Sera MAG un buen juego.....

Unido
marzo 15, 2009
Bueno me gustria saber si MAG sera buen juego porque cuando oimos eso de 250 jugadores yo personalmente pense exitazo asegurado pero cuando vi los graficos me heche para atras no se si me lo comprare me podeis recomendar por favor?

Unido
junio 2, 2009
a ver es un juego bastante ambicioso para ser de consola
pero bueno tegamos fe si hay podido hacer uno sin lag con 60 porque no con 250
de graficos no esta mal normalillo si va mover online 250 tendra que serlo digo yo porque por muy bueno que sea el motor grafico son demasiadas estructuras y personajes
No sera un cod por supuesto un dios de los shoters pero en mi opinion estara batallando casi para llegar a lo más alto
me atrae mucho el sistema de juego divido por escuadras con capitanes generales y con las misiones largas que tendra con objetivos muy precisos para cada uno eso enganchara a mas de uno ya lo vereis
graficamente repito no es un portento pero hace su cometido aunque para mi los graficos no lo son todo sino la jugabilidad
a ver si se mueve con fluideza y con unos buenos 720 o 1080 (lo dudo fullhd)
todavia es pronto para hacer juicios de valor dado que no ha salido
y discutimos de videos solamente

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
abril 13, 2009
Bueno me gustria saber si MAG sera buen juego porque cuando oimos eso de 250 jugadores yo personalmente pense exitazo asegurado pero cuando vi los graficos me heche para atras no se si me lo comprare me podeis recomendar por favor?
bueeno nose que le ven a los graficos, la jugabilidad es lo que importa, yo pienso que estaria muy sobrecargado con grandes graficos y 250 jugadores entonces no pudieras disfrutar por el lag que ocasionaria.

yo te digo que sera un juegazo, hay unos videos en youtube de machinima que dan los dev diary de el juego y que tipo de misiones tendra. te lo recomiendo y asi jusgaras por ti. saludos.

por cierto el juego correra a 30 fps

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo al juego en si no le veo ningun problema ni en graficos ni en jugabilidad, para mi lo peor sera la conexion de tanta gente y el lag, esta claro que no es un CoD, pero el sistemade rangos, jugar en escuadas, tener diferentes misiones para cada parte del mapa y eso me llama mucho la atencion, si el tema del lag no da problemas serios lo comprare seguro.

Unido
enero 4, 2008
Pues nose pero a mi personalmente me parece calcadito al online del FarCry 2 la verdad....y no me gusta nada lo que he visto hasta el momento, me gustaria probarlo para opinar mejor pero yo no tengo muchas esperanzas enque sea un exito eh......creo que MW2 ha acabado con este juego antes de su salida incluso.

Unido
enero 2, 2008
siempre salen en cualquier post de un FPS, "Call Of Duty le da mil vueltas" porque no dan algo mas de aporte en ves de decir eso. bueno ya que, para mi hay mejores juegos que valen mas la pena que un CoD, (bioshock, resistance, killzone etc).
¿No será porque Call Of Duty es la mejor saga del género?

Un saludo.

Unido
marzo 25, 2008
¿No será porque Call Of Duty es la mejor saga del género?

Un saludo.

Como ya te han dicho, hay muchos que aprecian demasiado a COD, pero no es el mejor juego, en mi opinion a muchos mejores. COD esta muy sobrevalorado, y mas por el tremendo hype que le da Activision. Pero bueno, tambien no hay que poner este tipo de comentarios puesto que no se esta hablando de este juego. Es como entrar a un foro de Wii y decir el ipod touch tiene muchomejores graficos y sus juegos les dan mil vueltas a los del Wii, se me hace una tonteria, pero bueno.

Respecto al tema, pues en cuanto a los graficos, acuerdate que tanto en betas como en demos, le pueden cambiar varias cosas, y eso tambien es para los graficos, ya que lospueden mejorar un poco. En mi opinion los graficos estan bien. Lo que me importa (y a muchos que han comentado XD) es el Lag, ya que aunque tenga un buen motor grafico, buena jugabilidad, con tantas personas y el mapa tan abierto puedes ver a una casi a 200 mts enfrente de ti y de la nada aparece a un lado y ya te mato, eso jode mucho. Pero bueno, mientras no tenga Lag, tenga varias misiones y buena jugabilidad, lo mas probable es que si me lo compre.

SALUDOS

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Ahora con el juego estan trabajando en tema graficos, ya que ya tienen todos los servidores y todo el motor del juego casi acabado.

Unido
marzo 15, 2009
Bueno por lo que estoy ollendo mag no sera un exitazo y ahora hago otra pregunta bad company 2 o MAG?

Unido
agosto 25, 2008
Este juego es demasiado pretencioso para el hardware de las consolas actuales. Ya veremos como acaba la cosa. Espero que no se convierta en otro Haze...

Superior