Buenas, la verdad es que no tengo ningun juego de lucha asi que me quiero comprar uno, los dragon balls me han dejado frio, y la lucha libre no me atrae mucho y me he puesto a eliminar los juegos de luchar y solo me he quedado con estos 2 y ahora mismo no dispongo de online para poderme bajar las demos y mi videoclub esta casi en quiebra y no tiene muchos juegos nuevos(solo tiene los juegos deportivos por que esos los alquila todo el mundo, CoD 6 y uncharted 2,de los nuevos) y he estado mirando analisis pero sigo sin decidirme, asi que busco vuestra opinion.
El SFIV vale 30€ nuevo asi que en principio me iba a comprar ese pero he escuchado que iba a salir un tal SSFIV asi que no sabia si esperarme pero claro seria una decision facil si su contricante no fuera el Tekken,vamos que me he comido la cabeza y no he tenido ninguna respuesta,asi que echarme una mano pls.
P.D:He usado el buscador y no me salia ningun tema como este.
El SFIV vale 30€ nuevo asi que en principio me iba a comprar ese pero he escuchado que iba a salir un tal SSFIV asi que no sabia si esperarme pero claro seria una decision facil si su contricante no fuera el Tekken,vamos que me he comido la cabeza y no he tenido ninguna respuesta,asi que echarme una mano pls.
P.D:He usado el buscador y no me salia ningun tema como este.