Bueno me gustria saber si MAG sera buen juego porque cuando oimos eso de 250 jugadores yo personalmente pense exitazo asegurado pero cuando vi los graficos me heche para atras no se si me lo comprare me podeis recomendar por favor?
bueeno nose que le ven a los graficos, la jugabilidad es lo que importa, yo pienso que estaria muy sobrecargado con grandes graficos y 250 jugadores entonces no pudieras disfrutar por el lag que ocasionaria.Bueno me gustria saber si MAG sera buen juego porque cuando oimos eso de 250 jugadores yo personalmente pense exitazo asegurado pero cuando vi los graficos me heche para atras no se si me lo comprare me podeis recomendar por favor?
diria que, poco tienen que ver mag y cod... mientras que mag es un juego masivo cod no lo es... el objetivo de los 2 juegos creo que, es bastante diferente.Estara bien, pero MW2 le va dar mil vueltas.
siempre salen en cualquier post de un FPS, "Call Of Duty le da mil vueltas" porque no dan algo mas de aporte en ves de decir eso. bueno ya que, para mi hay mejores juegos que valen mas la pena que un CoD, (bioshock, resistance, killzone etc).Estara bien, pero MW2 le va dar mil vueltas.
¿No será porque Call Of Duty es la mejor saga del género?siempre salen en cualquier post de un FPS, "Call Of Duty le da mil vueltas" porque no dan algo mas de aporte en ves de decir eso. bueno ya que, para mi hay mejores juegos que valen mas la pena que un CoD, (bioshock, resistance, killzone etc).
si pero tambien puede darse como ejemplo otros juegos no solo CoD. solo era mi opinion :hola:¿No será porque Call Of Duty es la mejor saga del género?
Un saludo.
lo sera para ti ( y para mi XD) pero ay gente que no opina lo mismo que tu y ay que respetar eso, aparte de que aquí se esta ablando de MAG y los comentarios tipo "tal juego es mejor" sobran¿No será porque Call Of Duty es la mejor saga del género?
Un saludo.
¿No será porque Call Of Duty es la mejor saga del género?
Un saludo.