- Unido
- marzo 6, 2009
alquien sabe hacer la prueba de gouken de PATADA FUERTE Y super combo si meto la patada fuerte se aleja y el super no le da y en youtube lo hace rapidisimo
A mi tampoco me sale:buf:alquien sabe hacer la prueba de gouken de PATADA FUERTE Y super combo si meto la patada fuerte se aleja y el super no le da y en youtube lo hace rapidisimo
Yo tengo 59% Pero porque estoy viciado al RE5XDXDXDXDV.Balthier cual es el porcentaje de trofeos que tienes yo el 63x100 me quedan los chungos y cuantos combates seguido abeis ganado ustedes yo 40 (suerte creo)
al principio pensaba que con 1 tendria pero cuando lo hice con 1 me di cuenta que era con todos y ahora al despues de esto te respondo SIEl trofeo de prueba normal, hay que hacerlo con todos los luchadores?
el de gouken en superdificil me salio a las justas con zangief , es uno de los trofeos mas trancas o dificiles ; mira con 1 perfect y 3 ultra combos la haces , a mi lo que no me sale hasta ahora es la prueba de mi mejor personaje Sagat , la prueba numero 2 en dificil , se pasaron los de capcom con estas pruebas
Yo uso a muchos:=cual es el personaje que mas cojes y mas te gusta ami me gusta gouken ryu akuma y se manejar mejor a sangief ese tio me encanta en dos golpes el combate pati^^^jeje
Hay que pasarse supervivencia o contrarreloj en normal, la ultima prueba, la 20Pues yo las pruebas en normales solo conseguí todas con Chunli y Sakura.
Las pruebas en difíciles nada, demasiado complicado y mi paciencia tiene un límite.
Sólo me falta una provocación por desbloquear, la número 10.
Alguien sabe exactamente dónde la consiguió?
Gracias¡
Ese es el problema no tienes que perderAlguien que explique bien el trofeo de pelear contra gouken en superdificil ya que no me sale.
Hice lo siguiente:
3 perfect 3 ultras= nada
2 perfect 3 ultras = nada
1 perfect 3 ultras = nada
obviamente sin continuar y no sale, lo unico es que juego a 3 rounds y perdi alguno pero continuar no.
Alguien sabe bien como es?
y que quieres decir con esoa mi me parece q deja bastante que desear
que me decepciono bastante esperaba mas prefiero jugar en la SNESy que quieres decir con eso