Señores.. Dependemos del online de PS3?

Unido
octubre 12, 2008
No es dependencia si no una forma de expander el universo de cada juego por ejemplo en ps2 y ps1 la verdad te divertias pero llegaba un momento que tenias que comprar un juego casi de inmediato cuando terminabas uno (pirata en caso de las consolas anteriores) en cambio en ps3 los juegos se expanden en cuanto a diversion y sigues y sigues jugando por ejemplo en mw2 seguia jugandolo online desde que salio hasta el dia que la psn se callo

Unido
enero 4, 2008
No dependemos del online pero las propias compañias de consolas y de juegos nos han hecho casi depender de los modos online ya que es en lo que mas se centran gran parte de las desarrolladoras.

Y esa competitividad y enganche que ofrece no lo da los modos offline.

Unido
abril 21, 2009
alguien recuerda titulos como:

Silent Hill (PS)
Silent Hill 2 (PS2)
Silent Hill 3 (PS2)
Metal Gear Solid (PS)
Metal Gear 2: Solid Snake (PS2)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
Resident Evil (PS)
Resident Evil 2 (PS)
Resident Evil 3 (PS)

En ese tiempo no necesitaba ONLINE para divertirme!!

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mira que rapido lo vas a entender . Dependemos del sexo para vivir? antes eramos felices ordeñando......jejeje la cosa es esta prefieres jugar solo o acompañado... y esque a falta de pan buenas son galletas. Pero que no me falten los chochos!

Unido
mayo 7, 2011
Pues mira el ps2 todo el mundo lo tenia chipeado ya que no se podia jugar online y era lo mas normal en esa epoca y ya sabemos que los juegos copias son bien baratos.. en cambiao cuando salio el ps3 con online varia gente no lo chipea a exepcion de algunos ya que te pueden banear. Los juegos de ps3 son bien caros (Por lo menos en mi pais), y pues solo con el COD BO online uno es feliz, no hay necesidad de comprarte 100 juegos para poder divertirte.

Unido
diciembre 22, 2010
@KeekCbG dijo:
Pues mira el ps2 todo el mundo lo tenia chipeado ya que no se podia jugar online y era lo mas normal en esa epoca y ya sabemos que los juegos copias son bien baratos.. en cambiao cuando salio el ps3 con online varia gente no lo chipea a exepcion de algunos ya que te pueden banear. Los juegos de ps3 son bien caros (Por lo menos en mi pais), y pues solo con el COD BO online uno es feliz, no hay necesidad de comprarte 100 juegos para poder divertirte.

Lo certifico jeje los juegos aca son cariñosos! xD

Unido
diciembre 19, 2009
un juego sin online pierde casi la mitad de su valor,, desde que no tengo psn ,no he vuelto a sacar mi ps3 para jugar,, ahora toy puro pc (laptop)

Superior