segun el dependiente de gamshop la ps3 es una mi****

M

mugan86

Que cada uno se divierta con lo que tiene y que le guste y punto.
Los dependientes de los Game, para mi no tienen ni idea y parecen robots, cada vez que les compras algo te sueltan:

"Recuerda que compramos tus juegos"

Yo una vez le dije a uno:Conversacion que recuerdo
YO: Te vendo el juego que te acabo de comprar.
Game: Vale, te doy 40€.
Yo: Pero si me ha costado 69€ y esta sin abrir.
Dep. Game: Pero no te pudo pagar lo que te ha costado.
Yo: Mira, sois unos estafadores de mierda, bueno, tu no, que eres un mandao, diselo a tus jefes
Dep game: Vale.

Me fui de ahi decepcionado, no veo porque vendemos juegos a esa gentuza que nos han costado 70€ y luego nos dan 40€ aunque se lleve al dia siguiente de la compra.
En resumen: estafadores y encima no tienen ni idea.
te dijo que te daba 40 por un juego que se lo habías comprado un minuto antes? :douh:

joer lo que hay que ver.

Yo antes de vender en Game, prefiero quedármelo yo que así por lo menos no me roban y si se me cruza el cable lo puedo jugar cualquier día. De vender vendería por el foro, pero yo no soy de los que venden un juego, prefiero hacer cambios temporales con amigos.

Unido
mayo 9, 2008
pues que deje de fumar
y claro por supuesto para el el motorstorm ratchet y clank jak and jaxter little big pllanet grand turismo 5 uncharted y la ostia de juegos mas son una mier**
pu**xboxer que se cree mejor o que que asco de verdad esa gente me da pena
una cosa es que diga que la xbox puede ser mejor(los cojon**)y otra que diga que es una mier** que le d*n
P.D.ademas si los juegos multi se ven mejor en xbox es por que los desarroyadores aun no saben programar bien para ps3 ya vereis dentro de 2 o 3 años
a los xboxer les van a dar un ZAS!! en toda la boca

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Te lo voy a decir todo: Trabaja en Gamestop que mas quieres pues?

Si esque Gamestop ya no le vale con sus ofertones ''ps3 por 150 euros'' ahora tambien tienen dependientes idiotas :)

Me gustaria hablar con el, al final terminaria diciendo ''tio dejame la ps3 este finde y te digo va?''

xD

Superior