SFIV vs Tekken 6

Cual cojo?

• SFIV-30€

Votos: 6 20.7%
  • Tekken 6

Votos: 20 69.0%
  • me espero a SSFIV

Votos: 3 10.3%

• Total de votantes
    29
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Buenas, la verdad es que no tengo ningun juego de lucha asi que me quiero comprar uno, los dragon balls me han dejado frio, y la lucha libre no me atrae mucho y me he puesto a eliminar los juegos de luchar y solo me he quedado con estos 2 y ahora mismo no dispongo de online para poderme bajar las demos y mi videoclub esta casi en quiebra y no tiene muchos juegos nuevos(solo tiene los juegos deportivos por que esos los alquila todo el mundo, CoD 6 y uncharted 2,de los nuevos) y he estado mirando analisis pero sigo sin decidirme, asi que busco vuestra opinion.
El SFIV vale 30€ nuevo asi que en principio me iba a comprar ese pero he escuchado que iba a salir un tal SSFIV asi que no sabia si esperarme pero claro seria una decision facil si su contricante no fuera el Tekken,vamos que me he comido la cabeza y no he tenido ninguna respuesta,asi que echarme una mano pls.
P.D:He usado el buscador y no me salia ningun tema como este.

Unido
julio 31, 2007
SF IV es mejor juego que Tekken 6, pero cansa más rápido a mi parecer, aparte de la patética politica de DLC de Capcom

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Para mí son dos juegos totalmente distintos.

La saga SFIV es para los fans de toda la vida (como yo) y tekken6 es un juego más tecnico graficamente y un modo distinto de pelear.

Los movimientos y los combos son distintos en los juegos , y segun lo q te guste mas , deberias elegir.

Yo por mi parte hablo de SFIV que es un juegazo , con un online increible, y además no pierde la jugabilidad que tuvo SFII.

Ahora los de capcom son unos ladrones de cuidado , jajajaja!

W

Warrior1899

Yo me pillé la semana pasada el Street Fighter por 25€, si tienes dos mandos y alguien con quien jugar es bastante divertido y pasas unos buenos ratos.
Por ese precio te lo recomiendo.

Saludos!

Unido
diciembre 29, 2008
Tekken 6 tiene una jugabilidad mas compleja, mejores graficos, mejor diseño de personajes, mas personajes y mejor musica que SF4.
Te podrá gustar más la estética del tekken, ya que los gráficos del tekken son realista y los del sfIV no (dos tipos diferentes). Donde no te puedo dar la razon es en la jugabalidad. Yo llevo jugando al tekken desde el tekken 3 y te digo que en el tekken es más simple (más facil de hacer combos y demás).

Vamos, un nota que no haya cojido el tekken en su vida puede hacerte bastantes combos (mira el caso de hworang, eddy, etc etc...) mientras que el street fighter se nota mucho más la diferencia del que sabe controlar a un personase del que no.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo los he probado los dos y el Tekken me parece mucho mejor, con mejores graficos y mas modos de juego. Todo depende del estilo que te guste.

Ambos juegos puedes comprarlos de importacion mucho mas baratos que en España. El SFIV debe andar sobre los 22€ o menos y el tekken unos 24€. Ambos con los textos en castellano al igual que la version que se vende aquí, pero con el manual y la caja en inglés.

Unido
febrero 18, 2009
Si tu quieres un juego que te dure y le saques bastante partido,tekken.
Casi 100 movimientos cada personaje.incluso algunos el doble o triple.
El online,sino tienes cuenta PSN te aconsejo ir a casa de un colega y actualizartelo.va mucho mejor(depende la conexion rival,como en casi todos los juegos)
A mi me gustan los SF,pero te cansaras antes del SF que del Tekken.
Ademas van a sacar el SSF,y luego te sacaran otroel SSFPLUSALPHAZERO...ya me entiendes.
saludos!
si al final te decides por el tekken,agregame.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior