[Semis en Juego]Summer League 09[Fifa 09][24/8 Limite Jornadas]

Unido
abril 13, 2008
Argentina 4-0 España

Goles: 3 Tevez y Aguero

Tarjetas no hubo.

MVP: Nose..la conexion se perdio en el min 65 y decidimos dejarlo asi; pero yo se lo daria a Tevez por los 3 goles y las ocasines que falló.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
INGLATERRA 2 - 1 GRECIA

Goles
amanatiris 58
rooney 60
Rhight Phillips 69

MVP
No recuerdo

Buen partido, jonhatam.

Ya he jugado todos mis partidos.
Me voy fuera 5 dias , pero el lunes 17 ya estoy de vuelta.
Saludos.

Unido
enero 27, 2008
Argentina 4-0 España

Goles: 3 Tevez y Aguero

Tarjetas no hubo.

MVP: Nose..la conexion se perdio en el min 65 y decidimos dejarlo asi; pero yo se lo daria a Tevez por los 3 goles y las ocasines que falló.

Confirmo, me machacaste, bién jugado.

España 4 - 0 Escocia

Goles: 3 Torres y 1 Villa.
Tarjetas amarillas: Mcfadden, Ramos, Naysmith y Mcmanus.
MVP: Villa.

Partido igualado aunque el resultado diga lo contrario, escocia tubo tres o quatro buenas para marcar, y España aprovechó las suyas.

Yeral, la verdad esque si tu hubieras llevado España me habrías metido 6 :buf: Eres bastante bueno.

Salu2!!

Unido
julio 10, 2008
Paso por aquí para decir que el sábado ya estaré en casa y jugaré cuando pueda los partidos que me faltan.

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Confirmo, me machacaste, bién jugado.

España 4 - 0 Escocia

Goles: 3 Torres y 1 Villa.
Tarjetas amarillas: Mcfadden, Ramos, Naysmith y Mcmanus.
MVP: Villa.

Partido igualado aunque el resultado diga lo contrario, escocia tubo tres o quatro buenas para marcar, y España aprovechó las suyas.

Yeral, la verdad esque si tu hubieras llevado España me habrías metido 6 :buf: Eres bastante bueno.

Salu2!!
se hace lo que se puede jeje

Unido
abril 13, 2008
Vamos ya y terminar los partidos que llevamos ya como 4 semanas para terminar la fase de grupos!!!

P.D: Esto ya se esta poniendo cansino..

Unido
diciembre 21, 2008
Vamos ya y terminar los partidos que llevamos ya como 4 semanas para terminar la fase de grupos!!!

P.D: Esto ya se esta poniendo cansino..
Es lo que pasa cuando se van tantos de vacaciones , mañana pondre fecha limite y los partidos no jugados se daran por 0-0(y ya veremos si les cuenta el punto del empate)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Hola chicos soy CAMERUN.

Ya he vuelto de las vacaciones, asi que durante esta semana me pondre al dia de los partidos que me faltan y empezare a quedar con mis rivales.

Un saludo y gracias por la espera.

:hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Comunicado Oficial:

El lunes que viene(24 de Agosto)
es el maximo para jugar los partidos de clasificacion de grupo, especial toque de atencion para el manager de Holanda.Se clasificaran los cuatro primeros de cada grupo donde los cruces seran sencillos , el 1º del Grupo A contra el 4º del Grupo B , el 2º del grupo A contra el 3º Del grupo B , el 3º del grupo B contra el 2º Del grupo A , y el 4º del A contra el 1º del B, aunque ya se colgara la tabla para que no os lieisXD.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
España 1 - 3 Croacia

Goles:
0-1: Eduardo
0-2: Srna

1-2: Torres
1-3: Srna

MVP: Leko

Buen partido xampi! La cagada de Torres en el 80 con el 1-2 fué clave... la verdad que cuándo vi a Torres y Villa contra el portero se me cerró el culo XD

Sólo me queda jugar contra Holanda, me va a ser dificil jugarlo ya que como dije estoy en un apartamento con unos amigos, y tengo poco tiempo (casi nada) para ponerme yo solo en la play y meterme en mi cuenta. Ha sido un milagro que lo pudiese hace hoy... volveré el domingo por la noche a casa en principio, a ver si el lunes puedo jugarlo...

Unido
enero 27, 2008
España 1 - 3 Croacia

Goles:
0-1: Eduardo
0-2: Srna

1-2: Torres
1-3: Srna

MVP: Leko

Buen partido xampi! La cagada de Torres en el 80 con el 1-2 fué clave... la verdad que cuándo vi a Torres y Villa contra el portero se me cerró el culo XD

Sólo me queda jugar contra Holanda, me va a ser dificil jugarlo ya que como dije estoy en un apartamento con unos amigos, y tengo poco tiempo (casi nada) para ponerme yo solo en la play y meterme en mi cuenta. Ha sido un milagro que lo pudiese hace hoy... volveré el domingo por la noche a casa en principio, a ver si el lunes puedo jugarlo...
Jaja, la verdad esque fué la más clara que tuve, pero bueno, hubiera sido injusto ya que tu jugaste mejor :victoria:

Confirmo.

Salu2!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
teles tio dime cuando puedes jugar??
Hoy por la noche jugare con Laurel jeje

Unido
julio 10, 2008
Turquía 2 - 0 Escocia

Tuncay (TS17)
Mehmet Aurelio

MVP: Tuncay

Bien jugado Yeral!

Me queda jugar contra México pero creo que no voy a poder jugarlo... Mañana me vuelvo a marchar de vacaciones 9 días. Dadle la victoria a Edu, creo que sería lo justo.

Un saludo.

Unido
enero 27, 2008
España 1 - 0 Holanda.

Goles: Torres (penalti).
Tarjetas: Ninguna.
MVP: Van Der Vaart.

Buen partido Gerard.

Salu2!!

Unido
agosto 21, 2008
Confirmo resultado de xampi, gran partido tio! :chocala:
Y aprovecho para decir lo mismo que en el torneo de Dani Jarque... abandono esta y esa liga no por nada en contra sino por dos cosas esenciales: mi poco tiempo ( que ahora será menos para estar en la play y encima sumemosle que este finde estoy fuera) y porque no quiero retrasar mas las ligas de dos de mis amigos.
Así que lo dicho oscar, espero que acabe de puta madre la liga y si puede ser quiero verte a ti campeón :victoria:.
Saludos y suerte!

Unido
diciembre 21, 2008
Confirmo resultado de xampi, gran partido tio! :chocala:
Y aprovecho para decir lo mismo que en el torneo de Dani Jarque... abandono esta y esa liga no por nada en contra sino por dos cosas esenciales: mi poco tiempo ( que ahora será menos para estar en la play y encima sumemosle que este finde estoy fuera) y porque no quiero retrasar mas las ligas de dos de mis amigos.
Así que lo dicho oscar, espero que acabe de puta madre la liga y si puede ser quiero verte a ti campeón :victoria:.
Saludos y suerte!
Una lastima tio..Gracias por tus buenos deseos y aunque ahora va un poco lenta , acabar acabara fijo XD.

Saludoss

Superior