Segun GameTrailers proximamente habra un nuevo juego espectacular

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun Geoff Keighley, director de gametrailers, en una conversacion en su twitter algunos usuarios le hablaban de lo espectacular que se ve god of war III y le preguntaron si habra en un futuro algun juego exclusivo de PS3 que iguale sus graficos o le superen, del cual Geoff Keighley respondio:


espera a ver lo proximo que estan haciendo.... muy pronto en gametrailers TV !

Fuente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que esta claro quien puede ser..... killzone 3 ( lo logico, salvo sorpresa, es el que en graficos veo que estara a la altura de GOW III y uncharted 2 )
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Me quedo con Resistance 3 ,no olvidemos que sony presento Resistance 2 por Gametrailers .

Salu2
si, yo creo que es mas probable que enseñen antes el R3 ya que los resistance han salido temprano ( kz2 tardo mucho y por eso kz3 dudo muchisimo que salga este año en cambio R3 si puede ser ) pero a diferencia de killzone 3 no se si resistance 3 estara a la altura en graficos, el R2 tiene buenos graficos pero muy muy muy por detras de los mas punteros ( kz3 si lo veo que se convierta en uno de los mejores en graficos pero los resistance no destacan por ser los mejores en graficos ) pero quien sabe, al ser el utlimo resistance y Insomniac al tener experiencia sobre PS3 podria ser que con resistance 3 nos trajeran un pepinaco grafico

Yo creo que sera THE LAST GUARDIAN. llevan años desarrollandolo y segun dicen, graficamente sera espectacular y pondra a prueba la capacidad de PS3 al maximo. Segun sus desarrolladores decian que alcanzaria el 90% de la capacidad grafica de PS3. Quien no lo sepa pongo un video.

Ademas que dijeron que saldria este año. al menos eso tenia entendido yo
puede, pero yo creo que el de gametrailers se refiere a un nuevo juego no anunciado oficialmente, de the last guardian ya hay imagenes, yo creo que 70% seguro que es o killzone 3 o resistance 3
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo creo que sera THE LAST GUARDIAN. llevan años desarrollandolo y segun dicen, graficamente sera espectacular y pondra a prueba la capacidad de PS3 al maximo. Segun sus desarrolladores decian que alcanzaria el 90% de la capacidad grafica de PS3. Quien no lo sepa pongo un video.

Ademas que dijeron que saldria este año. al menos eso tenia entendido yo.

 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
si, yo creo que es mas probable que enseñen antes el R3 ya que los resistance han salido temprano ( kz2 tardo mucho y por eso kz3 dudo muchisimo que salga este año en cambio R3 si puede ser ) pero a diferencia de killzone 3 no se si resistance 3 estara a la altura en graficos, el R2 tiene buenos graficos pero muy muy muy por detras de los mas punteros ( kz3 si lo veo que se convierta en uno de los mejores en graficos pero los resistance no destacan por ser los mejores en graficos ) pero quien sabe, al ser el utlimo resistance y Insomniac al tener experiencia sobre PS3 podria ser que con resistance 3 nos trajeran un pepinaco grafico



puede, pero yo creo que el de gametrailers se refiere a un nuevo juego no anunciado oficialmente, de the last guardian ya hay imagenes, yo creo que 70% seguro que es o killzone 3 o resistance 3
Sí pero aquí ya hay dos factores que influyen más ..

1.Resistance 3 va a dejar los 60 fps para tener un mejor apartado visual

2.La colaboración entre las first de sony ,Nauthy , Santa Mónica , Guerrilla , Insomniac (jo .. nunca se escribirlo ..)

Salu2 apuesto por Resistance 3 , Killzone 3 es más para un E3 .
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sí pero aquí ya hay dos factores que influyen más ..

1.Resistance 3 va a dejar los 60 fps para tener un mejor apartado visual

2.La colaboración entre las first de sony ,Nauthy , Santa Mónica , Guerrilla , Insomniac (jo .. nunca se escribirlo ..)

Salu2 apuesto por Resistance 3 , Killzone 3 es más para un E3 .
si, y ojo, que el ultimo ratchet and clank tiene buenos graficos, con R3 habra que ver si insomniac se sube al carro de los punteros en graficos, sera una prueba de fueg para ellos ( con r2 aun se perdona ya que es un juego de 2008 y se desarrollo en 2008 y en un año, con R3 estamos en 2010 con juegos punteros en graficos como GOW III, kz2 y uncharted 2 y insomniac al menos creo que es posible que pueda tener unos graficos tipo killzone 2 -si llega a unos graficos como killzone 2... mision cumplida- ), y lo de KZ3 para el e3 tiene mas logica ya que es un anuncio mas grande y seguramente con salida para 2011
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
esta imagen tiene ya su tiempo, es hora de mostrar un trailer

--- [ Añadido ] -----
mientras se presten los mototes graficos unos a otros... XD lo dudo pero un kz3 con el motor grafico del kz2 optimizado (pantalla partida, mejores fisicas como poder romper edificios a los bad company y que no este cargando cada 3 pasos) pues no tardarian mucho en sacarlo, y el resis 3... lo ke me importa es la historia XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
si, y ojo, que el ultimo ratchet and clank tiene buenos graficos, con R3 habra que ver si insomniac se sube al carro de los punteros en graficos, sera una prueba de fueg para ellos ( con r2 aun se perdona ya que es un juego de 2008 y se desarrollo en 2008 y en un año, con R3 estamos en 2010 con juegos punteros en graficos como GOW III, kz2 y uncharted 2 y insomniac al menos creo que es posible que pueda tener unos graficos tipo killzone 2 -si llega a unos graficos como killzone 2... mision cumplida- ), y lo de KZ3 para el e3 tiene mas logica ya que es un anuncio mas grande y seguramente con salida para 2011
Yo creo que este Resistance va a ser muy diferente al Resistance 2 y su paleta de colores , creo que va a ser un juego más oscuro que el 2 y que se acercará más al 1, creo que se va a renovar muchas cosas como p.ej:

-El nº de armas que llevaremos
-Más videos (narrados) .
-online para 80 jugadores.
-Cooperativo a pantalla partida para 4 .
-Vehículos ... (en el 2 no había ni 1)
-Ambientación más oscura y tenebrosa
-Gráficos más punteros .

Un Salu2 espero mucho de este Resistance (su anuncio lo doy por seguro).
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
No sería descabellado que fuese Killzone 3. El 2 tardó mucho en salir, si, pero el motor gráfico y demás, a dia de hoy ya lo tienen. Solo tienen que empetarlo por todos lados, hacerlo mas estable y fluído (que ya lo era) y currarse una história para la ocasión, y ya tienes juego nuevo. No es lo mismo crear desde 0 que pulir, ahora que si es un resistance 3 tampoco le voy a hacer ascos... eso si, mas currado que el 2, por favor, que tiren mas por la jugabilidad del primero.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hace tiempo que vi el cartel ese anunciando el Resistance 3, pero es de verdad o es falso???

aparte se dijo acaso que Insomniac ya estaba desarrollando el juego?? esq no se si lo leí
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Resistance nunca tuvo 60 fps, eso para empezar xD.

Para R3 no deberian esforzarse en cosas que empañen su aspecto gráfico a costa de poner mas personajes, y hacer lo contrario, un juego que impacte graficamente, cosa que el 2 no consiguió.

Yo no creo que sea R3, Insomniac hace muy buenos juegos, pero nunca son una flipada gráfica al nivel de lo que hacen los de Guerrilla, Santa Mónica, etc...

Es que joder, el tio de GT por twitter decía, si os flipa GOW3 esperad a ver lo nuevo de SCE... como si GOW3 fuera poco al lado de eso, lo siento, pero Resistance 3 no puede ser, no al menos si su vara de medir es la apropiada, GOW3 es algo demasiado bestia como para que diga algo asi xD

Yo personalmente, si fuera Sony e Insomniac, le daría a Resistance 3 un año más de tiempo de desarrollo, que salga en 2011 en vez de 2010, así le dan a la trilogía el final que se merece.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No expecualar tanto que al final ni es Resistance 3 ni Killzone 3 y llegaran las desilusiones XD.Yo creo que sera una nueva IP
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,793
Ubicación
En mi casa
El juego ya a sido presentado, se llama Regreso al año 2000 en el que los poseedores de una ps3 viajaran en el tiempo hasta el dia 1 de enero del 2000.....


Yo mientras no sea otro super resistance de cinturones pintados en la chaqueta me doy por contento.
 
Superior