Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Yo encontré esto ...

CHARACTER UNLOCK CONDITIONS
[Can unlock with one-round matches on the lowest difficulty level]
Sakura: Clear with Ryu
Cammy: Clear with C. Viper
Dan: Clear with Sakura
Fei-Long: Clear with Abel
Gen: Clear with Chun-Li
Rose: Clear with Dictator

Gouki/Akuma: After unlocking the above six, defeat Gouki
[For one-round matches: At least one perfect, no continues]
Gouken: After finishing the game with Gouki, defeat Gouken
[For one-round matches: at least one perfect, no continues, at least a certain number of Ultra finishes]
Seth: Clear with all other characters

NOTE: Gouki and Gouken only appear to show up on the second or later playthrough with a given character. Perhaps it depends on your performance in Arcade Mode.

Online matches appear to be essentially lag-free within the country [Japan]
PS3 players cannot play against PC players
Only one-on-one rooms available — no spectators
Your player data can display an icon, ranking, and title.

Character voices can be individually toggled between English and Japanese (after clearing Arcade mode once)

Regarding the number of ultra combo finishes required to face Gouki or Gouken:
Gouken only appears after at least two ultra combo finishes
joer que lío...
--- [ Añadido ] -----
He leído que está confirmado que todo se puede desbloquear en el nivel más facil y a 1 ronda cada pelea

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Yo encontré esto ...

joer que lío...
--- [ Añadido ] -----
He leído que está confirmado que todo se puede desbloquear en el nivel más facil y a 1 ronda cada pelea
Vamos que dice que para que te aparezca akuma tienes que desbloquear los otros 6 y pasarte el juego sin continues, con un perfect o con un personaje que ya te lo hayas pasado y gokuen mas o menos lo mismo

Unido
noviembre 18, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Por venir de edge es muy buena nota XD

Yo prefiero empezar lentamente asi que jugare en nivel normal, pillare le primer persoanje que tenga en el roster e ire jugando hasta pasarmelo con todos, luego ya vere !

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado el post principal con:

--- Noticias (Street Fighter IV: el juego que adoran en Capcom) (13/02/09)

¿Cuál es el videojuego al que más se juega en la oficina de Capcom? Street Fighter IV. Y no sólo en la de Japón: también en las de EEUU y Europa.

Probablemente si a otro productor en Capcom, también muy atento con la prensa estos días, le preguntaran lo mismo diría que Resident Evil 5. Y es que en la compañía nipona están dándolo todo para publicitar sus dos próximas perlas, dos episodios de grandes sagas que han generado una gran expectación en los últimos años.

En lo que a Street Fighter se refiere, Yoshinori Ono, productor de esta cuarta parte, ha concedido una entrevista a Guardian, donde detalla todos los aspectos relacionados con su desarrollo, pero fundamentalmente su obsesión por asemejarse a Street Fighter 2.

No en vano, como él mismo reconoce, lo grande de aquel episodio fue el "pasmosamente amplio rango de gente que disfrutó de él".

Preguntado por el aspecto estético de esta última entrega, afirma que se trata más bien de un natural desarrollo, y no tanto de un nuevo look. En cuanto a los dos nuevos ataques, los 'Focus Attacks' y 'Ultra Attacks', recuerda nuevamente que la "biblia" de la que han sacado toda información es Street Fighter II, y que huían de crear un gran apéndice al juego: lo importante era que el sistema fuera usable por la mayor cantidad posible de gente. Incluso en ese punto hace una atrevida comparación con el ajedrez y la claridad de sus reglas que se vuelve compleja en su práctica, y permite que todo jugador de ajedrez sepa a qué atenerse. En ese sentido, los dos nuevos golpes mencionados sólo pueden ser utilizados cuando se ha recibido una determinada cantidad de daños, para nivelar la lucha y dar una oportunidad al que está a punto de caer derrotado.

Más llama la atención su respuesta sobre cómo ha visto la evolución de los juegos de lucha: no los ve tanto como un género de videojuegos en el sentido tradicional sino como una herramienta "de lucha digital".

Finalmente y preguntado por crossovers, se refirió a Tatsunoko vs Capcom, una suerte de Marvel Vs Capcom, si bien con personajes anime japoneses, por lo que desconoce si podrá salir de Japón. No obstante, espera que pronto pueda ser viable una secuela para el crossover de SNK y Capcom.
www.edge-online.com............................. 9 / 10

Gouken---Completa el modo arcade con Akuma + 1 combate a cuatro rondas + sin usar continue + 1 ronda en perfect + 1 numero de ultra/combos.

Akuma---Completa el modo arcade con todos los personajes desbloqueables + 1 combate a cuatro rondas + sin usar continue + 1 ronda en perfect.

Seth-------Completa el modo arcade con todos los personajes del juego.
bueno pues como parece que no esta muy claro de momento lo dejo asi, cuando lo sepamos seguro lo cambio, total la semana que viene saldremos de dudas.

Saludos.

Unido
septiembre 9, 2008
Unido
diciembre 17, 2007
los de evolucino yo los dejaria por aqui como curiosidad por que si no el principal se saturara xD

Pon el de la historia que es mas genrico que los otros

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues a estan puestos, la verdad es que esta quedando un hilo, que si no tienes muy claro si comprarte el juego, y te lo miras, seguro que te lo compras.

Gracias a todos por los aportes!!!

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
los de evolucino yo los dejaria por aqui como curiosidad por que si no el principal se saturara xD
Los e puesto con enlace asi el que lo quiera ver que vaya al enlace, aunque vale la pena verlos, que recuerdos.

PD: De todas formas los videos de SFIV, que salen al lado de cada personaje una vez que salga el juego creo que los quitare, y me gustaria poner una imagen de los ataques de cada luchador, supongo que un spoiler, por que se esta alargando mucho xdd

Saludos

Última edición:
D

D8nn

Se murio el post?
Ya que nadie comenta ni nada, que paso con las impresiones del usuario que tenia la version de Xbox 360?
Y la nueva informacion que va saliendo nadie la pone?
=(

Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado el post principal con:

www.meristation.com............................. 9,5 / 10

--- Video (Street Fighter 'Chun-Li Evolution') (16/02/09)

--- Noticias (Especial Street Fighter, repaso de toda la saga) (16/02/09)

Bueno chicos estamos a horas de volver a disfrutar de este gran juego, yo por mi parte es mas que ansia lo que tengo por verlo en funcionamiento, y es que las maravillas que se an hablando del juego no hacen mas que lo espere con mas ganas.

Por otro lado, el destino a querido que mi PS3, le empieze a fallar el lector, ahora que sale el juego, :douh:, como todavia, lee los juegos (despues de sacarlos y meterlos de nuevo varias veces) la enviare al SAT el lunes, despues de catar durante el fin de semana SFIV, espero que no tarden mucho, xd

Saludos a todos.

--- [ Añadido ] -----
Añado que el ordenador si que me funcionara para pasarme por aqui y que me pongais los dientes largos.

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Bueno ya lo tengo pillado por importacion, a ver si no tarda muchos dias en llegar :) .

Otra buena puntuacion parece que no defraudara jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior