Según Famitsu, White Knight Chronicles 2 se venderá junto a la primera entrega

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a la web Andriasang.com nos llegan nuevos detalles desde el último número de la publicación Japonesa Famitsu de White Knight Chronicles: The Awaken of the Light and Darkness, la segunda parte del juego de Level 5 exclusivo de PlayStation 3, que estará a la venta en Japón en menos de una semana.

Aunque se había filtrado por parte de varias tiendas online unos días atrás, Sony y Level 5 no lo habían confirmado ni desmentido, y Famitsu anuncia que White Knight Chronicles 2 se pondrá a la venta junto a la primera entrega del juego. Por lo que los jugadores podrán disfrutar de todas las misiones de la primera entrega, incluidas las disponibles como DLC.


Pero eso no es todo, puesto que la primera parte ha sido mejorada tanto en el apartado gráfico como en la jugabilidad, añadiendo características de White Knight Chronicles 2. Aunque aún no está del todo claro, parece que los jugadores de la segunda parte podrán interactuar con los de la primera aunque no ocurrirá lo mismo al contrario.

Además, se ha confirmado que aunque en el primer juego tu personaje White Knight, era incapaz de convertirse en el gigante Sin Knights. En la segunda entrega si que serás capaz aunque no en Sin Knight como Leonard y sus amigos, sino como "Arc Knight,", un caballero creado por los investigadores de Barandel Kingdom.


Será posible personalizar elementos de Arc Knight como las partes, equipamiento, colores, materiales....Aunque algunos de ellos tendrán que ser primero desbloqueados.

Por último destacar que el modo Online será ahora de hasta seis jugadores, contra los cuatro de la primera entrega. Y...¿Será posible que los seis personajes se conviertan en Arc Knight? Según Famitsu, el numero de jugadores dependerá de la partida que se esté jugando.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
aisss i yo me lo compre el martes...siesk...weno voy a hecharme unos vicios al 1 k remedio xD
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
he no manchen.... y yo que me lo acabo de comprar...
pero lo mas seguro es que esto sea solo para japon.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
No tengo el primero y veo que esta interesante este juego,así que a lo mejor me lo pillo si baja de precio cuando lo saquen
todavía falta el precio,a lo mejor son 80€
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Una noticia de una web bien bien... y esto es un rumor, como una casa de grande. en fin...

Sony y Level 5 no lo habían confirmado ni desmentido, y Famitsu anuncia
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una noticia de una web bien bien... y esto es un rumor, como una casa de grande. en fin...

Sony y Level 5 no lo habían confirmado ni desmentido, y Famitsu anuncia
Una vez más se demuestra porque el redactor soy yo.

¿Sabes quien es Famitsu?
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Me gustaría pillarme los 2, así que todavía no me compraré el primero.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Muy buena noticia.:amor:
Después de haber llegado a RG15 en la primera parte,espero con ansias la segunda entrega.

Gracias Level 5 por tus pedazos de juegos.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
no entiendo bn la noticia... se va a sacar una entrega de este juego con la primera y segunda parte ? es eso o he entendido mal?
--- [ Añadido ] -----
Como puede gustar este juego, no dura ni la mitad que Final Fantasy XIII y tiene menos graficos. Que bodrio.
Salu2
averigua el tiempo de juego y veras que estas mintiendo, ademas ff no ofrece un online, el de wkc , si lo tiene, y con muy buena pinta.... y gratuito fuera de eso
 
Última edición:
Superior