Segun GameTrailers proximamente habra un nuevo juego espectacular

Unido
septiembre 22, 2007
Media Molecule estaba trabajando en algo "puntero" pero a la altura de un GOW 3 ??

Un Salu2 sólo se me ocurren Killzone 3 , Resistance 3 , Motostorm 3 , Infamous 2 , lo nuevo de David Jaffe o lo nuevo de Media Molecule .

Unido
julio 31, 2007
Media Molecule estaba trabajando en algo "puntero" pero a la altura de un GOW 3 ??

Un Salu2 sólo se me ocurren Killzone 3 , Resistance 3 , Motostorm 3 , Infamous 2 , lo nuevo de David Jaffe o lo nuevo de Media Molecule .
Sony London (The Gethaway), Sony Cambridge (Medievil), Sony Liverpool (Wipeout HD), los de motorstorm, los de Warhawk... todos están haciendo juegos, Sony tiene bastante más cosas en la recamara de las que aparenta.

Unido
julio 11, 2009
ojala que sea resistance 3,este juegazo tiene que salir este año.
aunque tambien estaria bueno una nueva saga.

Unido
enero 29, 2009
hombre eso se sabia ahora mismo hay juegos muy bwaos qque estan a punto de salir como The Last Guardian o Red dead Revolver o Brick (el prometedor proyecto de Bethesta) del cual todavia no se sabe mucho
--- [ Añadido ] -----
ojala que sea resistance 3,este juegazo tiene que salir este año.
aunque tambien estaria bueno una nueva saga.
huy aunque seria una buena noticia yo creo que tanto resistance 3 como Killzone 3 como pronto los veremos en 2011, pero por pedir que no quede.

Yo personalmente el que espero con muchisimas ganas y desde hace tiempo es The Getaway 3

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Yo creo que este Resistance va a ser muy diferente al Resistance 2 y su paleta de colores , creo que va a ser un juego más oscuro que el 2 y que se acercará más al 1, creo que se va a renovar muchas cosas como p.ej:

-El nº de armas que llevaremos
-Más videos (narrados) .
-online para 80 jugadores.
-Cooperativo a pantalla partida para 4 .
-Vehículos ... (en el 2 no había ni 1)
-Ambientación más oscura y tenebrosa
-Gráficos más punteros .

Un Salu2 espero mucho de este Resistance (su anuncio lo doy por seguro).
en el 1 si k a podiamos llevar vehiculos

Unido
junio 28, 2009
y a mi parecer el 1º salvo los raficos es mejor en todod desde la historia a la ambientacion pasando por las situaciones, enemigos aliados y todo
totalmente de acuerdo,el 1 para mi es mejor en casi todo pero algo k kitaron en el 2 y k a mi en el 1 me encantaba era las partes de survival horror,como cuando tenias k ir por los tuneles o cuando estabas solo y a oscuras en alguna casa o sotano.

Unido
enero 29, 2009
totalmente de acuerdo,el 1 para mi es mejor en casi todo pero algo k kitaron en el 2 y k a mi en el 1 me encantaba era las partes de survival horror,como cuando tenias k ir por los tuneles o cuando estabas solo y a oscuras en alguna casa o sotano.
Ami esas partes eran las que menos me gustaban las que mas eran las que estabas con muchos soldados ayudandoles y la que vas con Carwright y los videos y todo mejores

Unido
junio 23, 2006
Resistance 3 seria una gozada!!! Con el juegazo que es el 2......seria uno de los mas esperados por mi sin duda.

Unido
diciembre 15, 2008
Espero que sea el the getaway 3 serial la po**a.
El GATEAWAY 1 y 2 de los mejores juegos que he jugado. lastima que se hicieran tan cortos. Cuando aun no habia salido a la venta la ps3 salio un trailer del Gateway 3 para ps3 y el proyecto no se porque se paro. Pero esto hace ya varios años y no se ha sabido nada desde entonces.

Os dejo los videos.

Unido
marzo 15, 2009
Mirar lo que han dicho en la pag oficial de sony

QUE VA A SER UNA PARIDAAAAA! XDDDDDDDDDDD

Superior