segun el dependiente de gamshop la ps3 es una mi****

Unido
enero 25, 2008
Tenias que haber comprao una 360 y haberle empezao a dar martillazos y puntapies xDDDD seguro que le da algo xDD. Ahora enserio ve y hazlo xDDD, pues el tio sera un fanboy y punto yo la verdad es que de los vendedores no me fio nada de nada me llegaron a decir una vez que MGS4 se retrasó a septiembre de 2008 por aquello de la huelga xDD.
Saludos

Unido
mayo 8, 2007
Tenias que haber comprao una 360 y haberle empezao a dar martillazos y puntapies xDDDD seguro que le da algo xDD. Ahora enserio ve y hazlo xDDD, pues el tio sera un fanboy y punto yo la verdad es que de los vendedores no me fio nada de nada me llegaron a decir una vez que MGS4 se retrasó a septiembre de 2008 por aquello de la huelga xDD.
Saludos
eso era un complot para no venderlo xD
fua yo flipo

Unido
diciembre 29, 2008
Ese tio es un genio, la Xbox 360 es mejor ke la PS3 x estas razones XDD:
- Mandos a pilas e incomodos
- Un ruido de la ostia con la mierda del ventilador
- Tecnologia puntera como los DVDs de doble capa....
- Bandeja ke se come los juegos (Veridico a un colega mio ke la tiene sin piratear se le ha comido unos cuantos juegos)

X cierto he jugao al GOW 2 y me pasao el MGS4 y este último le da mil vueltas al GOW 2

Unido
julio 29, 2008
Si supiera tanto no estaria como dependiente de una tienda de juegos,me da igual lo que el diga y la unica diferencia grafica es que en la XBOX los colores son un poco mas vivos y punto ya esta, en todos los otros aspectos la ps3 le gana

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
el mundo esta lleno de personajes y este es uno de esos que tendrian que encerrar en un manicomio XD

Unido
octubre 22, 2007
el dependiente ese k se valla a vender fruta en el mercado!!pork de juegos y videoconsolas cero patatero!!!

Unido
octubre 27, 2008
pobre ignorante, deja q se de el gusto de decir esas tonterias, q el hombre esta en un gameshop, no esta con una carrera( q alomejor el pocre no tuvo oportunidad)y tara frustrado y por lo menos se da el lujo de presumir en lo q trabaja aunq no tenga ni puta idea. MGS4 no es un juegazo jajajaja a ese le tengo q presentar a mis dos mejores amigos(q son gemelos) ellos eran gears of war fanboys al maximo, les regale el MGS4 y no volvieorna tocar el Gears Of war , too el rato en el MGOXD
Hombre sabio si esque no se prueban las dos cosas no se puede opinar :palmas:

Unido
agosto 15, 2008
A mi me paso al contrario y con la wii y la ps3

Fui un dia al game a comprarme la wii (me la compre antes de la ps3) y cojo, llego al game, le digo que me de la wii, y el tio del game me empezo a decir que era mejor que me comprase la ps3 que es mucho mejor y que tiene mas futuro... yo al final me compre la wii sin hacerle caso al tio del game y al año siguiente volví otra vez al game a comprarme la ps3 xD menos mal que no me toco el mismo tio que si no me mete de leches xD

Unido
enero 6, 2008
lo unico que se, es que tengo la ps3, y que la voy a disfrutar, no voy a decir ni que es mejor ni que es peor, y por supuesto... me la sop** lo que digan los demas de ella...

Unido
octubre 7, 2007
Pues que no tiene ni idea. Punto. Será un fanboy de xbox y por eso hasta la muerte xbox. Creo que hay juegos mejores en xbox y otros mejores en ps3, pero no puede decir que xbox tenga más potencial que ps3...
Exacto.

Yo por ejemplo, digo a mis colegas que la XBOX 360 es una mierda, simplemente porque cuando salió petaron un HUEVO xD.

Pero, he jugado a ella, y no me ha decepcionado, lo único lo de pagar para jugar ONLINE.

Uno siempre dice que lo suyo es mejor, todo el mundo lo hace...

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
no se si eres colega de el dependiente,pero eso si te lo solto asi porque si me parece de bastante mal gusto,cuando vas a el mercadona la señora que esta en caja seguramente no te dira que las pizzas de casa tarradella son una mi*rda y que las de "loquesea" son mejores,el esta alli para atender a los clientes no para dar su opinion y si da su opinion podria ser un poco mas realista/respetuoso y menos fanboy tambien...pero bueno...vete acostumbrando si vas muy frecuentemente a game"micro"shop porque alli ya se sabe como son...

PD:si hay una proxima vez y si sigues comprando en game la habra,preguntale esto:¿porque los Xboxers solo alabais a el gears of war sin parar?,¿esque no teneis otro juego que valga la pena?

M

mugan86

para gustos están los colores o no?

yo tengo una NDS y muchos dicen que es una basura y que es de crios (tengo 23 años) pero hay juego como el brain training, big brain academy que no es de tan crios.

A tí mientras te guste algo, no te deberia de importar lo de los demás.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Que cada uno se divierta con lo que tiene y que le guste y punto.
Los dependientes de los Game, para mi no tienen ni idea y parecen robots, cada vez que les compras algo te sueltan:

"Recuerda que compramos tus juegos"

Yo una vez le dije a uno:Conversacion que recuerdo
YO: Te vendo el juego que te acabo de comprar.
Game: Vale, te doy 40€.
Yo: Pero si me ha costado 69€ y esta sin abrir.
Dep. Game: Pero no te pudo pagar lo que te ha costado.
Yo: Mira, sois unos estafadores de mierda, bueno, tu no, que eres un mandao, diselo a tus jefes
Dep game: Vale.

Me fui de ahi decepcionado, no veo porque vendemos juegos a esa gentuza que nos han costado 70€ y luego nos dan 40€ aunque se lleve al dia siguiente de la compra.
En resumen: estafadores y encima no tienen ni idea.

Superior