confirmo resultadoINGLATERRA 2 - 1 GRECIA
Goles
amanatiris 58
rooney 60
Rhight Phillips 69
MVP
No recuerdo
Buen partido, jonhatam.
Ya he jugado todos mis partidos.
Me voy fuera 5 dias , pero el lunes 17 ya estoy de vuelta.
Saludos.
Confirmo, me machacaste, bién jugado.Argentina 4-0 España
Goles: 3 Tevez y Aguero
Tarjetas no hubo.
MVP: Nose..la conexion se perdio en el min 65 y decidimos dejarlo asi; pero yo se lo daria a Tevez por los 3 goles y las ocasines que falló.
se hace lo que se puede jejeConfirmo, me machacaste, bién jugado.
España 4 - 0 Escocia
Goles: 3 Torres y 1 Villa.
Tarjetas amarillas: Mcfadden, Ramos, Naysmith y Mcmanus.
MVP: Villa.
Partido igualado aunque el resultado diga lo contrario, escocia tubo tres o quatro buenas para marcar, y España aprovechó las suyas.
Yeral, la verdad esque si tu hubieras llevado España me habrías metido 6 :buf: Eres bastante bueno.
Salu2!!
Es lo que pasa cuando se van tantos de vacaciones , mañana pondre fecha limite y los partidos no jugados se daran por 0-0(y ya veremos si les cuenta el punto del empate)Vamos ya y terminar los partidos que llevamos ya como 4 semanas para terminar la fase de grupos!!!
P.D: Esto ya se esta poniendo cansino..
Jaja, la verdad esque fué la más clara que tuve, pero bueno, hubiera sido injusto ya que tu jugaste mejor :victoria:España 1 - 3 Croacia
Goles:
0-1: Eduardo
0-2: Srna
1-2: Torres
1-3: Srna
MVP: Leko
Buen partido xampi! La cagada de Torres en el 80 con el 1-2 fué clave... la verdad que cuándo vi a Torres y Villa contra el portero se me cerró el culo XD
Sólo me queda jugar contra Holanda, me va a ser dificil jugarlo ya que como dije estoy en un apartamento con unos amigos, y tengo poco tiempo (casi nada) para ponerme yo solo en la play y meterme en mi cuenta. Ha sido un milagro que lo pudiese hace hoy... volveré el domingo por la noche a casa en principio, a ver si el lunes puedo jugarlo...
Una lastima tio..Gracias por tus buenos deseos y aunque ahora va un poco lenta , acabar acabara fijo XD.Confirmo resultado de xampi, gran partido tio! :chocala:
Y aprovecho para decir lo mismo que en el torneo de Dani Jarque... abandono esta y esa liga no por nada en contra sino por dos cosas esenciales: mi poco tiempo ( que ahora será menos para estar en la play y encima sumemosle que este finde estoy fuera) y porque no quiero retrasar mas las ligas de dos de mis amigos.
Así que lo dicho oscar, espero que acabe de puta madre la liga y si puede ser quiero verte a ti campeón :victoria:.
Saludos y suerte!
:hola: