Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Alguien sabe el precio de la edicion coleccionista en España?
Yo la semana pasada lo pregunte en GAME y no lo sabian, me apunto en una lista cmo si fuese para reservarlo, y me digo que me llamarian en cuanto supieran el precio y el contenido que trae, ya que tampoco lo tiene muy claro.

PD: Creo que la figura que traera no es la de Ryu, si no la de Chun-li.

Saludos.

Unido
junio 6, 2008
Yo la semana pasada lo pregunte en GAME y no lo sabian, me apunto en una lista cmo si fuese para reservarlo, y me digo que me llamarian en cuanto supieran el precio y el contenido que trae, ya que tampoco lo tiene muy claro.

Saludos.
No jodas tio, si se dijo la de Ryu, si no viene Ryu, mejor lo importo y paso de edicion coleccionista...

Unido
noviembre 18, 2008
PicaPedrero yo lo tengo reservado de hace tiempo en play.com, la versión normal.
Cuando lo tenga os digo aer en qué idioma está.
Habrá traducción de las voces también? es lo que no se...

Unido
abril 1, 2008

Saludos.
Si trae la figura de Ryu, la edicion coleccionista de Xbox trae la de Viper.

La edicion trae,
Un Blu-ray Bonus HD de 65 minutos de la pelicula de anime y videos promicionales
CD Soundtrack (musica del juego)
Figura coleccionable de Ryu
Udon/Prima Hint book
Downloadable Content
El juego

Saludos

Unido
septiembre 9, 2008
Si trae la figura de Ryu, la edicion coleccionista de Xbox trae la de Viper.

La edicion trae,
Un Blu-ray Bonus HD de 65 minutos de la pelicula de anime y videos promicionales
CD Soundtrack (musica del juego)
Figura coleccionable de Ryu
Udon/Prima Hint book
Downloadable Content
El juego

Saludos
En pincipio traera esto, que es lo que esta puesto en el post principal, pero despues de lo que me comento el de GAME, no se si no traera la de Chun-li, aunque en principio se supone que traera la de Ryu, en cuanto alguien sepa algo seguro que lo postee y lo cambio en el post principal, si es que hay que cambiarlo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado el post pricipal con:

--- Noticias (Vestimenta descargable para los personajes de Street Fighter IV) (04/02/09)

Desde que Street Fighter II llegó a las arcadias en 1991, el diseño de los personajes ha evolucionado, no obstante, siguen usando la misma vestimenta. Es hora de verlos con otros trajes, aunque eso cueste dinero extra.

Según Famitsu (reportado por IGN), a partir del 12 de febrero Capcom venderá semanalmente paquetes con cinco trajes para, claro, cinco personajes por aproximadamente 4.50 dólares para PlayStation 3 y 320 Microsoft Points para Xbox 360.

Cuando hayan salido todos los paquetes, Capcom venderá una descarga que incluirá todos los disfraces por aproximadamente 13.50 dólares para PlayStation 3 y 1,000 Microsoft Points para Xbox 360. Cabe mencionar que, en realidad, los nuevos trajes no son una especie de burla en algunos casos y en otros, bueno, tienen que verlos por sí mismos. ¿Zangief con pantalones? No tiene precio.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Os añado el video aqui:

--- [ Añadido ] -----
Actualizado el post principal con :

--- Nuevo video (Trailer Seth & M. Bison) (05/02/09)

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado el post principal con:

--- Noticias (Se preparan los primeros contenidos descargables para Street Fighter IV) (05/02/09)

Capcom ha confirmado a través de las páginas de la revista japonesa Famitsu que a partir del presente mes, los usuarios de Street Fighter IV para PlayStation 3 y Xbox 360, que llega a las tiendas de todo el mundo este mes, podrán adquirir trajes alternativos para los luchadores.

De momento sólo se ha concretado su publicación en el mercado japonés, aunque se espera que también lleguen al mercado occidental en fechas cercanas. En este caso, se trata de trajes alternativos para 25 luchadores que se irán publicando de forma semanal, englobando a cinco combatientes en cada actualización.

A continuación os detallamos los días en los que los usuarios japoneses de ambas plataformas podrán descargar los trajes alternativos al precio de 320 puntos de Microsoft o 400 yenes en PlayStation 3.

12 de febrero: Zangief, Honda, Rufus, Abel y El Fuerte

19 de febrero: Chun Li, C. Viper, Sakura, Rose y Cammy

26 de febrero: Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan

5 de marzo: Vega, Sagat, Balrog, Bison y Seth

12 de marzo: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long

30 de abril: un pack con todos los trajes (1.000 puntos de Microsoft o 1.200 yenes)
--- Noticia (Street Fighter IV y Resident Evil 5 en PlayStation Home) (05/02/09)

De acuerdo con Famitsu, Capcom apoyará a PlayStation Home con contenido de sus esperadísimos Street Fighter IV y Resident Evil 5.

El contenido de Street Fighter IV incluye los trajes de Ryu, Ken y Chun-Li, que serán vendidos en la plaza comercial del mundo virtual, y un parche que permitirá que los jugadores puedan ir directamente de Home a una reta del juego de peleas.

El contenido de Resident Evil 5 incluye la vestimenta de Chris Redfield, que también será vendido en la plaza comercial de Home, y un escenario que luce idéntico al primer nivel de Resident Evil 5. Aún no hay fechas de lanzamiento y tampoco se ha dicho si estos productos llegarán a América.

