Hilo Oficial Sengoku Basara Samurai Heroes [ Ya a la venta !! ]

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU









CARATULA VERSION JAP YA A LA VENTA EN JAPON







Título: Sengoku Basara Samurai Heroes
Género: Accion / Beat"Em Up
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
web oficial: sengokubasara.tv
Fecha de salida: Ya a la venta.
Idioma (textos / voces / manual): Español/Ingles/Español
Multijugador: No
¿Online?: No
Resoluciones: HD 720p
Precio: ?
Trofeos/Música in-game: SI/ ???





Introduccion




Ambientado en un agitado período de la historia de Japón, Sengoku Basara Samurai Heroes permitirá a los jugadores manejar la espada de más de una docena de fieros guerreros samurai en enormes batallas contra cientos de oponentes. Los jugadores podrán desbloquear personajes jugables, así como generales de apoyo que harán más fácil la dirección y liderazgo de ejércitos, con el fin último de reescribir la historia y gobernar todo el siglo XVI de Japón

Argumento


Se basara en el anime emitido en territorio japones...


Caracteristicas



En este divertido juego de acción, que se desarrollará en Japón durante una época de guerras y conflictos continuos, tendremos que guiar a los protagonistas hasta la vibrante batalla de Sekigahara. A nuestra disposición tendremos a más de una quincena de personajes que deberán medirse a ejércitos formados por cientos de rivales. Durante el juego habrá que aprender a utilizar los poderosos ataques BASARA para eliminar a la mayor cantidad de enemigos posible.

Con cada victoria que obtengamos, conquistaremos un nuevo territorio… con todos sus recursos a nuestro alcance, que nos vendrán de maravilla para potenciar nuestras armas. Cada personaje poseerá atributos exclusivos y con ellos será posible liderar a ejércitos enteros, pudiendo vivir una experiencia única adoptando el papel de un militar de alto rango y reescribir la historia de Japón durante el siglo XVI.

En el nuevo modo de juego “Sengoku History Unfolded Mode”, las decisiones que tomemos en la historia tendrán su repercusión en el devenir de los acontecimientos. Según actuemos podremos comprobar cómo viejos amigos se tornarán como nuestros enemigos y viceversa, añadiendo así más profundidad a la trama.


* Ábrete paso en el campo de batalla a base de combos y espectaculares movimientos especiales entre cientos de enemigos hasta que todos los héroes se reúnan en la decisiva batalla de Sekigahara.

* Más de 15 guerreros samurai seleccionables, y cada uno con su propio estilo de combate.

* Armas con posibilidad de mejora, incluyendo espadas, lanzas, arcos, bolas de hierro o puños, que permiten a los jugadores añadir habilidades especiales.

* En el emocionante modo de juego "Historia de héroes" la aventura varía dependiendo de las decisiones de los jugadores durante el progreso del juego.

* Se podrá equipar más de 3 habilidades en una partida. El sistema basado en 2 habilidades en los juegos previos ha sido abandonado.

* Nueva función "dashing".
* Una novedad será el sistema de Base. Hay un oficial posicionado en una plataforma y será el comandante de la base. Al vencer este "jefe" la base será conquistada y encadenará una explosión masiva.

* El modo historía variará en función de las decisiones de los jugadores
* Los personajes enemigos ahora podrán usar ataques "Basara" también.
* Sincronización labial en las escenas de video, con la colaboración de AniFace.
* La versión PS3 tendrá un modo cooperativo online.
* La canción tema del juego es 'Naked arms' de T.M. Revolution


Personajes Jugables






















NPC Personajes No Jugables























No Apareceran


Imagawa Yoshimoto
Azai Nagamasa
Oda Nobunaga
Nouhime
Mori Ranmaru
Akechi Mitsuhide
Takenaka Hanbei
Toyotomi Hideyoshi
Takeda Shingen



Noticias


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/281479-sengoku_basara_samurai_heroes_la_venta_en_europa_15_de_octubre.html


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/269026-anunciado_sengoku_basara_samurai_heroes.html



Imagenes













Videos













 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Muy bueno el hilo, Amane:chocala:
A ver que me aclare, Sengoku Basara 3 es el nombre japones y Sengoku Basara samurai heroes es el nombre occidental, no?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Que mal, he estado mirando por los foros de capcom y la gente dice que dijeron que va a venir solo con las voces inglesas, como en el disco de la version de la wii no cabian los dos idiomas dejaron solo el ingles y como quieren hacer las dos versiones iguales pues para ps3 tampoco hay voces japonesas....
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Que mal, he estado mirando por los foros de capcom y la gente dice que dijeron que va a venir solo con las voces inglesas, como en el disco de la version de la wii no cabian los dos idiomas dejaron solo el ingles y como quieren hacer las dos versiones iguales pues para ps3 tampoco hay voces japonesas....



Entonces.... abra que tirar de la importacion...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Bueno... asi lo tendriamos antes pero no me voy a enterar de la historia, claro que para aporrear soldados igual no importa mucho XD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Bueno... asi lo tendriamos antes pero no me voy a enterar de la historia, claro que para aporrear soldados igual no importa mucho XD



Pero es que lo que me jode es por que cojones no dejan las voces originales.... tanto es pedir..... joder.... por lo menos el Hokuto No ken mantiene las voces originales... me quemaria muchisimo el que no tubiera las voces JAP... no me gustaria oir a kenshiro......


