Señores del foro, tengo una pregunta para usted - Part 1

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por qué este usuario tiene una medalla con tan solo 16 mensajes? :ein:

-KrAtOs-
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Última edición:
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
una cosa, la estrella que sale al lado de las gracias que tiienes, ¿que són y para que sirven?

GRACIAS!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Nix_95 dijo:
una cosa, la estrella que sale al lado de las gracias que tiienes, ¿que són y para que sirven?

GRACIAS!!!
Si quieres ser Colaborador/a necesitas 50 estrellas. (A parte de 1000 mensajes y 800 gracias)

Para conseguirlas debes publicar noticias de interés sobre la PS3 en este apartado Sugiere tu noticia cada noticia que te redacten te darán una estrella y la publicarán en este apartado Noticias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo otra pregunta..

Y es que por qué si le quiero dar reputación a X usuario me sale "Tú has dado demasiada Reputación en las últimas 24 horas , intentalo de nuevo mas tarde." cuando la última vez que dí fué el año pasado..? :ein:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
Yo tengo otra pregunta..

Y es que por qué si le quiero dar reputación a X usuario me sale "Tú has dado demasiada Reputación en las últimas 24 horas , intentalo de nuevo mas tarde." cuando la última vez que dí fué el año pasado..? :ein:
Creo que en la reputación también entran las "Gracias". Es decir, que has dado demasiadas "Gracias"
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Tengo una pregunta quizás algo tonta, pero llevo rato y no lo encuentro...
Donde puedo poner/hacer mi firma? llevo mucho rato y no encuentro el apartado de mi perfil para hacerla...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Geryx dijo:
Tengo una pregunta quizás algo tonta, pero llevo rato y no lo encuentro...
Donde puedo poner/hacer mi firma? llevo mucho rato y no encuentro el apartado de mi perfil para hacerla...
Aún no puedes ponerla, debes tener al menos 30 mensajes (creo).

Cuando puedas, le tienes que dar a "Mi Panel" en la esquina superior izquierda y en "Opciones y Configuración" le das a "Editar Firma".
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Bueno, mi pregunta:

Llevo más de una semana registrado en el foro y no me aparecen mis trofeos ni juegos jugados, ayer mismo con la vuelta de PSN los sincronicé, tengo unos 215 y a mi siguen sin aparecerme, ¿qué puedo hacer?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@Franciscoo dijo:
Bueno, mi pregunta:

Llevo más de una semana registrado en el foro y no me aparecen mis trofeos ni juegos jugados, ayer mismo con la vuelta de PSN los sincronicé, tengo unos 215 y a mi siguen sin aparecerme, ¿qué puedo hacer?
Actualmente no funciona, debes entrar en tu perfil para cargar los trofeos pero como digo, no funciona. Dice lo siguiente: "Couldn't open XML."
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@AlfO_- dijo:
Pregunta- Se tiene pensado cambiar de look la página? Es solo por curiosidad =D .
Pues supuestamente JL estaba rediseñando el foro hace ya meses peeero como ves nothing de nothing.

Al igual que cambiar los requisitos en Sugiere tu noticia... :rotonuse:
 
Superior