Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
bueno alguien me explica cual es la verdadera manera de conseguir akuma? xq eh leido ya varias y la ke probe es la de pasarte el modo arcade habiendo desblokeado a los personajes menos seth akuma y el otro no se cual era, haciendo al menos 2 perfectos y 2 ultra atack de esos, lo echo asi y no me ah salido akuma, aviso ke man matado y exo algun continue.

cual es la verdadera forma de conseguirlo?

saludos

Unido
marzo 5, 2007
A ver,yo me acabo de conseguir a Akuma ahora mismo,y lo he conseguido siguiendo la guia de Meristation ,por lo q esta bien hecha .

Akuma :

1º - haber desblokeado al resto de personajes(excepto Gouken y Seth obviamente)
2º - Sin continues
3º - 1 perfect
4º - 2 Ultra Combo finish

PD : da igual la dificultad en la q lo hagas
PD 2 : Aparecera Akuma tras matar a Seth

Y por mi parte,tengo un dilema. He conseguido hacerme lo q dice la guia de Meristation para sacar a Gouken y NO me ha salido NADA.

He hecho lo siguiente :

1º - pasarme el juego con Akuma
2º - He pillado a Sakura ,y me he vuelto a pasar el juego haciendo lo siguiente :

- 1 perfect
- 3 Ultra finish ( en realidad he hecho 4)
-Sin continues (en la guia no dice q tenga q ser sin continues lo de Gouken,aun asi NO he hecho ningun continue)

bueno pues he hecho todo eso y al final cuando me he cargado a Seth,me ha salido otra vez Akuma !! en vez de Gouken ,por lo q lo q pone en la guia meristation sobre Gouken no esta bien.

Alguien q lo tenga me puede ayudar?¿

EDITO :

Valee!! ya esta claroo,lo acabo de ver en gamefaqs!

Gouken :

1º - Haber desblokeado a todos incluido a Akuma
2º - Pasarte el juego con Akuma
3º - Pillas otro personaje y te vuelves a pasar el juego haciendo lo siguiente :

- Sin continues
- 2 Perfect !! (he aqui el fallo de Meri,son 2 perfect en vez de 1)
- 3 Ultra Combo finish

voy a intentarloo,ya comentare ...

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Lo he preguntado antes pero nadie a contestado, lo vuelvo a preguntar:

En los ataques especiales, qué significa lo q pone en el joystick?

Cargar, que es estar unos dos segundos dandole en la dirección que marca luego rapidamente adelante y Sonic Boom!!!

Unido
septiembre 9, 2008
A ver,yo me acabo de conseguir a Akuma ahora mismo,y lo he conseguido siguiendo la guia de Meristation ,por lo q esta bien hecha .

Akuma :

1º - haber desblokeado al resto de personajes(excepto Gouken y Seth obviamente)
2º - Sin continues
3º - 1 perfect
4º - 2 Ultra Combo finish

PD : da igual la dificultad en la q lo hagas
PD 2 : Aparecera Akuma tras matar a Seth

Y por mi parte,tengo un dilema. He conseguido hacerme lo q dice la guia de Meristation para sacar a Gouken y NO me ha salido NADA.

He hecho lo siguiente :

1º - pasarme el juego con Akuma
2º - He pillado a Sakura ,y me he vuelto a pasar el juego haciendo lo siguiente :

- 1 perfect
- 3 Ultra finish ( en realidad he hecho 4)
-Sin continues (en la guia no dice q tenga q ser sin continues lo de Gouken,aun asi NO he hecho ningun continue)

bueno pues he hecho todo eso y al final cuando me he cargado a Seth,me ha salido otra vez Akuma !! en vez de Gouken ,por lo q lo q pone en la guia meristation sobre Gouken no esta bien.

Alguien q lo tenga me puede ayudar?¿

EDITO :

Valee!! ya esta claroo,lo acabo de ver en gamefaqs!

