pues yo hoy acabo de encender la conosla, no la habia tocado desde que no habia online, he hechado dos partidos al fifa y la he vuelto a parar, no digo nada mas.... XXXD
entretiene mas, jugar contra la IA de la consola es repetitivo y cansino. vivir sin jugar online cuando jamas en tu vida lo as probado es facil. pero una vez lo catas y te engachas llega a deskiciarte por completo el k desaparezca de repente y durante tantos dias. la gente habra exo otras cosas a parte pork no tenemos otra alternativa pero en mi cabeza siempre estaba "joer aora estaria jugando cn fulanito o cn el otro y nos estariamos exando unos black ops o lo k fuera" para mi es imprescindible tener online. como todo el mundo sabe, no tenerlo acorta muxisimo la vida de los juegos :hola:
Es que la ps3 sin online no es lo mismo,yo por lo menos sin online no disfruto tanto,porque me suelo pasar los modos historia en 1 dia o 2, y despues jugar solo ya aburre
llegas del curro, te duchas, preparas una bandejita con el papeo y te enganchas un par de horas, después si tercia vida social (la famili, el fútbol del crió, un café, visitas...) y después te metes otro par de horas y día saldado; y no te digo si es dia festivo
Hay demasiados juegos q se pueden disfrutar sin el online o con los cuates y unas cervezas, para mi no indispensable el online hay muchos mas juegos q solo ir dando balazos y manporros
esk con la ps2, los modos historia de los juegos estaban mas currados k los de ahora, ademas de k con la malloria podias jugar con colegas y ahora es casi todo on-line, por eso lo necesitamos, k ademas no son 2 dias ni una seman, k ya van 3 semanacas
Yo la verdad puedo prescindir por que desde que me compre la PS3 online no habre jugado mas de 10 vezes(y eso desde principio de año)
Yo para jugar online o me he pasado la historia, o la historia es muy mala o no tengo nada que hacer eso si ahora le he pillado el gustillo(la ultima vez que jugue justo el dia antes de PSN offline) tambien quiero que lo restauren ya por que tengo la edicion coleccionista del NFS HOT PURSUIT y quiero poner el codigo especial(que por cierto me lo compre el mismo dia del ``apagon´´ de los servidores
en mi caso no del todo ya que me divierto mucho jugando offline pero aun mas jugando online, los que si dependen del online son la mayoria de juegos de esta generacion xD gracias a las campañas tan cortas que tienen.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.