Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
alguien podría explicarme que quiere decir CARGAR? que en muchos Ultracombos como el de Bison, Zangief, etc.. aparece. Gracias por adelantado :D
Eso mismo pregunte yo para el SF II turbo y es que mantengas el botón que te dice cargar hacia ese lado y luego haces el resto del combo ;)

Unido
enero 13, 2008
Sombra esta noche te pongo la imagen si tengo tiempo, si no mañana.

Twisted no se a qué te refieres, puedes ponerme donde y cómo lo pone tio?
me refiero a cuando estas jugando con Bison por ejemplo y quiero hacer un Ultracombo en la parte que pone todos los moviemientos pone izquierda(cargar) derecha(cargar) y luego izquierda, derecha, puñetazo fuerte. y he intentado de todas las maneras pero no sé a que se refiere eso de cargar. Igual pasa con Balrog, Vega, etc..

Unido
noviembre 18, 2008

--- [ Añadido ] -----
Eso de cargar no es nada... yo hago los movimientos q pone rápido y sale osea que no sé a qué se refiere tio...

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
para que sirve la opcion que viene en la seccion de opciones que dice "instalar". le di y instalo algo, pero no veo ninguna diferencia con como estaba el juego antes.

y porque no me deja copiar las partidas de este juego a un pendrive?

Unido
septiembre 9, 2008
para que sirve la opcion que viene en la seccion de opciones que dice "instalar". le di y instalo algo, pero no veo ninguna diferencia con como estaba el juego antes.

y porque no me deja copiar las partidas de este juego a un pendrive?
La opcion de instalar reduce los tiempo de carga de los combates.

y en cuanto a lo de copiar, yo antes de mandar la PS3 al SAT, tambien lo quise copiar y no me dejaba tampoco, no se por que sera, opte por quedarme el disco duro de la PS3, ya veremos si me dicen algo los del SAT.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
Eso de cargar no es nada... yo hago los movimientos q pone rápido y sale osea que no sé a qué se refiere tio...
Gracias de nuevo tio, ya esta puesto, e tenido que quitar lo de las Web de interes (ya quedaban pocas por eso), ahora si que no cabe nada mas en el post principal, por que ya no se que mas podria quitar, si acaso cambiar.

Saludos a todos.

Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Una preguntilla, esta la expansion ya? la del Modo Campeonato?? decian que salia desde que se pusiera el juego a la venta....

Saludos!!!!

Unido
noviembre 18, 2008
Toma tío, con esto ganas unos cuantos caracteres ;)

Títulos e Iconos

--- [ Añadido ] -----
Una preguntilla, esta la expansion ya? la del Modo Campeonato?? decian que salia desde que se pusiera el juego a la venta....

Saludos!!!!
Hay un rumor que dice que sale el día 31 de este mes

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
No hay diferencia ninguna entre instalarlo o no,ya lo tengo comprobado. A los que tengais poco espacio en el disco duro recomiendo no instalar. Salu2.

Unido
noviembre 18, 2008
Joer que si se nota... de unos 10 segundo aprox. de tiempo de carga a nada!
Yo por lo menos lo noté y aconsejo la instalación a todos ;)

Unido
noviembre 12, 2007
Yo lo instale el primer dia, asi que no puedo decir si se nota o no la diferencia xD.
lo que si se es que es mucho mejr para la lente, recomiendo a todos que siempre que podais
hagais la instalacion en el disco duro. Alargareis la vida de vuestra consola.

un saludo.

Unido
enero 13, 2008
Joer que si se nota... de unos 10 segundo aprox. de tiempo de carga a nada!
Yo por lo menos lo noté y aconsejo la instalación a todos ;)
ahí está la explicación de por qué tardaba tanto en cargar las peleas, no lo tenía instalado tio, ahora sí y la verdad es que se nota un montón, lo que no sé es cuánto pesa la instalación.

Unido
marzo 2, 2009
Hola chavales!!
Tenia una duda, y es que me estoy comiendo el tarro con los desafios esos en los que tienes que conseguir unos determinados combos o movimientos seguidos... ¿teneis algún consejillo al respecto?.. Algunos salen, y otros que parecen mas básicos o normales hay que hacer virguerias con el mando para que salgan. Tengo el mando machacado ya... se me está jodiendo el R1 de tanto darle.... Lo bueno es que se aprenden cosillas.., pero otras parecen imposibles para hacer con los dedos jajaa

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior