esque e visto videos en youtube de un juego llamado mag,y querria saber si sera bueno y eso.
Yo creo que no tiene por que haber lag, en los Mmorpgs como WoW hay millones de personas conectadas al mismo tiempo y no hay lag, lo que tienen que poner es un buen servidor que nos aguante.256 online¡¡¡¡¡
menudo lag k va a haber
No tiene porque, si los servidores están preparados para ello.256 online¡¡¡¡¡
menudo lag k va a haber
Y si se paga con publicidad dentro del juego?Un buen servidor vale dinero y eso solo lo hace microsoft que por eso pagan por su online............
Eso no es lo mismo tío, en un partido hay dos o 4 personas jugando a lo sumo con lo cual la consola no tiene que gestionar información proveniente de distintos jugadores conectados, por otro lado los gráficos del fifa son muy simples comparados con un FPS para empezar en el FIFA no hay escenarios destructibles lo cual ya supone bastante complicación (a eso súmale cuándo a uno le dá por tirar una granada o disparar multiplicado por 256 personas jugando a la vez).porque no va a ser posible 256 personas, el fifa acoje mas de 1 millon de partidos AL DIA....si pagamos 70€ por este juego....tienen de sobra para financiarse unos wenos servidores.....ademas de si meten publicidad....yo lo veo posible