Señores del foro, tengo una pregunta para usted - Part 1

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Buenas.

Lo primero perdón por "reflotar" el tema.

A lo que venía. Como supongo que ya sabréis, hay una casa de apuestas en laps3.com http://www.laps3.com/foro/86_deportes/306764-perdudetandwin_apuestas_deportivas_creditos_part_1_a.html y el dueño lleva sin aparecer por el foro una semana. Encima nos debe los créditos de hace mes y algo, concretamente la Jornada 21 del Sáb. 29 y Dom. 30 de enero... Por lo que he leido, se ha dado el permiso de crear otro casa de apuestas pero el problema está en que aún nos debe los créditos de esa jornada. En mi caso me debe muchos créditos, que me vendrían muy bien para las subastas...

La pregunta es, ¿sabéis si va a volver? Porque también me he fijado de que no es azul... Bueno, y poniéndome en el peor de los casos, en el de que no vuelva. Está bien, se abriría una nueva casa de apuestas, pero faltan los créditos esos para poder apostar, así que me gustaría saber que pasaría su sucediera eso. ¿Se nos devolverían a todos? ¿No os hacéis cargo?

Saludos y gracias por atenderme

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues todas estas preguntas son temas de administración ya que nosotros no tenemos acceso a ello, esperad a que algún admin lo vea ;). Saludos.

P.D.: El tema de las apuestas ya está solucionado :hola:

Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Que pasa con la imagen de los trofeos? ¿Cuando la piensan arreglar?
Eso lleva ya sin funcionar bastante tiempo, si no la va a arreglar que la quiten, por que ¿de que sirve tener algo que no funciona?

Salu2

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Muse dijo:
¿Que pasa con la imagen de los trofeos? ¿Cuando la piensan arreglar?
Eso lleva ya sin funcionar bastante tiempo, si no la va a arreglar que la quiten, por que ¿de que sirve tener algo que no funciona?

Salu2
Es cierto pero me di cuenta que algunos otros usuarios si que los tienen..

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@KaLeL dijo:
Y lo de las subastas? desde el seis de febrero no funcionan...
se han sorteado varios juegos (2 bullestorm), y codigos de descarga de contenido uno de Fallout New Vegas y varios de los mapas del Black Ops, asi que aunque no haya subastas si que se dan cosas.

Superior