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Joer ahora que me fijo.
No me digáis que el traje nuevo de Zangief no es igualito al de Haggar del Final Fight !!!
Por cierto, otro juegazo que me vicié la de dios :)

Mirad:

madre que tiempos xD

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Ese juego era de campcom? no te extrañe que sea un tributo XD.

Quedan 2 semanitas chicos !! XD aun no se si pillarme el mandito o que xD

Unido
septiembre 9, 2008
Ese juego era de campcom? no te extrañe que sea un tributo XD.

Quedan 2 semanitas chicos !! XD aun no se si pillarme el mandito o que xD
Pues yo no tenia intencion de pillarme un Stick, pero a medida que se acerca el dia me entran mas ganas, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Joer ahora que me fijo.
No me digáis que el traje nuevo de Zangief no es igualito al de Haggar del Final Fight !!!
Por cierto, otro juegazo que me vicié la de dios :)

Mirad:

madre que tiempos xD
joder que recuerdos losvicios que me eche yo a este juego en las recreativas!!!!

PD: Habia otro que tambien me vicie cacho, no me acuerdo muy bien del nombre pero yo creo que era "cadillacs & dinosaurios2 o algo asi.

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Pues yo no tenia intencion de pillarme un Stick, pero a medida que se acerca el dia me entran mas ganas, saludos.
yo el stick no creo pero el pad puede que si y la edicion colecionista no se no se XD.
Es que creo que algunos combos para hacerlo con los gatillos es algo incomodo la verdad y la cruzeta siempre es mas precisa

Unido
septiembre 9, 2008
yo el stick no creo pero el pad puede que si y la edicion colecionista no se no se XD.
Es que creo que algunos combos para hacerlo con los gatillos es algo incomodo la verdad y la cruzeta siempre es mas precisa
Si, creo que tienes mucha razon, primero probare a ver que tal con el Sixaxis, y si no me ire a un Stick, por la nostalgia xddd

Unido
enero 20, 2009
Pedazo de Post y pedazo juego que va a caer fijo .. solo espero no encontrarme con japos y Usas que me esan machacando la moral al HD remix :(

Unido
septiembre 9, 2008
Pedazo de Post y pedazo juego que va a caer fijo .. solo espero no encontrarme con japos y Usas que me esan machacando la moral al HD remix :(
Pues tranquilo que parece que de momnto vamos a ser unos cuantos de aqui del foro, asi que no estas solo, ademas ya digo ahora que cuando salga el juego pondre un la lista en el post principal con todos las ID's de los que quieran para echar unos combates de vez en cuando, saludos.

Unido
mayo 18, 2008
Buenas, estoy esperando con ansia este street figther, mientras juego el super SF en un emulador en la ds, jeje. ¿sabeis si el juego en españa viene doblado a español? (las secuencias anime me refiero, porque durante las peleas seria absurdo escucharlo en español, seguro que todas las tecnicas serian "onda vital")

Si es solo subtitulado lo pillare por play.com, porque los subtitulos seguro que los lleva pero el doblaje ni idea, si sabeis si la version para UK lleva todos los doblejes decidmelo por favor, porque es un ahorro considerable.

Nos vemos

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas, estoy esperando con ansia este street figther, mientras juego el super SF en un emulador en la ds, jeje. ¿sabeis si el juego en españa viene doblado a español? (las secuencias anime me refiero, porque durante las peleas seria absurdo escucharlo en español, seguro que todas las tecnicas serian "onda vital")

Si es solo subtitulado lo pillare por play.com, porque los subtitulos seguro que los lleva pero el doblaje ni idea, si sabeis si la version para UK lleva todos los doblejes decidmelo por favor, porque es un ahorro considerable.

Nos vemos
Pues yo no lo se seguro como sera, pero seguro que alguien de los que esta posteando por aqui te lo aclara, ademas me parece ue alguien ya pregunto eso 4 o 5paginas mas para atras, saludos.

Unido
noviembre 18, 2008

Nos vemos
Pues la verdad que ni idea... yo diría que es subtitulado y textos en español.
Lo tengo reservado en play.com así que cuando lo tenga os confirmo como viene la versión UK

cadillacs and dinosaurs... ains...

Sombra yo me pillé el stick precisamente por eso, porque a medida q se acercaba la fecha del juego tenía más y más ganas :)
Y al final cayó :douh:

Unido
noviembre 18, 2008
Sombra podías poner esta info en el post principal:

fuente: Meristation -> link
Los futuros compradores de Street Fighter IV están de enhorabuena. Capcom prepara una actualización gratuita que incorporará al juego interesantes contenidos. Esta expansión se conoce como Championship Mode Expansion Pack.
Entre las novedades que traerá se encuentra el modo de repetición, que permitirá grabar, subir y descargar combates del juego desde la comunidad. Otra de las incorporaciones es el Nuevo Sistema de Puntos, que servirá para medir las habilidades de los luchadores.

A colación de este extra, Capcom también prepara un sistema de 'matchmaking' prepara para permitir que los novatos jueguen con usuarios de su mismo nivel. Así, al buscar partidas a través de Internet, nuestros contrincantes tendrán habilidades similares a las nuestras.

Este Championship Mode Expansion Pack será gratuito.
.
.
.
.
--- [ Añadido ] -----
interesante este Championship Mode Expansion Pack
Cada vez queda menos y tengo más ganas de tenerlo arggggggggg !!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior