Sentencia Marta del Castillo, que os parece?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Vaya injusticia, me he puesto de un mal humor:rototepega:
Mejor no digo nada por que si no podría salir lo peor de mi y hoy no es el día idóneo

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
En este pais de una vez por todas se tiene que incluir en el codigo penal la cadena perpetua. El que la haga que la pague punto y pelota. Que barato sale asesinar en España aunque en tema de abuso de poder y de quedarse con el dinero del pueblo no nos quedamos cortos.

Unido
abril 17, 2008
Así nos va!. Ese en 4 años es libre...

Si es que este país es la verguenza de la union europea.. Cualquier día de estos nos invaden y perdemos España.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pero antes de juzgar duro a esta gente les daba su merecido a los ministros de zp y a zp por hacer esas leyes como la del menor que mas que ley es un coladero por donde pasan todos los menores como inocentes aunque hayan matado yo lo tendria claro si un menor es capaz de matar como un adulto y se le pilla hay que juzgarle como un adulto y si hay que meterle 40 o 50 años se le mete y no pasa nada

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@Kaiser2 dijo:
Miguel Carcaño a 20 años de cárcel por un delito de asesinato.Absolución de Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado y la novia de este último con la sentencia caso Marta del Castillo.Viva la justicia española.
Pues a mi me parece que son mas sinvergüenza el juez que ha dictado la sentencia que la panda de HIJOS DE PUTA estos
Primero que 20 años por delito de asesinato y por violación y reírse de la policía y de los familiares eso que
la justicia española es de risa
y lo mas fuerte no es que los hijos de perra que han sido absueltos
sino que esa pobre familia no puede enterar a su hija
y como padre os digo que si yo fuese ese padre gastaría asta el ultimo céntimo que tuviera para que esa panda de mal nacidos recibieran su merecido

Unido
enero 6, 2011
Qué hardcore, el Benítez ese había reconocido el asesinato lolop.

En Estados Unidos se enfrentaría a la pena de muerte al ser menor seguramente o al no haber cuerpo mínimo cadena perpetua, menudos 2 extremos.Saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creo que algunos no saben, que el año no se calcula igual en la carcel, un año en la carcel no tiene 12 meses sino unos 8 meses y tambien si lo de buena conducta y etc puede salir como mucho en 10 años ....
No va a hacer ni de coña 20 años, asi va la ley

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
pues como siemrpe , la justicia en españa por lo general és una puta basura , ahora algún familiar de marta del castillo se carga a alguien que esté en el ajo y se va pa la carcel to lo que le queda de vida y mientras estos libres xdd

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A Carcaño le han imputado 20 años porque sólo habrá incurrido en cargos de asesinato. Así que lo de Carcaño es justo, no lo pueden acusar de violación porque no han encontrado el cuerpo.

Si es verdad que no me parece justo que hayan salido absueltos los demás.

Unido
marzo 27, 2011
Yo soi el padre y con el dinero de la imdenizacion contrato un sicario para cargarme a esos 3 perros y al cabrón del carcaño espero el tiempo que haga falta y cuando estea en la calle cojo una AK-47 lo coso a balazos. VIVA LA REPUBLICA BANANERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
agosto 20, 2011
Yo creí que les iban a meter de 7 a 10 años a cada uno, pero la sorpresa de que 20 y solo a uno... Es increíble, aunque realmente, en 7 u 8 años ya estará en la calle, con lo cual, ya es mas que sumando lo que se tirarían todos juntos por reducción de condena por buen comportamiento... Así va España... Roba y mata, a día de hoy esta barato, otro caso sonado de hoy ha sido el robo del dineral de Jose Maria Del Nido y el ex-alcalde de marbella y estaban imputados con una condena de 7 años o una fianza de 500.000€ y mira, hoy han dicho que los 2 a la calle y sin fianza ni nada...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Sencillamente increíble. Que barato sale matar a alguien!!! Me ha salido mas cara la Play3. Que triste!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
Me parece de risa... 20 años solo ????? en fin la justicia española da pena...
¿Tiene la Justicia española la culpa de que no hayan encontrado el cuerpo? Si hubiera aparecido le caen más porque se hubiera podido demostrar lo de la presunta violación.

Quejaos de que Samuel haya salido absuelto, quejarse de lo de Carcaño no tiene sentido.
--- [ Añadido ] -----
@Kadash666 dijo:
Yo soi el padre y con el dinero de la imdenizacion contrato un sicario para cargarme a esos 3 perros y al cabrón del carcaño espero el tiempo que haga falta y cuando estea en la calle cojo una AK-47 lo coso a balazos. VIVA LA REPUBLICA BANANERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Estamos en un tema serio o un uno de decir chorradas? :facepalm:

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Perdona pero para ti sera una chorrada pero no para mi y me tomo esto muy en serio, ¿como que si no han encontrado el cuerpo que culpa tiene la justicia española? pues mucha, o acaso no os acordáis del cara a cara que tuvieron los dos, que se rieron de España en su cara que hasta lo dijo la madre y que hizo la "justicia española" NADA, eso pasa en EE.UU y ya veras como esos tíos empiezan a cantar

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Y que den las gracias de que el gilipollas se a inculpado, que si llega al juicio y dice "señor juez yo no e hecho nada, demuestreme que e sido yo con el cadaver" o este sale libre o no se termina en la vida.

Solo se puede condenar con pruebas o una confesion, no podeis pretender que alguien que dice que es inocente y no hay pruebas de que lo haya hecho le metan en la carcel. De todos modos a mi sinceramente ya acabe hartito de este caso porque la atencion ya no solo mediatica si no la propaganda realizada por parte de la familia llego no solo a cansarme, si no a considerarlo hasta vomitivo, porque vale que pidas justicia, pero no estar TODOS los puñeteros dias en la television, porque al final llegas a parecer que buscas la puñetera television

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya que no hay justicia en este país, me la tomaba por mi mano, vaya si lo hacía...

En cuanto saliera Carcaño a por él que iba, ese hijo de ...... ha matado a mi hija, pues yo te pago con la misma moneda. Pero no te iba a matar de un tiro, no, te iba a torturar para que veas lo que es sufrir.

Que está mal esto, pues sí, pero yo me lo tomaba así. Y con la panda del niñato ese, más de lo mismo.

Se rien de la justicia como quieren, valiente panda de hijos de su madre...

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
yo los cogería a todos y los metería en un almacén abandonado y los torturaría toda su p..a vida no se merece ni la cárcel ni la muerte se merecen sufrir por todo el daño que an hecho

Superior