Señores.. Dependemos del online de PS3?

Unido
abril 28, 2010
Sin PSN no somos nada,en nuestra red social y a mi Sony no me va a conpensar con juegos,mes de plus o lo que sea

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues un poco ya que cada vez prendo la play menos y también es por que no tengo ningún juego nuevo

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Yo por ejemplo si... tengo la PS3 por el online gratuito... ya que aparte tengo la xbox flaseada para los demas juegos y asi ahorrarme una pasta

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Pues si el online es lo mas entretenido a mi modo de ver la verdad..Haber si vuelve de una vez...

Unido
mayo 23, 2009
haber si lo pueden abrir el fin de semana por que este aburrimento.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues el 90% de los poseedores de las consolas actuales no sabe que hacer sin online, yo por suerte, soy del 10% restante.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues yo hoy acabo de encender la conosla, no la habia tocado desde que no habia online, he hechado dos partidos al fifa y la he vuelto a parar, no digo nada mas.... XXXD

Unido
mayo 1, 2011
entretiene mas, jugar contra la IA de la consola es repetitivo y cansino. vivir sin jugar online cuando jamas en tu vida lo as probado es facil. pero una vez lo catas y te engachas llega a deskiciarte por completo el k desaparezca de repente y durante tantos dias. la gente habra exo otras cosas a parte pork no tenemos otra alternativa pero en mi cabeza siempre estaba "joer aora estaria jugando cn fulanito o cn el otro y nos estariamos exando unos black ops o lo k fuera" para mi es imprescindible tener online. como todo el mundo sabe, no tenerlo acorta muxisimo la vida de los juegos :hola:

Unido
octubre 18, 2010
Si, porque en PS2 comprabas los juegos a 20 pesos...Ahora comprare tu un juego de PS3 cada 2 días...

Unido
septiembre 30, 2009
Es que la ps3 sin online no es lo mismo,yo por lo menos sin online no disfruto tanto,porque me suelo pasar los modos historia en 1 dia o 2, y despues jugar solo ya aburre

Unido
mayo 14, 2010
Esta claro.....
llegas del curro, te duchas, preparas una bandejita con el papeo y te enganchas un par de horas, después si tercia vida social (la famili, el fútbol del crió, un café, visitas...) y después te metes otro par de horas y día saldado; y no te digo si es dia festivo :eek:
.....me han roto la rutina :rotonuse:

Unido
diciembre 3, 2009
Hay demasiados juegos q se pueden disfrutar sin el online o con los cuates y unas cervezas, para mi no indispensable el online hay muchos mas juegos q solo ir dando balazos y manporros

Unido
mayo 11, 2009
esk con la ps2, los modos historia de los juegos estaban mas currados k los de ahora, ademas de k con la malloria podias jugar con colegas y ahora es casi todo on-line, por eso lo necesitamos, k ademas no son 2 dias ni una seman, k ya van 3 semanacas

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Yo la verdad puedo prescindir por que desde que me compre la PS3 online no habre jugado mas de 10 vezes(y eso desde principio de año)
Yo para jugar online o me he pasado la historia, o la historia es muy mala o no tengo nada que hacer eso si ahora le he pillado el gustillo(la ultima vez que jugue justo el dia antes de PSN offline) tambien quiero que lo restauren ya por que tengo la edicion coleccionista del NFS HOT PURSUIT y quiero poner el codigo especial(que por cierto me lo compre el mismo dia del ``apagon´´ de los servidores

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
en mi caso no del todo ya que me divierto mucho jugando offline pero aun mas jugando online, los que si dependen del online son la mayoria de juegos de esta generacion xD gracias a las campañas tan cortas que tienen.

saludos...

Superior