Señores del foro, tengo una pregunta para usted - Part 1

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Bad_Girl dijo:
@buitre15 dijo:

Hace ya rato que se dijo que se estaban poniendo de acuerdo y se le estaba dando un seguimiento, pero no se ha dicho nada :rotonuse:.
A mi solo me falta una estrella, y ya van 3 dias y se me esta haciendo eterno XXXD
Eso es la maldición de ~Dexpo :coolface:

PD: ~Dexpo, es un usuario al cual se le prohibió postear mas noticias en "Sugiere tu noticia" y se quedó a una de las 50:rotonuse:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Según he leído, sugería noticias de cualquier plataforma e incluso repetía sus propia noticias :ein: xD

Y creo que dejó el foro por eso..

Unido
septiembre 12, 2007
Patetico.Un hilo destinado a solucionar dudas,se convierte en una guerra dialectica por una subasta de un miserable juego.Increible.

Solucion:Cierre aleatorio de la subasta a traves de un mod cronometro y se acabaron las suspicacias.

Yo venia a preguntar solo por si ya se habian aumentado el limite maximos de caracteres en los post ya que sigo sin poder actualizar mi hilo sobre routers.(que por cierto me habeis partido y ahora parece un hilo nuevo mas que uno de referencia en este foro)

En fin,plantee mis dudas sobre el camino que estaba llevando este foro y aporte algunas ideas para la mejora,se me contesto que se tendrian en cuenta y lo que observo es que cada dia,hay mas follon por el motivo que sea.

Reacciona amigo JL y renueva esto que se va de las manos!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@increiblehulk dijo:
Patetico.Un hilo destinado a solucionar dudas,se convierte en una guerra dialectica por una subasta de un miserable juego.Increible.

Solucion:Cierre aleatorio de la subasta a traves de un mod cronometro y se acabaron las suspicacias.

Yo venia a preguntar solo por si ya se habian aumentado el limite maximos de caracteres en los post ya que sigo sin poder actualizar mi hilo sobre routers.(que por cierto me habeis partido y ahora parece un hilo nuevo mas que uno de referencia en este foro)

En fin,plantee mis dudas sobre el camino que estaba llevando este foro y aporte algunas ideas para la mejora,se me contesto que se tendrian en cuenta y lo que observo es que cada dia,hay mas follon por el motivo que sea.

Reacciona amigo JL y renueva esto que se va de las manos!!

lo de las subastas tema aparte, al final dejaran de hacerlas para no crear problemas.

lo de los hilos, se dijo que aumentaria la cifra de 50.000 a 100.000 caracteres en el 1 post, creo que tenias que avisar a algun Lord para que ampliara eso, ademas si tienes problemas con el cierre de hilos a los 2000 mensajes, que se pierda el 2 post con informacion o lo que sea, contactar igualmente con un Lord y el se encargaria de borrar el 1 post de JL y añadir el 2 post del hilo antiguo si contuviera informacion.

Unido
octubre 31, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:
@Crack13 dijo:

Mi opinión es que muchos de los azules que hay hoy día deberian de desaparecer, perder sus colores, ahora los requisitos son otros y deberia ser así para todos.
Yo no estoy de acuerdo, por antes, esta pagina no era muy grande, y para conseguir esos requesitos o tenian menos que ahora, costaba mucho mas subir y se tenian que esforzar, os creis que intentar ser azul es un competicion y para mi es una responsabilidas ayudar a esta pagina a que suba mas (no me han pagado), algunos no todos solo ven 1000 mensajes 800 gracias y 50 estrellas y con eso ya soy azul, hay que valorar mucho esos requisitos, te lo he puesto a ti por que has sido el que ha dado su opinion, no es me dirija personalmente a ti:hola:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@omis93 dijo:
@Bad_Girl dijo:

Eso es la maldición de ~Dexpo :coolface:

PD: ~Dexpo, es un usuario al cual se le prohibió postear mas noticias en "Sugiere tu noticia" y se quedó a una de las 50:rotonuse:
JajajajXXXD si lo conozco y su problema tambien :coolface:
Espero no me suceda lo mismo XXXD

E

Etern4l_NKT*

@*Seifer* dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Yo no estoy de acuerdo, por antes, esta pagina no era muy grande, y para conseguir esos requesitos o tenian menos que ahora, costaba mucho mas subir y se tenian que esforzar, os creis que intentar ser azul es un competicion y para mi es una responsabilidas ayudar a esta pagina a que suba mas (no me han pagado), algunos no todos solo ven 1000 mensajes 800 gracias y 50 estrellas y con eso ya soy azul, hay que valorar mucho esos requisitos, te lo he puesto a ti por que has sido el que ha dado su opinion, no es me dirija personalmente a ti:hola:
Llevo bastantes años en este foro, me vas a decir Seifer que antes era complicado ser azul cuando te hacian azul con unas "cuantas" gracias?

Todavia recuerdo el caso de una chica, Shivala, estubo un monton de tiempo aportando a este foro, no recuerdo el color que llego a tener, pero estaba por encima del azul, la rebajaron y no la dejaron ni azul.