Pero esto es indignante.... me da = prefiero tenerlo las voces en JAP y la caja =

Ya nos echaremos Batallas Online ^^
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Es que ademas se cargan la gracia de los personajes, Date ya no tiene sentido el "Are you ready guys?" o cualquier otra cosa que diga en ingles y el "Oyakata sama" de Yukimura.... nada, muy mal.

Y ya lo que me toca los co**nes es que quiten o cambien el contenido del juego como hacen con los ryu ga gotoku, que realmente me da igual porque esos si que me los pillo JAP de cabeza, pero coño, es que es una absoluta estupidez.

De donde los importas tu? yo solo conozco niponia, ahi la version asia esta mas barata que la jap, me jode un poco porque prefiero tenerla jap, me mola mas XD pero es 14 euracos mas barata...

Y el Hokuto no ken a ver si sale ya...

P.D Como al final si salga con las voces japonesas va a ser un poco zas en toda la boca XDXD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Es que ademas se cargan la gracia de los personajes, Date ya no tiene sentido el "Are you ready guys?" o cualquier otra cosa que diga en ingles y el "Oyakata sama" de Yukimura.... nada, muy mal.

Y ya lo que me toca los co**nes es que quiten o cambien el contenido del juego como hacen con los ryu ga gotoku, que realmente me da igual porque esos si que me los pillo JAP de cabeza, pero coño, es que es una absoluta estupidez.

De donde los importas tu? yo solo conozco niponia, ahi la version asia esta mas barata que la jap, me jode un poco porque prefiero tenerla jap, me mola mas XD pero es 14 euracos mas barata...

Y el Hokuto no ken a ver si sale ya...

P.D Como al final si salga con las voces japonesas va a ser un poco zas en toda la boca XDXD





De acuerdo con tigo en todo....

Yo importaba de niponia... pero no se que pasa que la pagina esta cerrada....

Si sabes otra pagina que sea de españa y que importe juegos dilo ^^

Yo sabia bastantes pero con el tiempo los an ido cerrando...

Si zas en toda la boca si sale en japones las voces la version EUR XDXD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
"Nuevo" personaje...






:pbj:La verdad que no pinta nada en estas batallas, pero me mola el hombre este XD Aunque siempre le ponen como un demonio o malo malisimo al "pobre"...


Segun parece hicieron una entrevista a Kobayashi y dice que al final no habra modo online porque los japoneses juegan poco online:ein: una pena, habria estado muy bien, tampoco habra DLC de personajes ni nada y confirma que no habra audio japones en la version occidental del juego.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=22521664&postcount=324
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
"Nuevo" personaje...






:pbj:La verdad que no pinta nada en estas batallas, pero me mola el hombre este XD Aunque siempre le ponen como un demonio o malo malisimo al "pobre"...


Segun parece hicieron una entrevista a Kobayashi y dice que al final no habra modo online porque los japoneses juegan poco online:ein: una pena, habria estado muy bien, tampoco habra DLC de personajes ni nada y confirma que no habra audio japones en la version occidental del juego.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=22521664&postcount=324




:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:


joder con lo que molaria jugarlo online.... mier..... gracias por la info :victoria::amor:

Yo que queria jugar con yukimura online dando caña XD


aunque no tenga online es un juego que ahy que tenerlo y mas en version JAP :amor:





PD: Actualizado.... Joder que fea es la caratula del Hokuto No Ken.... por dios por que no lo dejan con el nombre original.... pienso en quitar esa caratula y imprimir la original XD
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ya, habria estado guapo ir los dos reventando ejercitos... Han dejado solo para dos jugadores a pantalla partida.

P.D. Horrible con lo de Fist of the north star... en cuanto lo he visto he pensado lo mismo, me imprimo la japonesa y la pongo encima XD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ya, habria estado guapo ir los dos reventando ejercitos... Han dejado solo para dos jugadores a pantalla partida.

P.D. Horrible con lo de Fist of the north star... en cuanto lo he visto he pensado lo mismo, me imprimo la japonesa y la pongo encima XD



Claro tio con lo que molaria echarnos unas partidas online XDXD que jugar tanto al DS ya cansa XDXD





:victoria::victoria:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
La historia de los primeros juegos es mas o menos la historia de la primera temp del anime o cambia mucho?
Me imagino que sera lo de la primera y segunda temporada que estan dando ahora, si este va a ser Tokugawa contra Mitsunari, Sekigahara y tal y cual...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
La historia de los primeros juegos es mas o menos la historia de la primera temp del anime o cambia mucho?
Me imagino que sera lo de la primera y segunda temporada que estan dando ahora, si este va a ser Tokugawa contra Mitsunari, Sekigahara y tal y cual...



si sera la 1 y 2 temporada ya que si sale nobunaga....

El de psp es un parecido a este pero en la PSP con escenarios mucho mas reducidos XDXD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Coño claro, que estaran en japones... era para ver si me ponia a buscarlos para jugarlos antes que este y ver la historia, personajes y tal y cual:buf:
 
Superior