Hilo Oficial Sengoku Basara Samurai Heroes [ Ya a la venta !! ]

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
¿Alguien sabe al 100 % en que idioma viene al final el juego? esque por mas que miro no lo e visto en ningun lado confirmado T_T espero que al menos venga con subtitulos en castellano porque tengo muchas ganas de pillarme el juego y si viniera con las voces en japones ya seria lo ideal.

Saludos
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Segun una supuesta entrevista que le hicieron al productor o a alguno de esos tipos relacionados con el juego... dijeron que en occidente no tendria las voces japonesas, solo en ingles, pero no se la fiabilidad que tendra eso, tampoco he visto nada confirmado decentemente.

Imagino que aunque venga en ingles tendra subtitulos en castellano pero a saber.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Segun una supuesta entrevista que le hicieron al productor o a alguno de esos tipos relacionados con el juego... dijeron que en occidente no tendria las voces japonesas, solo en ingles, pero no se la fiabilidad que tendra eso, tampoco he visto nada confirmado decentemente.

Imagino que aunque venga en ingles tendra subtitulos en castellano pero a saber.



Lo que pasa que seguro que vendran en ingles... ya que la serie no se emite fuera de japon...

lo mismo paso con el ultimate ninja de naruto salio con las voces en ingles y despues de que la gente se quejara entonces enpezaron a incluir las voces en japones tambien....


que por mi parte deberian dejar siempre las voces originales si no van adoblar las voces al castellano...
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Hago un UP al hilo por si alguien ya tiene la versión de PS3 y lo pueda comentar ^^
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Yo quiero este juego para mi ps3, pero no se, si va a llegar a México, ya que no encuentro info de el en las paginas que venden videojuegos por acá ... tendre que ir a buscarlo

Algun mexicano por aqui que sepa cuanto cuesta, o si lo han visto?

Mi favorito es Date Masamune, o como lo conocí en devil kings.. Azure Dragon
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Como esta el juego? el anime la primera temporada me gusto aunque la segunda no la estoy siguiendo,no me llama tanto.Pero el juego me da la impresion de que es algo malillo,¿alguien que lo tenga me da su impresion?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
¿Como esta el juego? el anime la primera temporada me gusto aunque la segunda no la estoy siguiendo,no me llama tanto.Pero el juego me da la impresion de que es algo malillo,¿alguien que lo tenga me da su impresion?
Pues el juego esta muy bien, pero claro te tiene que gustar los juegos tipo dinasty warriors y demas porque son de la misma dinamica.

Nada mas empezar tienes a muchos personajes para elegir la historia que quieras hacer (cuando termians historias vas desbloqueando mas), y puedes personalizar las armas con accesorios y ganas mas en las batallas. Luego aunque te acabes una historia es muy rejugable ya que para hacerla al 100% hay que jugarla varias veces ya que se abren nuevos caminos.
Tambien vas consiguiendo mas atuendos y aliados que pueden sumarse a ti a las batallas.
Los ataques especiales y demas los vas desbloqueando tambien con la subida de nivel, al principio no cuentas con muchos.

El juego transcurre mas o menos despues de la segunda temporada del anime mas que nada por los hechos que cuentan.

En la store americana tienes la demo por si quieres ver como es mas o menos.

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@Aerith dijo:
Dany_Extreme dijo:Dany_Extreme dijo:

Pues el juego esta muy bien, pero claro te tiene que gustar los juegos tipo dinasty warriors y demas porque son de la misma dinamica.
Y para alguien que ni conoce esta serie, qué es mejor.. esperar a otro dynasty o probar éste?
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@DaRLeK dijo:
@Aerith dijo:Y para alguien que ni conoce esta serie, qué es mejor.. esperar a otro dynasty o probar éste?
Puedes probar este, ya que al principio ya te cuentan que es lo que paso en el juego anterior y las historias transcurren en case a lo que te cuentan al principio. No hace falta haberse visto el anime para poder jugar (ya que el anime tiene cosas distintas en la trama que el juego).

A los que les gusta la dinamica de los dinasty y demas seguro que el Basara tambien les gustara, saludos.
 
Superior