Como es normal, la chica se fue del foro, no la he vuelto a ver, no se mucho del tema pero se fue bastante molesta por lo poco que lei de ella.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@General Sparda dijo:
@AitorBF dijo:

Yo reformulo la pregunta y por que no se integra en laps3.com una vez visto que la tecnología de hdjuegos.net esta funcionando bien, en vez de esperar a laps4.com o acaso esta en la agenda de laps3.com y es una sorpresa?
Dudo que se implante aquí también. No sé yo si se podría traspasar todos los datos.. no lo creo. Aún así el otro foro aún está en fase Beta.
--- [ Añadido ] -----
@Etern4l_NKT* dijo:
@*Seifer* dijo:

Llevo bastantes años en este foro, me vas a decir Seifer que antes era complicado ser azul cuando te hacian azul con unas "cuantas" gracias?

Todavia recuerdo el caso de una chica, Shivala, estubo un monton de tiempo aportando a este foro, no recuerdo el color que llego a tener, pero estaba por encima del azul, la rebajaron y no la dejaron ni azul.

Como es normal, la chica se fue del foro, no la he vuelto a ver, no se mucho del tema pero se fue bastante molesta por lo poco que lei de ella.
En el 2008 era fácil los requisitos porque no se cambiaban desde hace mucho tiempo, yo subí con 400 gracias.

Y sobre shivala, nunca fué azul. Pasó de blanco a redactor, y por eso cuando dejó de ser redactor volvió a ser blanco ya que nunca cumplió los requisitos.

Última edición:
E

Etern4l_NKT*

@DaRLeK dijo:
@General Sparda dijo:Dudo que se implante aquí también. No sé yo si se podría traspasar todos los datos.. no lo creo. Aún así el otro foro aún está en fase Beta.
--- [ Añadido ] -----
@Etern4l_NKT* dijo:
En el 2008 era fácil los requisitos porque no se cambiaban desde hace mucho tiempo, yo subí con 400 gracias.

Y sobre shivala, nunca fué azul. Pasó de blanco a redactor, y por eso cuando dejó de ser redactor volvió a ser blanco ya que nunca cumplió los requisitos.
Ok Darlek, gracias por aclararlo.

Unido
octubre 31, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues como no sabes mucho del tema, yo se algo, tienes que juzgar ha ambas partes, yo tambien llevo tiempo aqui, veo que tu llevas unos meses mas, pero eso me da igual, puedes llevar desde el 2006 o 2007 y no a ver aportado nada, pero bueno, parace que a muchos ahora de repente les entran las ganas de colaborar, que curioso, si antes eras mas facil a verlo intentado

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tampoco es para ponerse así.. si crees que no sabe mucho del tema, pues con aclararlo ya vale.. :rotonuse:

E

Etern4l_NKT*

@*Seifer* dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Pues como no sabes mucho del tema, yo se algo, tienes que juzgar ha ambas partes, yo tambien llevo tiempo aqui, veo que tu llevas unos meses mas, pero eso me da igual, puedes llevar desde el 2006 o 2007 y no a ver aportado nada, pero bueno, parace que a muchos ahora de repente les entran las ganas de colaborar, que curioso, si antes eras mas facil a verlo intentado
Y que problema tienes con lo que te he marcado en rojo?

Llevo dos post leyendote como si te jodiera que los foreros colaboraran, aquí cada uno hace lo que le da la gana, es un foro y por ende es libre, a verlo intentado antes? No me va la vida en este foro, tengo vida más alla.

700 mensajes en 3 años te debería de decir algo.

Unido
octubre 31, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:
@*Seifer* dijo:

Y que problema tienes con lo que te he marcado en rojo?

Llevo dos post leyendote como si te jodiera que los foreros colaboraran, aquí cada uno hace lo que le da la gana, es un foro y por ende es libre, a verlo intentado antes? No me va la vida en este foro, tengo vida más alla.

700 mensajes en 3 años te debería de decir algo.
Creo que no me has entendido, he dicho que algunos blancos ayudan bastante, y aqui cada uno hace lo que le da la gana dentro de las normas del foro, me parece perfecto que tengas una vida mas a hay del foro, yo antes no tenia mucho tiempo y ahora tengo algo mas, me gusta ayudar en lo que puedo, ademas esto es para hacer preguntas, asi que dejemos de desviar el tema:hola:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@General Sparda dijo:
@AitorBF dijo:

Yo reformulo la pregunta y por que no se integra en laps3.com una vez visto que la tecnología de hdjuegos.net esta funcionando bien, en vez de esperar a laps4.com o acaso esta en la agenda de laps3.com y es una sorpresa?
No, esa tecnología especifica no se va a implementar en laps3.com, pero no significa que no se vayan a implementar otras

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Skorpion dijo:
@increiblehulk dijo:

lo de las subastas tema aparte, al final dejaran de hacerlas para no crear problemas.

lo de los hilos, se dijo que aumentaria la cifra de 50.000 a 100.000 caracteres en el 1 post, creo que tenias que avisar a algun Lord para que ampliara eso, ademas si tienes problemas con el cierre de hilos a los 2000 mensajes, que se pierda el 2 post con informacion o lo que sea, contactar igualmente con un Lord y el se encargaria de borrar el 1 post de JL y añadir el 2 post del hilo antiguo si contuviera informacion.
Llevo esta semana tratando de resolver el tema, paciencia y disculpenme, no tardare

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Unido
marzo 22, 2010
@JoseLuis , acostumbras a leer los MPs ?
Porque hace varios meses te mando uno y nada , ignorado.
Hace un par de dias te mande un importante y como no , ignorado tambien.

CUEK :coolface:

Superior