Sera bueno ese tal mag?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
se supone que si, aunque veo un proyecto mas bien soñador que realista...

256 jugadores online no se como lo van a soportar...

Unido
septiembre 7, 2007
A mi no me llama la atención pero será el primer juego masivo online que veamos en ps3.

W

Warrior1899

Hombre más de 250 jugadores en la misma partida puede ser brutal, aunque a veces juegas a un partido de futbol y ya hay lag no me imagino con más de 250 jugadores, pero bueno ya se verá.

Saludos

Unido
noviembre 13, 2007
Según tengo entendido, puedo equivocarme, son 256 en la misma partida, el mismo "mundo", pero ese "mundo" se divide en "territorios", y supongo que nunca estarán los 256 al mismo tiempo en el mismo punto del mapa... vamos que no creo ni que se pueda.

También ayuda que los escuadrones sean de 8 personas... todo esto, bien estructurado en unos servidores, no tiene por qué ser imposible. Ya veremos... mirar también el Arma 2, este debería acoger también a un gran número de usuarios.

Saludos

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
yo creo que 32 o 64 ya es una pasada ......256 lo veo mas para pc......para otro tipo de juegos como los de pago de pc,....

Unido
septiembre 29, 2008
Vamos por partes:

Hasta donde se sabe, se dice que el MAG sale en Abril (muy pronto para mi gusto)

Tambien que tiene 256 jugadores online... un compañero comenta que eso es mas para pc....la capacidad de procesar graficos que tienen las PS3 son realmente mejor que las de los pc, a ver si nos enteramos ya de lo que tenemos entre manos...

Se dice que va a ser de servidores gratuitos.... entonces el problema lo veo de otra forma, no por el lag sino por la cantidad de servers dedicados, que para unos 80.000 necesitarian unos 310 servers..

Pero si pensamos un poquito mas alla.... nos dicen que el escuadrón será de 8 jugadores por lo que yo pienso que a lo sumo en una batalla nos encontraremos con 2 mapas, una zona de 4 escuadrones por bando y otra de otros 4..

Lo que no querramos es que se vea de lujo, que eso realentiza

Unido
enero 17, 2008
porque no va a ser posible 256 personas, el fifa acoje mas de 1 millon de partidos AL DIA....si pagamos 70€ por este juego....tienen de sobra para financiarse unos wenos servidores.....ademas de si meten publicidad....yo lo veo posible

Unido
junio 3, 2008
porque no va a ser posible 256 personas, el fifa acoje mas de 1 millon de partidos AL DIA....si pagamos 70€ por este juego....tienen de sobra para financiarse unos wenos servidores.....ademas de si meten publicidad....yo lo veo posible
Eso no es lo mismo tío, en un partido hay dos o 4 personas jugando a lo sumo con lo cual la consola no tiene que gestionar información proveniente de distintos jugadores conectados, por otro lado los gráficos del fifa son muy simples comparados con un FPS para empezar en el FIFA no hay escenarios destructibles lo cual ya supone bastante complicación (a eso súmale cuándo a uno le dá por tirar una granada o disparar multiplicado por 256 personas jugando a la vez).
El mayor exponente hasta el momento es Resistance 2 el cual no tiene ningún lag aunque para ello han tenido que recortar gráficos, ya que sino sería imposible y no han metido partes del escenario destructibles como en la campania. Aún así luce bien para mi gusto y permite jugar a 64 jugadores bien. Si nos vamos ahora a un juego con 256 jugadores debo decir que el problema de lag y gráficos por supuesto que aparecen y por mucha máquina que sea una PS3 tendrán que exprimirla mucho para conseguir que todo vaya perfecto y con unos gráficos decentes de acuerdo a lo que hay hoy en día. Con lo cual en abril lo veo complicado que salga ya que deberán hacer unas cuantas betas cerradas y abiertas para comprobar que todo va bien. Y olvidaros por supuesto de cooperativo o campania individual, si sacan este juego va a ir orientado al 100% a mi parecer al online de forma que van a desarrollarlo con esta idea. Vale quizás pongan un modo con bots en offline al estilo de los Battlefield pero nada más.

Yo tb creo que el rollo va a ir por otro lado en el caso de MAG y que no son 256 jugadores a la vez sino que serán sectores en cada uno de los cuales habrá unas escuadras (en WOW tienes mucha gente jugando sí pero no me digas que tiene unos super gráficos para lo que tiene que tener hoy en día un FPS que atraiga a gente). Si quieren que MAG triunfe en mi opinión lo van a tener complicado porque después de que halla salido Resistance 2 como referente para el online con 64 jugadores y Killzone 2 ahora como referente para los gráficos conseguir ambas cosas en un sólo juego es muy complicado. La gente no se va a conformar con un juego porque aporte 256 jugadores al online pero sus gráficos sean pésimos. También tendrán que tener cuidado con el tema de aportar clases distintas para que no sea otro mata mata como es el Resistance 2 en el cual el tema de las escuadras tampoco es que sea muy importante, sino que cada escuadra necesite tener jugadores de una clase para ser más competitiva (como en el Killzone 2 parece que va a ser).

Veremos en qué acaba todo y ojalá consigan lo mejor de ambos juegos.

P.D. El vídeo del trailer de MAG yo apostaría porque no es in-game sino una secuencia cinemática de presentación (aún así no parecen en ningún momento 256 jugadores a la vez en la pantalla)

MuRaKaZ

MuRaKaZ
Unido
julio 31, 2008
Pues yo lo ví y me convenció. Claro esta que nos han enseñado muy poco y con cuentagotas , pero la idea es genial, no cabe duda.

Que sea masivo con tantos jugadores en línea y con unos gráficos estables sin ralentizaciones ; yo creo que suena un poco a juego de pago.

Si sacan un producto tan "pepino" online, puede que haya que pagar para jugar sin lags o quizás pongan versión de pago y versión for free. Pero fijo que en Abril no sale.

Superior