Señores del foro, tengo una pregunta para usted - Part 1

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Pregunta:

Por que no puedo cambiar la firma, la firma cumple los requisitos, es más, hasta hoy la tenia puesta, solo que puse la Card de trofeos de PS3 y ahora la quiero poner de nuevo y me dice "El archivo remoto es muy grande". No lo entiendo si ya la había tenido puesta... Hay algún error en el foro?

PD: La imagen está subida a Imageshack.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya está cambiada, lo he conseguido de otra forma jejeje. Saludos!
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@AitorBF dijo:
@suso_predator dijo:

Tu a por las 50 estrellas que seguro que cuando has acabado la tarea los requisitos siguen siendo estos :rotonuse:
jajaja ya,pero es que también son 800 gracias que me faltan 200 u.u y tengo miedo a lo que le hicieron a dexpo,que aunque tenia mas de mil gracias y 50 estrellas no le hicieron azul por el echo de haber posteado muchos temas repetidos en sugiere tu noticia ETC...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@suso_predator dijo:
@AitorBF dijo:

jajaja ya,pero es que también son 800 gracias que me faltan 200 u.u y tengo miedo a lo que le hicieron a dexpo,que aunque tenia mas de mil gracias y 50 estrellas no le hicieron azul por el echo de haber posteado muchos temas repetidos en sugiere tu noticia ETC...
Dexpo no llegó a las 50 estrellas , y su caso no fué por repetirse las noticias el mismo hasta 3 veces , es que posteaba noticias de xbox360 y no sabía ni lo que ponia , vuelvo a citar que en una noticia puso: Cod negro ops teledirigido bomba gratis (algo así , y no solo en una noticia)
Era una persona despreocupada , de la que es muy dificil ver casos similares.
Saludos.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@AitorBF dijo:
@suso_predator dijo:

Dexpo no llegó a las 50 estrellas , y su caso no fué por repetirse las noticias el mismo hasta 3 veces , es que posteaba noticias de xbox360 y no sabía ni lo que ponia , vuelvo a citar que en una noticia puso: Cod negro ops teledirigido bomba gratis (algo así , y no solo en una noticia)
Era una persona despreocupada , de la que es muy dificil ver casos similares.
Saludos.
bueno,la verdad no estaba muy informado,sabia que algo hacia mal,pero yo llevaba el mismo camino ya que de 5 estrellas que tengo igual postee 10 noticias sabes,espero mejorar XD

@JoseLuis espero tu respuesta de todas formas XD
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
¿Por qué cuando pasó lo que pasó que tanta gente se fue a otro foro prometieron el oro y el moro y ahora no han hecho casi nada, después de tantos meses?
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@victor.st15 dijo:
¿Por qué cuando pasó lo que pasó que tanta gente se fue a otro foro prometieron el oro y el moro y ahora no han hecho casi nada, después de tantos meses?
El tráfico de usuarios es el mismo o mayor que cuando pasó eso, y no dejamos de ser números que generan ciertos beneficios gracias a la publicidad y dicho tráfico.
Creo que es un buen foro a nivel informativo y relacional entre usuarios pero tiene sus defectillos de gestión administrativa que conlleva la desilusión de algunos cada cierto tiempo y su consiguiente desbandada. Cuando hay algún fuego de cierta magnitud, rápidamente afloran las promesas y el diálogo pero cuando se calman las aguas vuelve todo a la normalidad (va pasando el tiempo con las mismas inercias). Tarde o temprano llegará el fin para todos, de momento queda el informarse, informar, ayudar y intentar que la convivencia sea lo mas placentera posible.
Muchos saludos a todos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@victor.st15 dijo:
¿Por qué cuando pasó lo que pasó que tanta gente se fue a otro foro prometieron el oro y el moro y ahora no han hecho casi nada, después de tantos meses?
Prometieron cosas , algunas innovaciones incluyeron , como los trofeos y más que ahora no recuerdo , recientemente teneis el nuevo diseño de botones del foro... yo es que tampoco se que mas meteria , solo el cambio de requisitos pero eso es una cosa interna y no depende solo de JL.
Y a quien no le guste este foro , que se valla al otro , verás que divertido es xDD
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@Michi dijo:
Bueno entro para decir que me parece que queda feisimo ademas de que entorpece bastante el cuadro ese de las ultimas noticias
A mi tampoco me gusta nada.. Lo que estaría bien es que esas noticias las pongan por el lateral izquierdo o derecho del foro con alguna imagen.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Lo de las ultimas noticias no me gusta nada...
Por cierto,que fue de esas tarjetas de trofeos que se diseñaron y tal que se iban a usar pero al final,nada de nada.. ¿?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi tampoco me gusta nada, estéticamente..
 
Superior