Gouken :

1º - Haber desblokeado a todos incluido a Akuma
2º - Pasarte el juego con Akuma
3º - Pillas otro personaje y te vuelves a pasar el juego haciendo lo siguiente :

- Sin continues
- 2 Perfect !! (he aqui el fallo de Meri,son 2 perfect en vez de 1)
- 3 Ultra Combo finish

voy a intentarloo,ya comentare ...
Gracias tio, mañana lo cambio.

Saludos.

Unido
marzo 5, 2007
Bueno acabo de comprobar algo...puede q lo q he puesto arriba sobre como se consigue Gouken este bien,pero no sirve de NADA si lo tienes puesto a 1 round y en superfacil.

Porque me he pasado el juego con Sakura haciendo esto : (1 Round - Superfácil)

- 3 perfects
- 4 Ultras
- Sin continues y sigue sin salirme Gouken T_T

por lo que :

- O no te aparece si te lo pasas en superfacil
- O no te aparece si esta a 1 round...
- y la la combinacion de ambas tampoco sale obviamente ,me seguia saliendo Akuma...por tercera vez ya...xD

no hay manera con el Gouken juer

yo supongo q sera a 3 rounds quizas, osolo cambiarlo a nivel normal...no tengo ni idea...

nadie lo tiene aun a este personaje?¿

Unido
noviembre 18, 2008
es 1 perfect y 3 ultras. No 3 perfects y 4 ultras.
No se donde lei que por una de las 2 cosas, perfect o ultras, tienes que hacer exactamente los que te piden, no puedes hacer más...
Intentalo haciendo exactamente el numero que piden. Un saludo!

Unido
marzo 5, 2007
He entrado en los foros de game faqs y uno q ha conseguido a Goken dice q es asi :

"After unlocking Akuma I:

Went back and played through as Akuma, not attempting to unlock Gouken yet.

After beating the game, I went back again with Akuma and won the matches in the following order:

Perfect
Ultra
Ultra
Ultra
THE REST OF THE ROUNDS WERE NORMAL. NO PERFECTS, SPECIALS, OR ULTRA WINS

Fought Gouken. Unlocked him.

1 round each
99 seconds
Easiest.

If that does not work, then the only difference between your file and my file at this point is that I beat the game with every single character up to Akuma before hand.

Good luck."

Traduciendo : viene a decir q es :

- 1 perfect
- ultra
- ultra
- ultra

y tiene q ser por orden,y q el resto de combates los puedes hacer normal .tambien parece ser q la dificultad y el nuemro de rounds no influye...asi q supongo q sera hacerlo en orden y no hacer de mas ni de menos como ha dicho el compañero de arriba...de lo contrario saldra akuma o nadie,dependiendo de lo q hayas hecho...

Unido
diciembre 27, 2008
He entrado en los foros de game faqs y uno q ha conseguido a Goken dice q es asi :

"After unlocking Akuma I:

Went back and played through as Akuma, not attempting to unlock Gouken yet.

After beating the game, I went back again with Akuma and won the matches in the following order:

Perfect
Ultra
Ultra
Ultra
THE REST OF THE ROUNDS WERE NORMAL. NO PERFECTS, SPECIALS, OR ULTRA WINS

Fought Gouken. Unlocked him.

1 round each
99 seconds
Easiest.

If that does not work, then the only difference between your file and my file at this point is that I beat the game with every single character up to Akuma before hand.

Good luck."

Traduciendo : viene a decir q es :

- 1 perfect
- ultra
- ultra
- ultra

y tiene q ser por orden,y q el resto de combates los puedes hacer normal .tambien parece ser q la dificultad y el nuemro de rounds no influye...asi q supongo q sera hacerlo en orden y no hacer de mas ni de menos como ha dicho el compañero de arriba...de lo contrario saldra akuma o nadie,dependiendo de lo q hayas hecho...

ke se refiere k en el primer round agas perfect
en el siguiente ganes con ultra y el proximo combate ganar los dos round con ultra?

