Señores.. Dependemos del online de PS3?

Unido
enero 26, 2010
Yo no dependo del online, donde este un buen juego con una buena historia que se quite todo lo demas, aunque tambien reconozco que de vez en cuando apetece echarse unos tiritos en el online, pero no como para depender solo de ello

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Es como si tu habitualmente en tu casa tienes luz.
La PS3 habitualmente tiene PSN activo.
Te quitan la luz de tu casa,puedes depender sin luz,claro,antes se vivia con 2 velas.
Pues lo mismo pasa,las cosas avanzan y si,antes en PS2,no teniamos online y muy felices que eramos...
Pero si te aconstumbras al online y juegas a diario (Como yo) a juegos online... pues lo acabas hechando en falta.
En fin... Si no dependisese del online seguiria con la PS2 y no me hubiese pillado la PS3

Unido
mayo 5, 2011
Yo por lo menos no
sigo jugando en mi tiempo libre a la PS3 tanto como cuando avía Online
lo que pasa es que otra gente se acostumbra tan rápido y tanto a una cosas que cuando se las quitas de golpe les destruyes la rutina y normal que se estrenes
A un fumador le quitas los cigarrillos de todos los días y le pasa lo mismo.

Unido
enero 3, 2011
No, no dependo de el, yo lo usaba mas que nada para sincronizar trofeos XXXD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hombre.........yo esq era de pc asi q.............problem online XD?

pero si tienes razon, lo bien que me lo pasaba a la megadrive, al fifa contra la maquina hoy en dia es algo q no existe......

Unido
septiembre 14, 2009
Yo personalmente NO dependo de el...., aún se sacarles partido a los juegos y procuro divertirme con ellos sin necesidad del online, como hacia años cuando todo esto no estaba inventado...

Unido
enero 27, 2009
la respuesta a: "señores dependemos del online de ps3?" es: si que dependemos del online de ps3 para poder jugar online a la ps3.

al igual k dependemos de un exprimidor para hacer zumo de naranja

o de una tostadora para comernos unas tostadas

o del movil para poder llamar a las personas...cuando te acostumbras a las cosas que te hacen mas facil la vida cuesta renegar de ellas y se crea cierta dependencia...
Jugar online es algo espectacular que ahora damos por cootidiano (aun recuerdo mi primera partida online y fue al GTA4 NO PUDE HABER FLIPADO MAS!!) asi que cuando uno se acostumbra a lo bueno,queremos que vuelva y pronto!
porque aunque jugar al modo historia sigue siendo una opcion viable hay que recordar que no todos los juegos duran lo que un RPG asi que el online es algo que esta ahi para cuando nos acabamos la principal aventura.
Que nos guste el online no significa que no nos guste el modo principal, o que los juegos sean peores en favor al online, significa que nos gusta compartir la jugabilidad de nuestros juegos favoritos con otras personas.
FINALIZANDO: NO dependemos del online para pasarnoslo bien,pero dependemos del online para jugar online y pasarnoslo aun mejor.

Unido
marzo 14, 2008
si dependemos del online... los tiempos cambian como van a querer que sigamos en la era de piedra, cuando jugabamos mario bros en el nintendo pues no teniamos mas y nos tocaba eso pero ahora es vergonzoso, mi sobrino no me cree que para jugar tocaba meter una pelicula cuadrada y que no se podia guardar la partida. hoy dia nos merecemos eso y mas.

Superior