Sentencia Marta del Castillo, que os parece?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@XxSnakeBigBossxX dijo:
creedme, los que estan absueltos van a sufrir mas en la calle que en la carcel... en la calle lo mas probable es que les peguen una paliza y los maten... ojalá sea asi.
En la cárcel tampoco estan muy seguros, me parece que Miguel Carcaño está aislado.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@G!RL dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

En la cárcel tampoco estan muy seguros, me parece que Miguel Carcaño está aislado.

eso si, esta claro que en la carcel casi nadie lo pasa bien, pero a estos en la calle les van a hacer la vida imposible, creeis que esta gente en la calle se van a atrever a salir a una discoteca por ejemplo? los matan seguro... y asi a cualquier sitio que vayan,....

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Pongamos que: yo soy el padre de la chica... el juez los sentencia a pasar 1 semana conmigo por cojones, pudiendo hacerles lo que yo quiera, y esos me dicen donde esta el cuerpo. Y despues los mato, total, 30 años de carcel tal y como esta España, salgo de la carcel en 20 con buena conducta y chorradas de esas, y salgo con paro por trabajar en la carcel...

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
No nos engañemos, en la calle desgraciadamente nadie les va hacer nada, la gente hablamos mucho, (me incluyo, aunque me gusta pensar que ante una situación así seria capaz de reaccionar) pero a la hora de la verdad ¿quien es el que tira la primera piedra?, ¿quien da el primer golpe? Es probable que ni siquiera en la cárcel les hagan nada a no ser que los padres contratasen a alguien...

Son casos vergonzantes, como el de Sandra Palo y otros tantos, los jueces y los delincuentes se ríen en nuestra cara, porque no tenemos lo que es necesario para actuar.

Si la gente empezase a usar la ley más justa y antigua que existe, la del Talion, posiblemente los jueces comenzasen a aplicar las leyes de una forma más contundente.

Hay una frase que dice:

TE PEDI JUSTICIA Y ME DISTE LEY, QUEDATE CON TU LEY QUE YO BUSCARE MI JUSTICIA.

Y es lo que deberíamos de empezar ha hacer.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
@G!RL dijo:
@josefire dijo:

Un claro ejemplo no sé si habrás visto u oído en las noticias hace ya un tiempo en que un tio violó a una niña y X tiempo después ya estaba en la calle, el tio estaba tranquilamente en una cafetería/bar tomando algo y la madre de la hija qué hizo? pues se presentó directa hacia él, le roció de gasolina y le prendió fuego.

El tio murió, no sé si la intención de la madre era esa o simplemente hacerle sufrir o que.. la madre fué condenada a dos años de cárcel, pero eso sí, entró con una sonrisa de oreja a oreja.

La gente la apoyaba (y yo personalmente también)

Hizo bien o no? yo pienso que por un par de años en la cárcel vale la pena.

Muchas veces hay que tomarse la justicia por su mano.

Si recuerdo el caso, yo creo que hizo bien y quito a un violador de la calle,es mas si un padre,hermano o marido se llevara por delante a un toni king (rocio vanincof,sonia carabantes) a un rafita o un santiago del valle,y en este caso a miguel carcaño y su tropa asesina.es de seguro que ese familiar "vengador"entraría en el talego por la puerta grande y con "honores", porque si no, en la cárcel esta purria no estaría mas escoltados que el rey.

Unido
agosto 28, 2010
aun asi saldra de la carcel mas chulo que un 8 y por matar a alguien se creera que la gente le tiene respeto cuando miguel carcaño es una basura y esperate, dicen que son 20 años pero nolos cumplira, ya vereis como sale antes por "buena conducta"

Unido
agosto 20, 2011
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Tengo algunos amigos presos y dicen que son los que mejor viven en la carcel, tienen mas vigilancia, jamas tienen peligro, siempre salen solos al patio y solos a las duchas, realmente, a los violadores, pederastas, etc. Son los k mejor viven...

Unido
marzo 31, 2011
Que es una broma??!españa da asco en lo que a justicia se refiere
--- [ Añadido ] -----
Que es una broma??!españa da asco en lo que a justicia se refiere

Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mirad yo lo que hacía es algo estilo Saw, a todos, seguro que si los pones en una situación así todos hablan y dicen donde está el cuerpo, es más, yo soy el padre y pillo al que sea en la calle lo "secuestro" y le doy palizas hasta que me diga la verdad de donde está, ya veríais como con dolor físico la cosa cambia y lo cuentan todo (todo esto sin que sepan que soy yo xD)
Ah por cierto, soy matón profesional a precios asequibles, para quién le interese...xD

Superior