Según la ESRB, Metal Gear Solid y Resident Evil: Director's Cut llegarán a la Store.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a la web de la ESRB (Entertainment Software Rating Board), entidad encargada de la clasificación de los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo o las drogas, hemos podido conocer que SCEA lanzará los clásicos de PlayStaton 1, Metal Gear Solid y Resident Evil: Director's Cut en la PlayStation Store.

Por el momento se desconocen detalles como su fecha de salida o el precio pero si podemos confirmar que serán compatibles tanto con PlayStation 3 como con PlayStation Portable.

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ningún juego de PS1 tiene Sistema de Trofeos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mgs en ps3? este cae seguro xD resident evil es mas prescindible...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Discrepo, los verdaderos REsident Evil, fueron los primeros, los de ahora han desvirtuado la serie convirtiendola en un mata mata del montón.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Gran noticia, pero Metal Gear Solid tiene uno de los mejores doblajes al castellano para videojuegos, por tanto solo me interesa en la Store Europea.

Salu2...;)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
ALELUYA!! Porfin, y mira que lo tengo original que me costo 2 meses, conseguirlo a buen precio por ebay, pero igualmente el MGS cae fijo fijo
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
y estos son los juegos normales? o han sido mejoraos graficamente como otros?
Son PSOne Classics, así que son los juegos tal y como eran la PSOne.
Ya estaría bien que hicieran algún remake del Metal Gear Solid o de alguno de los primeros Resident
Saludos!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
este si que me lo comprare. espero que este en castellano. me da rabia no tenerlo en fisico pero no lo consigo en ningun sitio y tengo el 2,3 y4 pero no tendre la coleccion en fisico :( aun asi lo comprare en cuanto salga :) espero que traiga el español que me gustaria verlo

lo que me fastidia es que 100% VALDRÁN MÁS QUE EL RESTO DE CLASICOS DE PS1 que no me parece justo, es un juego y deberia valer lo mismo que todos (tengo entendido que son 5E no?) y este valdrá por lo menos el doble :(
 
Superior