Unido
julio 26, 2007
bueno alguien me explica cual es la verdadera manera de conseguir akuma? xq eh leido ya varias y la ke probe es la de pasarte el modo arcade habiendo desblokeado a los personajes menos seth akuma y el otro no se cual era, haciendo al menos 2 perfectos y 2 ultra atack de esos, lo echo asi y no me ah salido akuma, aviso ke man matado y exo algun continue.

cual es la verdadera forma de conseguirlo?

saludos
Pues es sin contunues y lo acabo de tenr.

Unido
marzo 5, 2007
Definitivamente tiene q ser por cojones asi :

Suponiendo q juegues a 1 round por personaje:

a) - Primer round tienes q hacer perfect SI o SI (en cuanto os den un toke pa fuera y volver a empezar)

b) - Segundo round gana con ultra combo(golpe final tiene q ser ultra combo,no vale hacerselo y no matarle con el golpe)

c) - Tercer round lo mismo q el anterior
d) - Cuarto round lo mismo
e) a partir de aqui ya puedes ganar como quieras

PD : Sin continues,dato importante
voy a seguir intentandolo, a ver si me sale y os digo algo > <

Unido
diciembre 17, 2007
Ueeeeeeeee ya ma llegado la uk, al final la edicion especial europea es diferente, era esa que salia la chunli.
Viene el juego con diferente caratula (El ryu haciendo el hoduken, pero han mejorado el dibujo o me lo parece a mi por ke este me gusta y el que habia visto no me convencia) , luego 2 figuritas, la peli, un mini libro con los combos y cosas asi de los 4 nuevos y gratis el primer pack de descarga de trajes alternativos.

La verison uk en castellano, creo que pillare el re5 tambine de importacion por que visto la politica de campcom :)

Unido
noviembre 18, 2008
Ueeeeeeeee ya ma llegado la uk, al final la edicion especial europea es diferente, era esa que salia la chunli.
Viene el juego con diferente caratula (El ryu haciendo el hoduken, pero han mejorado el dibujo o me lo parece a mi por ke este me gusta y el que habia visto no me convencia) , luego 2 figuritas, la peli, un mini libro con los combos y cosas asi de los 4 nuevos y gratis el primer pack de descarga de trajes alternativos.

La verison uk en castellano, creo que pillare el re5 tambine de importacion por que visto la politica de campcom :)
Felicidades tio! yo tb estoy perando la version UK a ver si hoy ya tengo la notificacion en el buzon dios !!!

Unido
enero 18, 2009
Lo he puesto antes, pero lo han borrado.

Para desbloquear a akuma se hace lo sigueinte, y es así.

A un solo combate en modo arcade con Ryu.

2 partidas perfectas
y el resto con ultracombos para acabar. Si haces más de dos mejor.
Al acabar con Seth, te sale duelo con akuma, le ganas, y una vez desbloqueado, te haces el modo arcade con él, sino les desbloquearás como Rival nada más.

Es así porque yo lo tengo.

Unido
enero 20, 2009

Conforme a esto queria saber si ya te los puedes descargar por que en la Store Usa estan pero aqui no.. a lo que me lleva a preguntar si alguien juega con la version Usa han aplicado ya el parche de tournament por que se supone que salia a la vez que el primer pack de los trajes :D.

Un saludo.

Unido
agosto 4, 2007
buah tio..que currada de hilo. la verdad me llama mucho este juego ya que al original de los 90 lo tengo como una joya

Unido
diciembre 17, 2007
Conforme a esto queria saber si ya te los puedes descargar por que en la Store Usa estan pero aqui no.. a lo que me lleva a preguntar si alguien juega con la version Usa han aplicado ya el parche de tournament por que se supone que salia a la vez que el primer pack de los trajes :D.

Un saludo.
Aun no lo he mirado pero al poner el juego ya me a encontrado una actualicacion que supogn o que es lo del tournamnet y eso no lo he mirado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior