acción y carreras de EA, Colin Blackwood: “el juego todavía tiene cosas básicas de Need for Speed, pero el nombre Shift quedará establecido como nuestra marca de simuladores”.

A su vez, añadió: “con Shift 2: Unleashed se pretende redefinir los simuladores de conducción, por lo que los fans tendrán un feeling lo más cercano posible a la realidad. Los simuladores de carreras son muy populares entre los consumidores, con títulos como F1 o GT5 que han cosechado grandes números. El juego todavía tendrá la esencia de Need For Speed, pero queremos establecer Shift como un simulador de carreras de forma clara y definida” (vía MCV).

Shift 2: Unleashed PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@VARONS dijo:
bufff, yo es que creo que es el coche mas feo que vi en mi vida, puede ir bien pero ese aleron... no consigo dijerirlo...

pues si quieren separar nfs de shift que lo hagan pero mientras tenga movidas de nfs y en la caja ponga el nombre de la saga aunque sea en pequeño, digo yo que seguiran estando unidos

Unido
abril 17, 2007
@VARONS dijo:
Cita:
Para mi este coche es una autentica makina de carreras,este aleron delantero lo que hace es que el coche tenga mayor estabilidad y control y que corte el viento mejor por lo cual puedes ir mas a saco por que tiene mayor aderencia para mi esta guapisimo ,es la makina de las contrareloj y resistencia va muy bien es mi favorito y ademas es mi coche preferido del juego en marchas medias se pone a 309km y en largas roza los 330km

Cita:

Tras la buena aceptación que recibió Need For Speed Shift, Electronic Arts se ha planteado separar el título en dos, pues quieren que los usuarios vean esta nueva marca como referente en el mundillo de la simulación automovilística como pasa con títulos del calibre de Gran Turismo o Forza Motorsport.

Según palabras del responsable de juegos de acción y carreras de EA, Colin Blackwood: “el juego todavía tiene cosas básicas de Need for Speed, pero el nombre Shift quedará establecido como nuestra marca de simuladores”.

A su vez, añadió: “con Shift 2: Unleashed se pretende redefinir los simuladores de conducción, por lo que los fans tendrán un feeling lo más cercano posible a la realidad. Los simuladores de carreras son muy populares entre los consumidores, con títulos como F1 o GT5 que han cosechado grandes números. El juego todavía tendrá la esencia de Need For Speed, pero queremos establecer Shift como un simulador de carreras de forma clara y definida” (vía MCV).

Gracias Varons... al autor del hilo... que lo cambie, que no es need for speed.....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@cayeibz dijo:
@VARONS dijo:

Cita:

Cita:

Gracias Varons... al autor del hilo... que lo cambie, que no es need for speed.....

No tengo que cambiar nada. Además, esa noticia se sabe desde que anunciaron el juego prácticamente.
Si te fijas en la carátula, debajo pone "Need For Speed", si te metes en la web de NFS, te sale el SHIFT 2. En la "noticia" lo habla como un futuro, y dice que se ha planteado.
En el próximo SHIFT seguro que lo independizan, pero hasta que no lo hagan completamente, nada.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 9, 2010
¿Alguien sabe si lo único que añade la adición espcial es 3 coches y un modo nuevo (creo)? ¿No trae nada fuera del juego?

PD: ¿No hay forma de conseguir el Alfa Giulietta vía DLC o algo así? es que es lo único que me interesa de la Ed. especial, ese coche me pierde :coolface:

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Charly se save algo de el nuevo NFS que saldra a la venta a finales de año?

Unido
julio 20, 2010
@VARONS dijo:
Charly se save algo de el nuevo NFS que saldra a la venta a finales de año?
¿otro a finales de año? bueno bueno.... que deveria tocar uno de mapa libre ya... si es asi me parece a mi que shift 2 al final no lo comprare, prefiero mapa libre sin ninguna duda, a ver si se sabe algo que me interesa mucho

Unido
octubre 19, 2010
PRIMER PARCHE PARA SHIFT 2

Hola deciros que al final he borrado el archivo y he empezado de 0, pero ese no es el tema,alguien sabe los detalles y novedades del primer parche que ha salido hoy y ocupa creo que 39 mb?.:hola:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Han metido una actualizacion 1.01 para el juego,se la e instalado pero no veo ningun cambio,alguien save que trae corrije o incorpora?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@VARONS dijo:

¿otro a finales de año? bueno bueno.... que deveria tocar uno de mapa libre ya... si es asi me parece a mi que shift 2 al final no lo comprare, prefiero mapa libre sin ninguna duda, a ver si se sabe algo que me interesa mucho
Desde el Carbono es así. Uno abierto y uno cerrado, así que ahora toca abierto y luego cerrado.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
La carrera de resistencia de SPA de 20 vueltas de noche es imposible!! no veo nada ,no puedo con las carreras de noche voy to cegata...le van a dar al 100% del juego me pasare lo que pueda,es el NFS mas dificil de todos los que tenido...

Superior