Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Sombra podías poner esta info en el post principal:

fuente: Meristation -> link

--- [ Añadido ] -----
interesante este Championship Mode Expansion Pack
Cada vez queda menos y tengo más ganas de tenerlo arggggggggg !!!
En vez de con esa noticia e actualizado con esta:

--- Noticias (Detalles del Pack Expasión Championship Mode para Street Fighter IV) (07/02/09)

Modo Repetición: Graba, sube y descarga los mejores combates para compartir con la comunidad de Street Fighter IV. Los jugadores pueden analizar los combates de mayor nivel, dejar comentarios y compartir sus propias victorias.

Nuevo sistema de puntuación: Dos nuevos sistemas de puntuación para medir tu habilidad (Championship y Tournament Points)

Sistema de adecuación de nivel: El sistema permite que los jugadores novatos jueguen contra adversarios de su mismo nivel. Los contrincantes tendrán que ganar puntos para acceder a los torneos más avanzados.
que es la misma noticia pero de aqui del foro.

Saludos.

Unido
noviembre 18, 2008
vamos vamos que ya toi preparando combosss

estaría bien que hubiera en el online algún modo de hacer torneos en el que se fueran eliminando.
del estilo:

--- [ Añadido ] -----

Os dejo una comparativa de gráficos de los menús entre PS3 y 360:
Street Fighter IV: PS3 V 360

--- [ Añadido ] -----

Aquí podemos apreciar como será el modo SURVIVAL:

tiene pinta de ser un Time-Attack.
Parece que tiene niveles e imagino que cuanto mayor sea el nivel menos tiempo te dan...

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Unido
noviembre 18, 2008
tienes razón así mejor ;)

en 2 días me mandan el stickkkkkk !!!
Al final voy a tenerlo antes que el juego para ponerme los dientes mas largos todavía

Unido
septiembre 9, 2008
Esta muy guapo el video, que ganas de que salga!!!ya queda na!!!Como me pone la banda sonora!!!tengo unas ganas de meterlo en PS3 y empezar a repartir!!!

PD: Aporvecho para pedirte, si tienes el LBP (por que lo llevas en tu firma, xd) si es que si que me adores si no te importa que solo me falta el trofeo de que la gente me adore a mi, yo si lo necesitas te devolvere la adoracion.

PD: Estoy pensando en hacer una lista con ID's de gente del foro para echar combates cuando salga, que os parece?

Saludos

Unido
mayo 4, 2008
Esta muy guapo el video, que ganas de que salga!!!ya queda na!!!Como me pone la banda sonora!!!tengo unas ganas de meterlo en PS3 y empezar a repartir!!!

PD: Aporvecho para pedirte, si tienes el LBP (por que lo llevas en tu firma, xd) si es que si que me adores si no te importa que solo me falta el trofeo de que la gente me adore a mi, yo si lo necesitas te devolvere la adoracion.

PD: Estoy pensando en hacer una lista con ID's de gente del foro para echar combates cuando salga, que os parece?

Saludos
Lo siento pero aún no lo tengo. :buf:

Unido
diciembre 17, 2007

Saludos
Puedes agregarme a mi para lbp tambien que lo tengo. Ganas de jugar aumentando jajaj queda poco poco.

Unido
noviembre 18, 2008
que guapo gracias!

--- [ Añadido ] -----

AL LORO !!!!!!!!!
Que ya viene en camino el stick !!!
PS3 STREET FIGHTER IV FIGHTSTI - PS3 ordered: 1 shipped: 1 total: $69.99 Status: Shipped
Cuando lo tenga os hago un análisis y cuando le cambie la palanca y botones aer si hago un manual, aunque supongo que otros fieras lo sacarán antes :)
Dios que nerviosssss

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado el post princial con :

--- Descargas (Fondos de esritorio) (10/02/09)

--- Video (La historia de Ryu en arcade, Parte-1) (10/02/09)

--- Video (La historia de Ryu en arcade, Parte 2) (10/02/09)

Saludos y gracias chicos.

--- [ Añadido ] -----
Añado que mi PS3, le esta fallando el lector y no se por que me da que a la muy **** le va adar por joderse del todo cuando introduzca el SFIV :douh:, seguro que me tiene alguna guardada de tiempos pasados :buf:

:hola:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

AL LORO !!!!!!!!!
Que ya viene en camino el stick !!!

Cuando lo tenga os hago un análisis y cuando le cambie la palanca y botones aer si hago un manual, aunque supongo que otros fieras lo sacarán antes :)
Dios que nerviosssss
Si, de tus comentarios depende en parte que yo me lo compre, y de como tenga el bolsillo, saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
joer que putada, espero que te aguante y sea pasajero...
--- [ Añadido ] -----
y lo del stick pues tendré que esperar para el análisis con el SF IV, pero antes hago fotos y comento como está out-game ^^

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior