Almenos yo, no veo nada de importancia en comparacion el Dead Space 2, con Killzone 3 y Little Big Planet 2.Buenas señores del foro (XXXD), ¿como que sale la cuenta atrás de Killzone 3? También se hizo para LBP 2, pero para Dead Space 2 (que es igual de importante) no se ha hecho, ¿porqué?... Es mera curiosidad![]()
Si que lo vi pero lo de portada es lo del DLC, no lo de la nueva Ed. del juegoTe dejé en el perfil un mensaje diciendote que ya estaba en portada.. xD
Ahi si llevas razon George , la de la portada es un dlc y tu noticia es una nueva edicion de AC
Se ha intentado trollear a sí misma, se ha creado un agujero negro y ha desaparecido.@george12795 dijo:
Ahi si llevas razon George , la de la portada es un dlc y tu noticia es una nueva edicion de AC
--- [ Añadido ] -----
pD: Soy al unico al que no le sale ,esta carita ? : :coolface
La he visto desde siempre , pero ahora cada vez que la pongo , o la pone alguien se ve un cuadro con una cruz .
Soy el unico al que le pasa ????
@JoseLuis te cito , a ver si tu me dices algo
Yo tampoco la veo, ayer sí funcionaba.
Hace una o dos semanas JoseLuis comento que esa idea la tenian en mente, y que tarde o temprano (esperemos mas bien temprano) se llegaria a implantar.Hola, he planteado una sugerencia que me gustaría que leyeran y valoraran, les dejo el link:
http://www.laps3.com/foro/23_sugerencias/315617-aumentar_maximo_de_caracteres_para_hilo_oficial.html
Muchas gracias.
El de reputación creo que es para tener más cuadritos verdes XXXD2 Dudas:
Para que sirve el boton de reputacion?
Porque no se pueden dar gracias en charla?
Sirven para aumentar tu reputacion en el foro, es el boton de gracias que esta del lado derecho inferior.2 Dudas:
Para que sirve el boton de reputacion?
Porque no se pueden dar gracias en charla?