Seguirás comprando el PES ?

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Yo claro q lo seguire comprando..si es q no se termina una saga..q espero q no. Este Pro cada vez q se juega mas esta mjor..yo creo q nos esperabamos muchiiiiisimo y ellos no han echo todo lo podible..de ahi esa "desilusion"
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio yo este pes me lo comprare de segunda mano mas adelante en el hipotetico caso que solucionen las ralentizaciones y mejoren el modo online que sino me quedo con mi fifita aunque este año como konami no se esta comiendo una ..........el 09 sera un pes bestial ya vereis no son tontos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Yo debo de ser uno de esos afortunados a los que el pro les funciona de maravilla (sin ralentizaciones ni cuelgues) pero su limitado editor y los modos de juego de siempre... empiezan a cansarme para jugar solo.
Este año me he alquilado el FIFA antes de que saliera a la venta el pro (por eso de matar el mono de fútbol) y me ha sorprendido gratamente, ya no solo por la mejora en su simulador, sino por la cantidad de opciones de juego que ofrece, tanto el modo de retos como el "be a pro".
Si sigue así, el año que viene me lo plantearé seriamente, pese a que me quede sin jugar con mis colegas en casa u online.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
me parece mentira que casi todo el mundo volveria a comprar el pes de nuevo con la cantidad de fallo0s que esta dando, quereis decir que os da igual que os estafe con un juego de mierda que se relentiza mas que dios por 65 euros y que el año que viene lo seguireis comprando pues es normal que hagan lo que les de la gana con el juego se la gente lo seguira comprando yo por supuesto como no mejore no me lo comprare
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
es cierto...
me he bajado la demo y va a saltos de delfin, en los momentos clave se ralentiza aun mas...dije: " menuda chufa chaval!!!"
no he vuelto a jugar mas...ademas, no hay comparacion entre el fifa y esta entrega por favor!!!el fifa ha ganado clara y limpiamente...y lo digo porque tengo experiencia en pros porque los tengo todos (menos el 6 que no es mio) desde el 3er pro que sacaron.
esta es una estafa, han ido corriendo y los graficos next gen son de coñaaaaaaa
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
me parece mentira que casi todo el mundo volveria a comprar el pes de nuevo con la cantidad de fallo0s que esta dando, quereis decir que os da igual que os estafe con un juego de mierda que se relentiza mas que dios por 65 euros y que el año que viene lo seguireis comprando pues es normal que hagan lo que les de la gana con el juego se la gente lo seguira comprando yo por supuesto como no mejore no me lo comprare
Pienso como tu.para mi este año Konami esta timando a mucho fanático.
Yo me los he comprado toddos pero este año vi, probe y decidi comprar Fifa.Estoy contentisimo con el.
No me permitiría comprar un PES asi ya que sentiría que se estan riendo de mi a la cara,y 65 euros tampoco es que me sobren como para regalarselos a ellos tocandose las narices un año entero.(y eso que decian que este PES llevaba en desarrollo 2 años..)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo antesa de comprarmelo lo vere analizado por la playmania y despues me decidire por el pes o por el fifa
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo nunca he comprao ningun pes ni lo comprare nunca. menos aun un fifa q si no me gusta el pes el fifa ni os cuento...
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Lo cierto es que yo este año... estoy dudando mcuho si comprarmelo.... Lo que si que tengo por seguro es que de ver que el año que viene el juego sigue siendo mas de los mismo respecto a este, y no ha evolucionaado... Ni me lo pienso. No lo compro.

Eso si.. tampoco pienso pasarme a FIFA. A no ser que mejore mas.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
pues yo acabo de devolverlo por un vale para el COD4 pero si cuando salga el parche leo por aki (sobre todo a big q es el q menos se deja llevar por el fanatismo) q lo arreglaron TODO (ralentizaciones y online) lo vuelvo a pillar. Y con respecto a futuras entregas SIN DUDARLO, ademas confio en q konami se pondra las pilas despues de este bache.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo no se que hare y como dice el Seabass ese que se lo van a currar mas el año que viene.
A mi el de este año esta pesimo pero el online es terrorrifico, a ver si sacan el parche para arreglarlo y ya veremos.
Con respecto a comprarme el proximo PES, pues si poruqe los Fifa no puedo ni verlos , no me gustan es asi.
Asi que desde aqui digo a Konami que me regalen el PES09 el año que viene como imdemnizacion por el PEs de este año jeje.
No me lo creo ni yo pero pondre velitas a SAN ANDREAS jeje
Saludos peña, sois los mejores.

PD: Apuntadme en la lista de Atontaos
 
Superior